Cuanto dan en Game por una PSVita 3G??

Mañana ire a ver cuanto me dan y era para saber mas o menos...

Gracias.
Lo han dicho mil veces ya. No la vendas en game se paga muy poco. La unica tienda que paga mas o menos decente es cexx. Sino vendela por el foro c/v o por ebay o similares.
Me han dado 220 en vale y me he pillado una PS3 nueva que es lo que queria, no dan tsn poco ;)

La ps3 me ha salido gratis ya que la han bajado hoy de precio casualmente :)
Si era la consola pelada 220 esta bien. Eso si, no lo digo por ti, pero me hace gracia cuando leo a gente que ha ido al game, o similar, y dice que tal cosa le ha salido gratis, cuando para ello han tenido que vender otras cosas, vamos, que de gratis nada.
Contanto que la Vita tambien me salio gratis pues si, no he perdido un duro.
Si no te importa que lo ponga aqui, como tambien es una duda relacionada con el Game, alguien sabe cuanto ahora dan por el Fifa de Vita?
ffdj14 escribió:Me han dado 220 en vale y me he pillado una PS3 nueva que es lo que queria, no dan tsn poco ;)

La ps3 me ha salido gratis ya que la han bajado hoy de precio casualmente :)

Pues si es lo que querias, te ha salido bien la jugada xD
220 euros en vales por la vita "pelada"?
Se me antoja demasiado fijate lo que te digo... los del game pagan poquisimo
Si lo quieres en vale hay cosas que pagan bien, fijaos que en vale me dieron un total de 350 euros por la Vita 3G, Uncharted y la tarjeta de 4gb, en efectivo solo por la Vita daban 200 miserables euros...
ffdj14 escribió:Si lo quieres en vale hay cosas que pagan bien, fijaos que en vale me dieron un total de 350 euros por la Vita 3G, Uncharted y la tarjeta de 4gb, en efectivo solo por la Vita daban 200 miserables euros...

¿Me estás diciendo que te han dado más dinero que por cuando la venden?

279+49+19 = 347€ nuevo y te dieron 350€ xD

No hay que tratar de engañar que despues vienen las desilusiones.
Me equivique, quise decir.250 perdon por el mal entendido.
Vaya fallo, de 100 nada menos [carcajad]
Yo la verdad esque jamas me compraria una portatil de 2 mano y mas cuando hay tan poca diferencia de precio entre comprarla nueva o usada,si me dirias una sobremesa,pero las portatiles con lo expuestas que estan las pantallas y las propias consolas,que con un golpe mal dado pueden estar tocadas etc etc...
ElSueco escribió:Yo la verdad esque jamas me compraria una portatil de 2 mano y mas cuando hay tan poca diferencia de precio entre comprarla nueva o usada,si me dirias una sobremesa,pero las portatiles con lo expuestas que estan las pantallas y las propias consolas,que con un golpe mal dado pueden estar tocadas etc etc...

Hombre, yo no creo que sea tan mala opcion...

Mi vita es de segunda mano y me costo 190€ con el uncharted el little deviants, tarjeta de 4gb y funda y ademas es el modelo 3g (que como no uso el 3g, ni usare, estoy pensando en cambiarla por una wifi mas el gravity rush) , una vita pelada hasta hace no mucho eran 250...

Ademas la consola esta totalmente nueva, con su garantia y todo... creo que fue un buen negocio

Busca y hallaras que dijo aquel...
Es segun la suerte que tengas, yo tengo una xbox elite de segunda mano desde hace casi 2 años y ningun problema, en cambio ya he tenido 3 play3 nuevas que cascaron por el lector...

La Vita teniendo el tiempo de vida que tiene no habra demasiados problemas para encontrar alguna de segunda mano impoluta.
segun e oido game esta en quiebra por lo que no creo que den mucho buscad una tienda mejor
gamer91 escribió:segun e oido game esta en quiebra por lo que no creo que den mucho buscad una tienda mejor

sin comentarios...
moroter escribió:
gamer91 escribió:segun e oido game esta en quiebra por lo que no creo que den mucho buscad una tienda mejor

sin comentarios...

pues para que comentas?...
gamer91 escribió:
moroter escribió:

sin comentarios...

pues para que comentas?...

Las noticias de quiebra hacían referencia a UK, actualmente puede irles mejor o peor pero consiguieron controlar la situacion. La que parece que lo lleva bastante peor es Gamestop...

Yo estoy pensando en hacerme con una Vita de segunda mano, intentare buscar un modelo actual y que este en buen estado.
20 respuestas