Cuanto dan en Game y Gamestop por vender la 360 premium?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Respuestas a mi pregunta,por favor,no que no la venda ,ni nada por el estilo
No se cuanto te pueden dar....unos 150-200€ maximo.

Saludos [oki]
Por lo que te den no tendrias problemas en venderla en el foro y encima ayudas a alguien como yo [plas]
GAME luego la venderá entera por 300€, así que réstale un poco y es más o menos lo que te darán.

Quizás 200-250 euros.
Te sacaras mucho mas dinero si la vendes por tu cuenta a un particular. Sin ir mas lejos en game me compraban la play 2 por 50€ y en GameStop por 55, mientras que en tiendas de segunda mano tipo Second Company las compran a 35. Eso si, luego todas las tiendas coinciden en venderla de 2º mano por 85€.

Asique coincido con los anteriores y te daran maximo 200 o 250, cuando vendiendola por tu cuenta te puedes sacar los 300 facil.

Un saludo.
Si no te corre prisa yo de ti intentaria venderla al precio que las venden las cadenas tipo gamestop y demas ya que si se lo vendes a ellos directamente perderas su margen de beneficio, tal vez un poco mas barato, el caso es que seguro que lo vendes.
Normalmente dan el 50% del precio a que ellos lo venden a 2ª mano.

Ejemplo:

En los Game, el pack Premium de segunda mano cuestan 200€, por lo tanto te darán entre 90-100€, dependiendo si es en efectivo o en vales.

Te recomiendo que la vendas por tu cuenta...

De todas formas apuntate el codigo de barras de la caja de la 360 y vete al game para que te digan más o menos cuanto te dan, y si te interesa, la llevas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pero es que quiero ya el dinero,,si me dan 200 la vendo.
La pongo en el mercadillo por si acaso.
La quiero pa comprarme el Zelda y el Wii play al menos ,que la Wii pelada no mola.
Yo no he visto premiums de 2ª mano por 200€, peazo precio me parece a mi ese...
nOovb escribió:Pero es que quiero ya el dinero,,si me dan 200 la vendo.
La quiero pa comprarme el Zelda y el Wii play al menos ,que la Wii pelada no mola.

Y vendes la 360.... ufff
nOovb escribió:Pero es que quiero ya el dinero,,si me dan 200 la vendo.

yo por 200 te la compro ya mismo. de dnd eres?
Te daran mas o menos 100€ no mas por ella, son unos racanos.
Aunque en el post no dice que la venda, este incita a la venta por privado, asi que ... closed.
13 respuestas