Cuanto dan en game por...

Cuanto dan en GAME en dinero por una 3ds mas New super mario bros2 ,Mario kart 7 , Mario 3d Land , zelda 3ds , pilowing y Rabbids . Ya se k es mucho para vender pero si hacierais el favor de decirme cuanto dinero en efectivo es ... :)
angeliyo2399 escribió:Cuanto dan en GAME en dinero por una 3ds mas New super mario bros2 ,Mario kart 7 , Mario 3d Land , zelda 3ds , pilowing y Rabbids . Ya se k es mucho para vender pero si hacierais el favor de decirme cuanto dinero en efectivo es ... :)

Por lo general el game da la mitad de lo que cuesta incluso menos.
Yo calculo unos 150-160 euros , pero no lo se la verdad, he echado cuentas rapidas XD
Un consejo: intenta venderla por el foro de compraventa o a algún conocido o particular. Tienes la ventaja de que puedes hacer un pack con los mejores juegos que tiene la consola, si está bien cuidada no creo que te sea difícil venderla.

Suerte :P .
yo vendi mi 3ds sola por 130 en segundamano.es y solo tarde una semana y tenia 8 meses la consola asi que por todo eso si se ve en buen estado podrias venderlo por 180 o 190 pero no lo vendas en game que no te daran nada, hazme caso :p
Mejor ir a Game y comprobarlo in situ, así evitamos posibles Compras y Ventas encubiertas ;) (que no digo que sea la intención del autor).
5 respuestas