cuanto dan en game por una nds lite?

pues eso, alguien sabe cuanto da game en dinero por una nds lite con su caja y todos sus accesorios
Depende tiempo de uso algun defecto etc.

Pero vamos, unos 80€ o así, dicen que en el Game son unos ratas.
La mitad, si está en perfecto estado y con todos sus accesorios para luego ellos venderla a 30€ menos que lo que vale nueva. Está claro que ganan mucho más dinero con una venta de un artículo de 2ª mano que con el mismo artículo original, el margen no tiene nada que ver.

Saludos
Venderlo en tiendas que compran/venden videojuegos de 2º mano?? no lo creo, para eso vendelo en el foro de compraventa xD. A mi primo le dieron 700 Pesos Mx (70 Dll) por su xbox 1 y cuando fue a ver al estante estaba a 1900 xD hahaha. En internet te darian mas pero no tanto como una venta cara a cara, asi vendi mi game boy adv. a 800 pesos :(
AlexZx: En España la gama de tiendas de videojuegos más "prestigiosa" es GAME; que no conozcas la tienda no significa que sea ;)

Para mi vender los juegos ahí me resulta bueno, ya que me dan 20 euros por cada juego y cuando vendí la SP me dieron 39 por ella XD
ebay, intenta venderlo hay, si eres de mexico, mercadolibre
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game es la tienda más prestigiosa de españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
darkrocket escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game es la tienda más prestigiosa de españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A este paso nunca más pondré comillas si se ignoran de esta manera ¬¬

Y ya sé que no es una buena tienda, pero, ¿cuál es la """""mejor"""""? ¿El corte inglés? ein? Si vas al corte inglés mira su revista de videojuegos, la ficha del SuperPaperMario... Te caerás de espaldas cawento

P.D. Te he quitado dos "[qmparto]" al citarte porque ocupaban una línea entera y quedaba mal [poraki]
En GAME te dan 60 euros por la NDS original y 90 euros por la NDS Lite.
Por la GameCube te dan sólo 15 euros. :-?
cuanto me darian en game (centro mail) por cada juego de ds? tengo un puñao y al comprarme la m3 simply ya no los utilizo, voy a venderlos y comprarme un supercard o m3 perfect

dew
te dan 90 euros si les llevas todo lo k es de la consola caja cargador ect
Y una duda existencial: ¿Cuánto te dan por un juego precintado? [poraki]
Phantom_1 escribió:cuanto me darian en game (centro mail) por cada juego de ds? tengo un puñao y al comprarme la m3 simply ya no los utilizo, voy a venderlos y comprarme un supercard o m3 perfect

dew

Lo normal es que te den la mitad, a no ser que el juego sea nuevo, que te dan 22,95 si lo quieres en metalico o 24,95 para comprar otro artículo de la tienda, ellos lo ponen a 29,95.

Saludos
Lord Guñaño escribió:

A este paso nunca más pondré comillas si se ignoran de esta manera ¬¬

Y ya sé que no es una buena tienda, pero, ¿cuál es la """""mejor"""""? ¿El corte inglés? ein? Si vas al corte inglés mira su revista de videojuegos, la ficha del SuperPaperMario... Te caerás de espaldas cawento

P.D. Te he quitado dos "[qmparto]" al citarte porque ocupaban una línea entera y quedaba mal [poraki]

Por lo menos en el CI te dan el juego precintado.

Los juegos, consolas sacareis mas dinero en el foro de c/v que en games o similares
yo veo totalmente logico el precio ke suelen ponerle a las cosas en el GAME, sacan beneficios, pos claro ke sacan beneficios es un negocio joder, pero aparte de eso hay ke entender ke ellos estan asumiendo un riesgo, el vender o no vender el articulo de segunda mano ke les llega, xk no todo se vende tan facilmente. Yo kreo ke si le dan 90 euros por la DS es más ke suficiente, pero tb te aconsejo ke antes intentes venderla en otros lares
entonces si vendo mi nds original con caja, cargador y todo me darán 90 euros? despues de venderla me compraré la nds lite negra.
lo más lógico es que te den 90 euros por la lite, y unos 60 euros por la tocha
goreleon escribió:lo más lógico es que te den 90 euros por la lite, y unos 60 euros por la tocha

Pues vaya miseria yo que pensaba que te daban un poquito mas, almenos me dieron unos 30 euros en venderles el crackdown de x360 que es una reliquia casi pero me salio bien la jugada :) Sinceramente prefiero venderla por cv
17 respuestas