gucci78 escribió:si fuera usuario de WII U la vendería ahora que puedo sacar algo de dinero. aunque viendo el precio que tiene ps4, no se yo quién estaría ahora mismo dispuesto a soltar 300 y 350 euros por una consola obsoleta tecnicamente y que recibe menos juegos que unas consolas que van a ser sustituidas en tan solo 5 meses.
yo compraría WII U básica si tuviera un precio de 150 euros. mas no lo vale, eso si. creo que nintendo debería quitar de base el mando de pantalla e incluir el pro para así abartar dicho precio de venta y luego dejar el mando de pantalla suelto para el que lo quiera pillar.
WII U no es una 3DS. aquí no le van a salvar el culo sacando porrones de juegos como pasa en su portatil. necesitan hacer una rebaja ya mismo y no esperarse un mes antes a la salida de las nuevas consolas por que no va a colar.
WII U no ha mostrado en mas de 6 meses absolutamente nada realmente bueno que merezca la pena y que sea mucho mas potente que 360 y ps3.
halo 4, gears of war, uncharted, the last of us, beyond two souls, estan muy por encima tecnicamente a todo lo visto en WII U.
para colmo los futuros juegos de esta consola mario 3d, donkey kong country, mario kart, siguen sin mostrar un salto gráfico importante. solo son juegos bonitos con mucho colorido. vamos, practicamente lo mismo de siempre.
no se que coño estaría pensando nintendo en sacar una consola tan obsoleta tecnicamente casi en el año 2013.
WII U necesita un milagro y de los gordos para salvar su culo una vez mas y creo que esta vez no va a ser así.
la verdad, si esta consola a día de hoy vende menos que ps3 y 360 con la base instalada de consolas que ya hay en el mercado, sacan menos juegos para ella que para las otras 2 y encima están al caer las nuevas para después del verano. creo yo que WII U no dura 3 años en el mercado.
no se como van hacer para atraer a la gente hacia su consola.
Ni siquiera la tienes y sabes lo que harías, perdona pero tu opinión no es mas que una anécdota, si yo tuviera un Ferrari lo vendería y con lo que me dieran me compraría un turismo normalillo y un piso; además haces las cuentas de la lechera, las otras consolas aun no están en el mercado, pueden salir boien o mal, nunca se sabe, se intuye pero nada mas, y claro que no sabes como va a atraer la wiiU a la gente, tampoco lo se yo, por eso no soy directivo de Nintendo, prefiero dejar que los que en teoría saben hagan su trabajo, igual que cuando voy al médico no le digo que tratamiento es mejor para mí, que se puede confundir si, pero algo mas que yo sabrá.
Una consola si no te gusta la vendes, o si no te aporta lo que esperabas, pero todas estas peliculas que os estais montando no tienen sentido, yo conozco gente que vendió su xbox360 porque no le llamaban especialmente sus juegos y prefirió ps3, y yo me he comprado la wiiU de salida y estoy contento con los juegos que tengo, la única pega que le pongo es que los que más me interesan tardan en salir, pero eso le pasa a todo el mundo, porque aun recuerdo lo que tardó en salir el gran turismo 4, no salió a los 7 meses de la salida de la consola, ni siquiera el prologue; otra cosa es que no gusten los juegos que salen, por eso antes de comprar una consola hay que pensar bien los pros y los contras, a menos que tengas pensado comprar varias.
De todas formas esto ya debería ir en el hilo debate ya que la consola en cuestion está vendida.