¿Cuanto dan por PSP 2004 en Game?

Buenas, quiero vender mi psp en game porque me quiero agenciar una XBOX Slim, les he llamado por telefono pero me han dicho que ellos no dan precio por telefono y no puedo ir al game con facilidad. ¿Alguno ha vendido la psp recientemente en Game? Me interesaría en vales.

Un saludo y gracias
Pues yo vendí mi PSP Slim(rota XD ) por 40 € en un Gamestop, así que me imagino que sera más o menos igual en Game.
Y como que estaba rota y te la aceptaron?
En realidad no estaba totalmente rota. Le faltaban tornillos, estaba casi partida a la mitad, la "puerta" de los UMD estaba casi rota, la pantalla hecha una mierda, los botones no estaban bien puestos porque la abrí y la deje fatal, y no se puede jugar bien porque siempre se aprieta solo el botón HOME por eso.
Lo que pasa es que lo único que ellos miran es que encienda y si esta pirateada, nada más.

Me salió bien la jugada, la verdad XD XD XD .
RaiskCast escribió:En realidad no estaba totalmente rota. Le faltaban tornillos, estaba casi partida a la mitad, la "puerta" de los UMD estaba casi rota, la pantalla echa una mierda, los botones no estaban bien puestos porque la abrí y la deje fatal, y no se puede jugar bien porque siempre se aprieta solo el botón HOME por eso.
Lo que pasa es que lo único que ellos miran es que encienda y si esta pirateada, nada más.

Me salió bien la jugada, la verdad XD XD XD .

Imagen

ahi, ahi, que le den por cu** a Game y cia.. total, no creo que nadie compre una PSP en ese estado! te felicito!!
No entiendo cómo España sigue en crisis con lo avispados que somos... ¬_¬
Evidentemente no la van a vender rota, pero si solo miran que encienda por algo será, usarán las piezas que sirvan.
Solo la placa ya vale lo que te dieron.
Salu2
el terry escribió:No entiendo cómo España sigue en crisis con lo avispados que somos... ¬_¬

el terry, estamos hablando de Game y cia.. a estos les vendes algo por 25€ y estos lo ponen luego a 60€ si es menester.. para ladrones ellos.. y como dicen, quien roba a un ladron tiene mil años de perdon!

saludos
Al final vendí la psp y me dieron 80,50 en vales

Un saludo
se sabe lo que darian por una PSP Go!?
Me interesa, nadie sabe en metalico cuanto dan por la Slim?
RaiskCast escribió:Lo que pasa es que lo único que ellos miran es que encienda y si esta pirateada, nada más.

Por curiosidad, ¿si está pirateada no te la compran o q pasa?.

Salu2
Silent Assassin escribió:
RaiskCast escribió:Lo que pasa es que lo único que ellos miran es que encienda y si esta pirateada, nada más.

Por curiosidad, ¿si está pirateada no te la compran o q pasa?.

Salu2

Lo más lógico sería que no.
Lo digo pq generalmente no es muy complejo volver a poner un firm oficial aunque claro, en estos sitios q muchos trabajadores no tienen npi o no se quieren complicar...
Pues yo le quite el CFW, asi que no se si te la cogen, de todas maneras la dependienta miro la versión.
¿Sabe alguien cuánto dan por una PSP FAT? Tengo una negra y otra blanca que no uso para nada y estoy pensando en comprarme una XBOX SLIM, a ver si consigo un descuentillo.
creo que dan 60 en vales por cada una, no estoy muy seguro
en gamestop si compran psp,s rotas (si tienen baremo de valoracion para distiguir de nueva a rota) pero en ese estado que comentais no la verdad
Intenta venderla en el foro de compra venta o en ebay anuncios, en game te darán una kk, o si no te darán vales, que si tienes pensao pillarte algo de la tienda, es buena opción!!

