Cuanto dan en por un dualshock 3 en game.

Me gustaria saber cuanto dan en el game por un dualshock 3 wireless en efectivo, es que por telefono no dan precios, pero ayer sin preguntar, cuando les pregunte por un juego de 2a mano, me dieron el precio sin preguntar...
Pues si por telefono no te lo dicen, lo mejor es que te pases, porque los precios varian en función de la tienda y del estado del mando.
A mi el otro dia me dieron 15 €
joseasg escribió:A mi el otro dia me dieron 15 €

Gracias por tu ayuda :) , me pensaba que darian entre 18€ y 20€..., no se si contara el estado del mando, en mi caso esta nuevo (aunque yo creo que no, lo por experencia con mandos de xbox 360).
Pro teléfono no dan precios de periféricos, porque primero tiene que ver su estado en la tienda y evaluar su precio.
Además en la tienda los tiene vender los mandos por 20€, así que mas o menos te da 10€ hasta 15€ segun su estado.
_Stacker_ escribió:Pro teléfono no dan precios de periféricos, porque primero tiene que ver su estado en la tienda y evaluar su precio.
Además en la tienda los tiene vender los mandos por 20€, así que mas o menos te da 10€ hasta 15€ segun su estado.

Pues segun la web, pone que los venden a 39,95€...
genshiken escribió:
_Stacker_ escribió:Pro teléfono no dan precios de periféricos, porque primero tiene que ver su estado en la tienda y evaluar su precio.

Pues segun la web, pone que los venden a 39,95€...

dios a 39 euros y pagan 15 ...
genshiken escribió:Pues segun la web, pone que los venden a 39,95€...

En la web puede ser, pero siempre lo he visto en la tienda por 20€.
Pero creo que el precio de 39.95€ sera nuevos :-? porque si es de segundamano es muy caro.
Creo que es mejor que lo vendas a un particular, incluso si lo vendes más barato que GAME, sacarás más dinero.
Un colega mio llevo uno suyo 100% perfecto y le ofrecian 15 Euros para gastar en tienda, asi que menuda astillada. Luego ellos los venden a 40 pavos, imaginaros la de pasta que se sacan.
Game Cube escribió:Un colega mio llevo uno suyo 100% perfecto y le ofrecian 15 Euros para gastar en tienda, asi que menuda astillada. Luego ellos los venden a 40 pavos, imaginaros la de pasta que se sacan.

40€ Dices [carcajad] dudo que lo venda por ese precio en la tienda.
confirmo que lo venden a 40 en tiendas,,,, lo vi el otro dia, cosa que me sorprendio, porque tenian mandos de xbox a 20 euros de segunda mano
danisonique escribió:confirmo que lo venden a 40 en tiendas,,,, lo vi el otro dia, cosa que me sorprendio, porque tenian mandos de xbox a 20 euros de segunda mano

Puede ser, pero aqui en murcia todas las tiendas y los anucios en las webs lo he visto por 20€ los mandos, sera que en otras tiendas lo vende mas caros.
Para mi eso es un timo de precio venderlo mas de 20€ de segundamano }:/
Pues yo nunca he visto q ellos los vendan por 20 eur la verdad. Yo lo vendería en el foro de compraventa. Si el estado del mando es bueno te puedes sacar unos 30 eur
No es por nada pero algunos dais por sentado que los mandos que os compran a 15€ los venden el mismo día a 39 y puede que los tengan allí meses XD
_Stacker_ escribió:
Game Cube escribió:Un colega mio llevo uno suyo 100% perfecto y le ofrecian 15 Euros para gastar en tienda, asi que menuda astillada. Luego ellos los venden a 40 pavos, imaginaros la de pasta que se sacan.

No se de que te ries la verdad, varios usuarios han dicho que ellos lo venden luego a 40. Asi que mas respeto por lo que dice la gente y menos risitas que esto no es el club de la comedia.
_Stacker_ escribió:

no te creas, hay gente pa tó, la gente que usa habitualmente internet y sobre todo los que navegan por foros te diran que es una estafa, pero hay muchísima gente que no usa internet, se guían por las tiendas y pagan tan ricamente 40€ y creen que es una ganga porque los ven nuevos a 60....
hace 2 semanas vendi un dualshock 3 y me dieron 18e en metalico o 24 para gastar en tienda

Por eso Game, al igual que una pescadería, es un NEGOCIO.
Game Cube escribió:No se de que te ries la verdad, varios usuarios han dicho que ellos lo venden luego a 40. Asi que mas respeto por lo que dice la gente y menos risitas que esto no es el club de la comedia.

No es un club, pero si se que 40€ no creo que lo vendas estara hay en la tienda cojiendo polvo XD
19 respuestas