Cuanto dan por juegos de segunda mano en las tiendas??

Hola, mi duda es exactamente cuanto me darian por el NBA 2k7 en una tienda como Game por este juego de segunda mano?? y cuanto valen los juegos tb de segunda mano?? . Por cierto no se si se permite consultar esto o no, si no es asi lo siento y borradlo. Gracias.
ayer vendí el nba2k7 en game para comprarme el heavenly swords y me dieron por el 22,50.
gracias, ya suponia yo que no seria muchos mas.
La cadena Game te valora el juego por los suelosssss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [reojillo] [reojillo] te lo compran y luego ellos sacan pasta por el saludoss [boma] [boma] [boma]
fmextreme escribió:La cadena Game te valora el juego por los suelosssss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [reojillo] [reojillo] te lo compran y luego ellos sacan pasta por el saludoss [boma] [boma] [boma]

Pero hacen todas igual...
yo cambié el f1 por el virtua fighter + 10€...
un poco caro sí xD pero o me sacaba el f1 (ni lo estrené porq no me gustan los juegos de coches) o me lo tragaba de por vida.

Un saludo. [risita]
Es normal, a algunos se les olvida que Game, y demas tiendas son un negocio, no un servicio público.
Si, viene a ser esa cosa que se llama "estamos aquí para hacer negocio aunque al usuario no le parezca bien" XDDD, otra cosa es que abusen de la sobremanera que lo hacen y te lo vendan casi como original (y con la tonteria esta de venderlo todo desprecintado, no se yo si alguno de 2º mano te cuelan...)

De todas maneras, creo que si en vez de venderlo, lo haces para cambiar por otro, te lo valoran un poco más. Si por un casual eres de Bcn, hay una tienda en Universitat que lo hace así.
Soy de Madrid y por desgracia todo esta muy caro, bueno como en BCN que tengo familia alli y tambien me cuentan que lo mismo, lo suyo es encontrar un tienda como dices tu Kurei, pero en fin...

Por cierto e llamado a Game y me han dicho que como muho si esta en buenas condiciones me darian 22 Euros pero en vales de la tienda.
Si en vale de tienda te dan 22, en metalico te dan 17.
Es triste que sean tan sumamente rastreros en este ambito, pq ellos lo venden a 48-50 (casi casi, como nuevo).

La tienda que yo te digo está en una parada de metro de bcn y se llama pricedaily, se que tienen página web, quizas tengan alguna en madrid (ellos revenden los juegos entre 38 y 42 euros, y te dan unos 29 en vale).

Aquí en Bcn no es que esté muy caro, es que hay demasiados sitios, solo hay que saber buscar un poquito ;)

Suerte con la venta.
(también puedes probar en el foro de compraventa, que igual sacas más)
Si te dan por el nba 2k7 22 euros no vas mal. Aunque sea en vale para la tienda, lo mismo da, antes o despues compraras algun juego, y ya tienes 22 euros.

Si lo vendes en el foro de compra venta, date con un canto en los dientes si te dan 30, y a eso réstale el envio (5 euros) con lo cual te quedas igual.

Ten en cuenta que el nba 2k7 ya esta desfasado, va a salir en 2k8 en nada. Los juegos deportivos es lo que tienen.. que de una temporada a otra pierden mucho valor, por no decir casi todo.
Muchas gracias a todos, Kurei seguiré tus consejos.
druim escribió:Si te dan por el nba 2k7 22 euros no vas mal

Que fuerte, y no resulta mejor venderlo por alguna otra via, minimo que sacas mas dinero. Yo mismo te hubiera dado mas dinero.
Lo de Kurei tiene toda la razón, yo siempre que compro alguno de segunda mano lo compro ahi, en Madrid hay muchas tiendas daily price.
Otra cosa en perfecto estado, BR y Caja, como nuevo. Los de GAME son unos timadores
- Compras un juego por 60€
- Vendes a tienda por 22€ en vales
- Pillas otro e segunda mano por 45€
- 45€ - 22€ = 23 €

Repites la operacion cada vez que te pases un juego.

Que consigues con esto?

-> Pasarte los juegos por 23€ cada uno
-> Despues de unos años miras tu "juegoteca" y no tienes ningun juego, bueno .. tienes uno :D
por favor usad el mercadillo de eol [ok] [ok] [ok]

los compradores no pagamos 50 euros por un juego de segunda mano y vosotros os sacais unos 30 euros limpios

gracias por dar por culo a la cadena game
Hombre hay con algunos juegos que si sale bien.

Yo ayer me pille el FIFA 08 por 14€. Vendi 4 juegos, entre ellos el Motogp 06 por 18€ y el Virtua Tennis World Tour de PSP por 14 (ellos lo venden a 22), en mi opinion no estan mal pagados.
Si que hay tiendas daily price en Madrid probare tambien a ver que me cuentan, gracias a todos. [bye]
bueno el tema es sopesar lo que te dan en la tienda y lo que podrias sacar en el foro de compra venta con las molestias que conlleva el enviar, etc etc.

desde luego si el juego es mas bien nuevo te saldra mas rentable en el foro de compraventa y por lo que veo normalmente la gente es bastante seria alli , excepto alguno que quiere que practicamente le regales el juego o que te pide por su consola tu dinero del mes.
Gente, recordar que son tiendas, que tienen unas normas y que ellos al ser una franquicia tienen que ganar dinero, no podemos despotricar a un tienda porque te ofrezca algo, que no son maria teresa de calcuta joer
32E me dieron a mi por el nba2k7 y creo que los nuevos te dan algo mas(1-2) en los daily price
Quien sea de madrid.. que valla a Parksur.. en la tienda que ai en la zona de los restaurantes... te venden los juegos de 2º mano por 35 a 40 €... i te dan por ellos unos 26 € mas o menos
jamaro escribió:Gente, recordar que son tiendas, que tienen unas normas y que ellos al ser una franquicia tienen que ganar dinero, no podemos despotricar a un tienda porque te ofrezca algo, que no son maria teresa de calcuta joer

Un post sensato [ok]
Neoncito escribió:Quien sea de madrid.. que valla a Parksur.. en la tienda que ai en la zona de los restaurantes... te venden los juegos de 2º mano por 35 a 40 €... i te dan por ellos unos 26 € mas o menos

Ahi cambie yo el 2k7 por el virtua fighter... craso error pero bueno, ya esta hecho... aunque creo que lo mejor seria primero ponerlo a la venta en el mercadillo de EOL, te podrias sacar algo mas y lo que tu vendes a 22 luego no se lo cobran a otro por 40, por mucho negocio que sea.
Jejejej en la tienda donde yo me compre la PS3 como soy un cliente de toda la vida me da 35E por juego si es para comprar uno nuevo^^

Lo mejor son las tiendas pequeñas de barrio para vender juegos ya que suelen tener mercado de 2nda mano y siempre puedes encontrar un poco de todo.
1 juego q no tenia ni 1 semana me dijeron q me daban 26 euros. Los mande a la mierda, claro esta.

Fue en Game.

Salu2
Alguien sabe cuanto dan por el resistance y motorstorm???
25 respuestas