Cuanto dan en Game por una PSP

Queria saber cuanto dan en game por una Psp, pero yo no quiero plan renove solo quiero venderla.
Gracias
Con un poco de tiempo y apenas esfuerzo lo hubieras encontrado facilmente en el hilo del renove

http://www.elotrolado.net/hilo_Como-esta-el-tema-del-plan-renove-en-GAME-_843138

Que no cuesta leer un poco antes de abrir un post ;)

Un saludo
100 euros si lo quieres en vale
Réstale un 20% si lo quieres en metálico.
En game? Las gracias y algo de suelto pa una coca cola... Para lo que dan la tiro al mar, o la prendo fuego y me divierto viendo como arde XD
Hablo por la experiencia:

Dan 100€ pro la PSP "vieja" y 110 por la Slim.

NO, y repito, NO aceptan PSPs con firmwares NO oficiales. Así que llevadlas "actualizadas".

No piden ni caja ni na de na. 100€ por la consola "pelada". Si teneis el Value Pack, guardaos los accesorios porque no os van a dar más $$$ por ellos.

(PD: no hay nada como postear un sábado a las 2:30 de la madrugada con unas copas encima. jurl jurl jurl [pedo que llevo, no se cómo veo las teclas][beer] [plas] )
¿100 pavos por la tocha y 110 por la Slim?

¿Dios que robo no? Sabiendo que la Slim tiene menos tiempo tendrían que haber dao más...

Si dan 100€ en vale, ¿luego se pueden utilizar para comprar la Slim más el dinero que falta en metálico? Yo creo que si pero no estoy seguro...

Saludos.
En efecto, no he caido en la cuenta de comentarlo, dan 100€ en vale, si no me equivoco. En metálico creo que en 20% menos (80€ en este caso).

Y, sí, se pueden emplear en la compra de lo que desees, incluida una nueva y flamante PSP Slim.

Mi experiencia: fui la semana pasada al Game (antiguo Centro Mail; no confundir con GameStop, nuevo nombre de la cadena Jump) de La Dehesa (Alcalá de Henaraes, Madrid) con un colega, también usuario de EOL, y "vendió" su PSP "vieja" por 100€ y un par de juegos y se llevo a casa una PSP Slim negra por unos pocos Euros.

COMENTARIO: yo también vendí mi PSP "normal" a un chaval y me he pillado la Slim. Tampoco hay tanta diferencia. A lo sumo el peso y la ergonomía (a mi esta se me hace más cómoda). ES UN CAPRICHO; y punto. NO OS LIEIS, ES LO MISMO. Si vais pillados de pasta, no merece la pena. Es el nuevo juguegito/gadget de los fashion vistims de la era informática.

(Si has llegado a leer hasta aquí, te mereces un premio, chaval)
Abysmo escribió:En efecto, no he caido en la cuenta de comentarlo, dan 100€ en vale, si no me equivoco. En metálico creo que en 20% menos (80€ en este caso).

Y, sí, se pueden emplear en la compra de lo que desees, incluida una nueva y flamante PSP Slim.

Mi experiencia: fui la semana pasada al Game (antiguo Centro Mail; no confundir con GameStop, nuevo nombre de la cadena Jump) de La Dehesa (Alcalá de Henaraes, Madrid) con un colega, también usuario de EOL, y "vendió" su PSP "vieja" por 100€ y un par de juegos y se llevo a casa una PSP Slim negra por unos pocos Euros.

COMENTARIO: yo también vendí mi PSP "normal" a un chaval y me he pillado la Slim. Tampoco hay tanta diferencia. A lo sumo el peso y la ergonomía (a mi esta se me hace más cómoda). ES UN CAPRICHO; y punto. NO OS LIEIS, ES LO MISMO. Si vais pillados de pasta, no merece la pena. Es el nuevo juguegito/gadget de los fashion vistims de la era informática.

(Si has llegado a leer hasta aquí, te mereces un premio, chaval)

Comprendido :D.

¿Cuánto dan por los juegos en GAME?

Saludos.
Donde esté la negrita clásica de toda la vida xD
Si hasta en esto de ls psps hay puristas...manda eggs
Es preciosa la Silver Slim, pesa menos, me es más cómoda, se ve algo mejor, tiene más memoria, puedo conectarla a la TV, me costó 54 euros...pa qué más?
El que la quiera, pues que se la compre, pero que no nos quieran vender la moto de que es una mierda, porque no es así.

Saludos.
Puristas no,majapapas,simplemente que paso de arriesgarme,hacer el cambio y tener una PSP con píxeles muertos,como hay desafortunados que tienen ahora ^^U
Si eso lo puedo entender...Yo te hablo por mí, la anterior que tuve (classic, alias tocha)me vino con un pixel muerto o vago de cojones en tol centraco. Pero no me molestaba apenas. En esta nueva silver, ni uno sólo, será suerte.
Yo estoy contento, contento. Vamos, que llevo flipándolo toa la noche matando monstruos y haciendo rallies. Quizás sean mis ganas de que sea así, pero la pantalla se ve acojonante, veo los colores más reales. Será cosa del moi.

Saludos.
majapapas escribió: Quizás sean mis ganas de que sea así, pero la pantalla se ve acojonante, veo los colores más reales.

Saludos.

nunca viene mal exagerar no??????
El que la quiera, pues que se la compre, pero que no nos quieran vender la moto de que es una mierda, porque no es así.

Tienes TODA la razon, efectivamente no es una mierda.

Quizás sean mis ganas de que sea así, pero la pantalla se ve acojonante, veo los colores más reales. Será cosa del moi.

¿Ahora quien vende motos?

Me esta empezando a dar lastima toda esta historia de la slim y la normal....me empieza a recordar las movidas entra propietarios de Sega/Nintendo/Sony....en fin
84€ me dieron a mi ayer con la psp tocha en el game y 100,80€ me daban en vale, la vendi y le compre la slim a estrenar a un colega por 135€.
15 respuestas