Cuanto dan en game por una xbox elite?

Me refiero a la elite que salio primero, con entrada HDMI de color negro.

Seria en vale, a ver si me podeis ayudar. Y un mando de esos con la cruceta ''magica''? Esos grises que salieron los ultimos.

Gracias.
No creo que te den mucho, pero y si llamas y mañana y sales de dudas???
Tenia entendido que por telefono no te lo dice... :( :(
te daran poco,en el ultimo catalogo venden la slim de 4g de 2ª mano por 80 euros
Por telefono no te van a decir nada, pillate la Xbox Elite y llevatela al Game mas cerca que tengas. Alli te resolveran tus dudas, un saludo.
Pues a mi siempre que he llamado para preguntar cuanto me daban por algún juego, me lo han dicho....
Te daran unos 15€ y 20 en vales
saludos
no hay peor manera de tirar el dinero.... yo x ese robo me la quedaria...
Mejormvenderla en el C/V del foro, game por tlf no lo dice o por lo menos ami.
Viendo por el precio que la venden de segundamano y sin disco duro y sin mando, creo que es un timo el dinero que te dan por ella
Pero eso lo hacen con todo. Tanto con las consolas como con los juegos.

Lo gracioso es que dan una mierda y luego las venden a él doble o más del doble. Yo por eso casi nunca llevo nada a menos que sean juegos ya muy viejos y que no los quiera para nada.
la verdad es que es de verguenza,pero la culpa es nuestra por comprarlo
gcmartinez escribió:la verdad es que es de verguenza,pero la culpa es nuestra por comprarlo

y hay veces que cuando llega algo "jugoso" hacen una compra-venta a una de sus cuentas de dependiente de la tienda y les sale redondo

hace poco vi a uno comprando una edición legendaria del halo 3 por cuatro euros como quien dice y luego le escuché que la pondría a la venta por 60 euros en una página de internet
No, si tontos no son...
litos001 escribió:No, si tontos no son...

hombre, son una empresa, de alguna manera tienen que ganar dinero :/

EDITO: que no les estoy defendiendo!!!! (por si acaso)
Joer, tienen que sacar dinero de hacerlo que no son las hermanitas de la caridad. Luego están los listos que le pegan un calentón a su 3 luces rojas y corre a venderla, pero claro, mejor no hablar de eso.
Gusynho88 escribió:Joer, tienen que sacar dinero de hacerlo que no son las hermanitas de la caridad. Luego están los listos que le pegan un calentón a su 3 luces rojas y corre a venderla, pero claro, mejor no hablar de eso.

por supuesto, también los hay que van de listos e intentan aprovecharse
Tanto game y tanta leche y luego dan poco para venderlo al doble. Lo cojonudo es lo de los juegos precintados que te los abren y te los compran como usados. Vergonzoso
tanhausen escribió:
Gusynho88 escribió:Joer, tienen que sacar dinero de hacerlo que no son las hermanitas de la caridad. Luego están los listos que le pegan un calentón a su 3 luces rojas y corre a venderla, pero claro, mejor no hablar de eso.

por supuesto, también los hay que van de listos e intentan aprovecharse

Estoy de acuerdo. Luego están los listillos de turno que las cuelan en las tiendas y luego van otros y les toca tragarse el marrón que dejaron ellos.

Pero esto pasa porque no revisan bien las cosas que les vende la gente

Duke33 escribió:Tanto game y tanta leche y luego dan poco para venderlo al doble. Lo cojonudo es lo de los juegos precintados que te los abren y te los compran como usados. Vergonzoso

Y juegos nuevos que los abren y te los venden como nuevos. Si está abierto véndemelo como de segunda mano, no como nuevo.
Pero creo que la culpa la tenemos todos ya que, a sabiendas
de todo esto y mas, aun compramos en game.
litos001 escribió:Pues a mi siempre que he llamado para preguntar cuanto me daban por algún juego, me lo han dicho....

A mi nunca me han dicho precios por telefono, un saludo.
Game Cube escribió:
litos001 escribió:Pues a mi siempre que he llamado para preguntar cuanto me daban por algún juego, me lo han dicho....

A mi nunca me han dicho precios por teléfono, un saludo.

Es como todo, según quien te coja el teléfono y las ganas que tenga de trabajar, a mi alguna vez me han dado precio por teléfono, lógicamente identificándome como cliente, ahora, según con quien topes, es como en todas las tiendas, si das con uno enrrollado hasta te guarda un juego si es el ultimo que queda, a mi me ha pasado.
Sip, según les de, porque por ejemplo antes en el gamestop cuando llamaba también me decían precios. Ahora ya no. xD
RUEDA27 escribió:
Game Cube escribió:

A mi nunca me han dicho precios por teléfono, un saludo.

Es como todo, según quien te coja el teléfono y las ganas que tenga de trabajar, a mi alguna vez me han dado precio por teléfono, lógicamente identificándome como cliente, ahora, según con quien topes, es como en todas las tiendas, si das con uno enrrollado hasta te guarda un juego si es el ultimo que queda, a mi me ha pasado.

En el Game que suelo ir yo porque me pilla cerca de casa, son bastante estupidos sinceramente. No saben hacer bien su trabajo, he tenido varios problemas porque como trabajadores lo hacen nefasto. Con una reserva me discuti con el encargado, porque me queria enchufar una EC de otra plataforma y desprecintada, no sigo porque podria contar la tira de anecdotas y negativas de ese Game. Como es logico, en otros Game seran trabajadores muy majos y enrollados, pero en otros ya te digo que si fuera por mi metia gente nueva y con ganas de trabajar. Un saludo.
RUEDA27 escribió:Pero creo que la culpa la tenemos todos ya que, a sabiendas

¿Seguís comprando en Game? ¿En serio?
_Jesu_ escribió:
RUEDA27 escribió:Pero creo que la culpa la tenemos todos ya que, a sabiendas

¿Seguís comprando en Game? ¿En serio?

Sí, pero por que no tengo a veces mas remedio dado los precios de la competencia

saludos
danisonique escribió:no hay peor manera de tirar el dinero.... yo x ese robo me la quedaria...

Quedársela para no usarla sí que es tirar el dinero. Con ella en un cajón no sacas ni 2€.

--

Yo probaría a venderla por ebay/compra-venta de elotrolado. Pero vamos, más de 50€-60€ va a ser complicado. Vendí yo la mía hace 2 años por 100€ y estaba nueva sin usar.
En el game te dan 40 euros como mucho
28 respuestas