Buenas. He intentado mirar el valor de una one de 500gb en su app pero no me sale el precio y donde vivo no hay game. Alguien sabría decirme cuanto me darían por la consola mas mando? Muchisimas gracias
Patxo escribió:A mí hace un mes me dieron 100€ por la consola,20€ por el mando y 20€ por el Kinect
El mando acabo de ver que me dan eso 20-25€ no se seguro cuanto porque no se el modelo exacto. Lo que sigo sin poder ver es el precio exacto de la consola.
Hace 15 días daban 120 euros por la fat negra de 500 gb y otros 25 por el mando. 150 por la de 1 gb. Todo ello en vale y si estaba en perfecto estado. Un saludo,
Justo hoy que abro este hilo, la vendo en el foro cuando tenái el anuncio mas de un mes. Muchisimas gracias a todos por la ayuda, me ha servido para fijar un precio. Un saludo y gracias a todos de nuevo
Yo la vendo porque no la uso. Tengo PS4 que es a lo que principalmente juego y compraré Switch con el dinero de la One. No me gusta nada vender consolas y algún exclusivo me arrepentiré... Pero no se puede tener todo jajajaja