Saludos!!
(mensaje borrado)
Por una PSP 2000 dan EN VALES 80,50 €, vendí la mía hace una semana para agenciarme una Go! por 99 €. Y si está liberada no te la compran, comprueban el firmware que tiene. Yo tuve que volver a casa a ponerle un OFW y después llevársela a la tienda de nuevo XD

Salu2
¿sabeis cuanto dan por una psp 1004 en tph?
XENO_KOS-MOS escribió:Por una PSP 2000 dan EN VALES 80,50 €, vendí la mía hace una semana para agenciarme una Go! por 99 €. Y si está liberada no te la compran, comprueban el firmware que tiene. Yo tuve que volver a casa a ponerle un OFW y después llevársela a la tienda de nuevo XD

Salu2

miran haber si lee umds? la venderiais ahora con la inminente salida de la ps vita?(me la voy a comprar)
A ver, yo quiero vender la PS2 la finita negra, la PSP la primera que salio gorda y luego juegos de la PS2 (GTA San Andreas, El Padrino, Canis Canem Edit, Smackdown vs Raw 2008, FIFA 10, Black y Killzone) todo esto en buen estado... aproximadamente me podrias decir cuanto me darian ya sea en vales o en efectivo?? Gracias de antemano!
A mi me gustaría saber cuanto dan en metálico por una PSP 1004? o tiene que ser por vales? gracias, saludos.
alemake escribió:A mi me gustaría saber cuanto dan en metálico por una PSP 1004? o tiene que ser por vales? gracias, saludos.

en vale 60€ a fecha de hoy, en metálico no lo se, supongo que 43€ o por ahí, fui a llevar la mía hoy y no me la cogieron al no tener el precinto de garantía, alguien sabe como conseguir uno?
Por favor, responderme lo antes posible qe lo necesito con urgwncia y necesito estar mas o menos seguro.
Andeandaran escribió:A ver, yo quiero vender la PS2 la finita negra, la PSP la primera que salio gorda y luego juegos de la PS2 (GTA San Andreas, El Padrino, Canis Canem Edit, Smackdown vs Raw 2008, FIFA 10, Black y Killzone) todo esto en buen estado... aproximadamente me podrias decir cuanto me darian ya sea en vales o en efectivo?? Gracias de antemano!

por la fina 25 euros en vale y 18 en efectivo; Por la psp 1000 60 euros en vale y 42 en efectivo;Y los juegos que me has dicho te daran lo siguiente:(Primero el precio en vale y luego en efectivo)
-GTA san andreas:6.50 en vale 4.5 en efectivo
-El padrino:3 en vale 2.40 en efectivo
Canis Canem edit:3 en vale 2.40 en efectivo
Smackdown vs raw 2008:3 en vale 2.40 en efectivo
FIFA 10:3 en vale 2.40 en efectivo
Black:4.50 en vale 3.05 en efectivo
KIllzone:4.50 en vale 3.05 en efectivo
Todo es aproximado
dinero en vale total:112.5
dinero en vale en efectivo:80.2
salu2!!
Increible, deberias ir al precio justo o algo asi... Me dieron 112 en vales!!!
Andeandaran escribió:Increible, deberias ir al precio justo o algo asi... Me dieron 112 en vales!!!

Que pena qu ya no haya ese programa [carcajad] salu2
Gracias.
Entonces, si está cambiada la carcasa no te la cojen? Lo digo por el precinto de garantía....
a dia de hoy siguen dando en game 80,50 euros en vale por una psp 2004 en game???
y alguien sabe lo que dan en gamestop?
salu2
squall123 escribió:a dia de hoy siguen dando en game 80,50 euros en vale por una psp 2004 en game???
salu2

me pregunto lo mismo
squall123 escribió:a dia de hoy siguen dando en game 80,50 euros en vale por una psp 2004 en game???
salu2

Lo mejor es que la vendas en la seccion de compraventa de aqui de EOL, ya que conseguireis mas por ella de lo que os pueden dar el game o gamestop
34 respuestas