¿Cuánto dan en game por una vita wifi y una tarjeta de 4 gb?

Pues eso

La cambié hace unos días y, lo que me temía, no me gusta nada la consola. Por eso quiero deshacerme de ella a la de ya, y he pensado en llevarla a game. ¿cuánto pagan por ella? Va con su caja, manuales, etc.. tarjeta de 4 gb

Gracias
kneissel escribió:Pues eso

La cambié hace unos días y, lo que me temía, no me gusta nada la consola. Por eso quiero deshacerme de ella a la de ya, y he pensado en llevarla a game. ¿cuánto pagan por ella? Va con su caja, manuales, etc.. tarjeta de 4 gb

Gracias

Mueve el culo y vete al Game mas cercano XD
te dan 70 euros en efectivo y 90 en vales, vas a salir perdiendo seguro, y si la tarjeta vale 20 euros te van a dar 5, y si la llevas a un gamestop te van a dar lo mismo
Con suerte te darán la hora, lo mejor es vender en el mercadillo de eol u otro foro o ebay o sitios asi, vendersela a sitios como game/gamestop es tirar el dinero.

En Cex, por si tienes alguno cerca, según la web te dan 100 en efectivo o 104 si es con caja, y 120 en vales.... y por la tarjeta de 4Gb dan 4€.... asi que creo que sacarias mas haciendo el trato entre particulares
Gracias señores. COmo me temía lo que me habéis comentado he puesto la consola a la venta en CV
muchacho pero la as probado bien?por que es un consolon,no habras jugado a lo que tenias que jugar sino te hubiera encantado la consola,estoy seguro.
5 respuestas