Cuanto dan en game por una PS3 FAT 60GB?

Pues tengo varias FAT en casa y como se me ha estropeado una he decidido vender la otra para poder comprar una Slim.

Cuanto dan por la FAT ? es de 60GB retrocompatible

Saludos
Las gracias como mucho, a mi hace dos años me dieron por la consola y dos mandos creo que sobre los 120€ o asi, asi que hazte una idea de la miseria que daran ahora
Plage escribió:Las gracias como mucho, a mi hace dos años me dieron por la consola y dos mandos creo que sobre los 120€ o asi, asi que hazte una idea de la miseria que daran ahora

Me imagino que no darán mucho... pero bueno para estar informado a ver si alguien la ha entregado últimamente ver cuanto le han dado.

Si es en otra cadena de este tipo pues igual, cuanto os han dado?

Saludos
40 euros en metalico y 70-80 en un vale.
puff ya ves, por ese precio la tengo en casa hasta que termine de reventar xD
Las Fats te va a dar poco, porque saben que son las que dan problemas, peroooo porque no preguntas mejor en la tienda :-?
A pesar de ser el mejor modelo (60gb) apenas te dan dinero,si pillas 90 euros te puedes llamar dichoso,muy dichoso diria yo.
PD: si te pillas la slim que sea la de 160gb,es mi consejo :)
llame por telefono para peguntar pero me dijeron que solo me lo dicen en persona... que por telefono lo tienen prohibido... ire con ella cargada a preguntar... con la PS3, su caja, cable de TV y corriente vale no?
Mando tambien,si no te daran menos.
No es que den menos, mando y consola se compran por separado.
cristan escribió:llame por telefono para peguntar pero me dijeron que solo me lo dicen en persona... que por telefono lo tienen prohibido... ire con ella cargada a preguntar... con la PS3, su caja, cable de TV y corriente vale no?

Joer tampoco hace falta k vayas con la consola con k vayas y preguntes sobra
A mi 120 el verano pasado en game stop por una fat de 40gb
alvaro82 escribió:A mi 120 el verano pasado en game stop por una fat de 40gb

Con la consola nada más?
cristan escribió:

Con la consola nada más?

Consola y mando, pero como la nueva que me lleve llevaba un dualshock pues le deje el sisaxis que tenía reventao xD. Fue cambio una por otra, si quieres dinero en metálico dan menos, creo q me daban 100...

Yo os confirmo (que me pasé el otro dia) que FAT 40 GB y mando 92€ (80 por la consola, 12 por el mando).
Hablo de hace 14 meses eh, que nadie se piense que hablo de este verano...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vendela en paginas de segunda mano, te saldra mas rentable, pero para lo que te van a dar mejor te la quedas
17 respuestas