Cuanto dan por Resistance?

Hola buenas, alguien ha vendido recientemente el Resistance? es para saber cuanto dan en Game o Gamestop. Gracias :)
y dale perico al torno macho,que no aprendemos....te daran como mucho 15 pavos,vendelo en el foro de CV que te daran mucho mas,anda no se lo regales a game,por dios santo que ese juego lo vendes en dos tardes a qui,no te dejes en gañar por el dinero facil.

un saludo.
Pues bien k en cex dan 22 en efectivo y 26 en vales me imagino k en game daran sobre los 20 en vales y mucho menos en efectivo
22 euros en vales.

Hasta hoy, vendendo 5 o mas juegos daban un 30% mas (28.50)

Vendi 8 juegos que no usaba de vita por 176€
LINK_deku escribió:y dale perico al torno macho,que no aprendemos....te daran como mucho 15 pavos,vendelo en el foro de CV que te daran mucho mas,anda no se lo regales a game,por dios santo que ese juego lo vendes en dos tardes a qui,no te dejes en gañar por el dinero facil.

un saludo.

Es para vendérselo a un amigo y pedirle un poco más que en la tienda de turno y él lo pueda comprar más barato.

Gracias a todos por la info ;)
david530 escribió:22 euros en vales.

22 euros en vales...dios santo.

hay una tienda nueva que le esta dando bien dado a game...se llama CEX y valoran los juegos bastante mas que alli y ademas venden mas baratos,mas cantidad y mejor organizados.
LINK_deku escribió:

hay una tienda nueva que le esta dando bien dado a game...se llama CEX y valoran los juegos bastante mas que alli y ademas venden mas baratos,mas cantidad y mejor organizados.

CEX? no la conozco, por qué zonas están? Soy de Barcelona alrededores.
Obito666 escribió:
LINK_deku escribió:

pues te la recomiendo,la de sevilla esta muy muy bien,ademas en la web te dicen por cuanto te lo compran:

http://es.webuy.com/stores/
LINK_deku escribió:
Obito666 escribió:
LINK_deku escribió:

pues te la recomiendo,la de sevilla esta muy muy bien,ademas en la web te dicen por cuanto te lo compran:

http://es.webuy.com/stores/

Lo miraré, muchas gracias ;)
El problema de CEX es que hay pocas tiendas aun... pero si, si vives por barcelona, sevilla, valencia... a game... pues eso...

Eso si, tambien es cierto que los juegos en cex estan bastante mas caros, pero incluso te dan mas dinero en metalico, y por supuesto para cambios... asi que tienes "mas margen para jugar".
¿que los juegos en cex estan mas caros? para nada amigo,te pongo un ejemplo:

AC la hermandad: 14 euros en CEX-18 en GAME

NFS Shift: 8 euros CEX-12 en game

ectect algunos si,pero la mayoria estan mas baratos y ademas te dan mas por los juegos,otra ventaja buena es que separan los PAL UK de los PAL ESP, y evidentemente estan mas baratos UK,cosa que nose si gace game,ademas los juegos estan ordenados en estanteria por orden alfabetico y la portada de frente,no como en game con la puñetera cestita que si hay otro mirando hay hasta que hacer cola, en fin,hablo de la tienda de aqui de sevilla,es una pasada.
Yo dentro de unos dias estare igual, 2 Uncharted precintados y me quiero deshacer de ellos

¿Algun interesado? Ya abrire hilo en CV de todas formas XD
buenas!
como bien se dice, si vas a entregarlo en algun game intenta si tienes o puedes entregar alemenos 3 juegos, mas que nada porque ya te incrementan no se si es el 25 o 30% más, yo tenia un wipeout y el unit 13, que aqui en la seccion cv me daban una mierda, asi de claro pues en el game me dieron 30 euros por cada uno.
saludos
ExplosiusMgs escribió:Yo dentro de unos dias estare igual, 2 Uncharted precintados y me quiero deshacer de ellos

¿Algun interesado? Ya abrire hilo en CV de todas formas XD

Yo también me hice con un Uncharted en el día de salida, y la verdad tampoco lo he desprecintado xD
13 respuestas