Cuanto dan por un ps3 de 40GB?

Duda rapida y sencilla, donde dan mas, Game o Gamestop?

Hay que llevarla con mando y demas¿?

Un saludo
creo q dan lo mismo mas o menos unos 140 en game en un vale en efectivo supongo q te daran algo menos, tienes q llevarla con todo cables y mando( tal cual la compraste), aunque luego ellos las venden de 2 mano sin mando jeje no saven na
En game te cobran el mando aparte.

A mi por la de 60 gigas creo que me daban 200 euros con mando i todo en el game. en gamestop creo que 190...
Me intesesa en efectivo, ya que en mi vida he comprano nada en game XD

Gracias por las respuestas de todas formas ;)
darksolidus escribió:Me intesesa en efectivo, ya que en mi vida he comprano nada en game XD

140 efectivo 180 vale, en game y sin mando
CristianoO escribió:
darksolidus escribió:Me intesesa en efectivo, ya que en mi vida he comprano nada en game XD

Mañana de cabeza al Game, muchas gracias!
darksolidus escribió:
CristianoO escribió:

Mañana de cabeza al Game, muchas gracias!

eeeyys espera, que eso es para la de 60, ahora he leido que tu preguntas por la de 40 y esa es por la que menos se paga, unos 40 menos creo
Pues la de 60Gb es bastante probable que te costara 600€ como a mi, pues es la primera... así que con ella hasta que muera y espero que sea mucho tiempo. Además, a no ser que quieras deshacerte de la PS3 ¿qué sentido tiene cambiar la consola si al final los juegos valen para todas? ¿o hay algún juego exclusivo para la slim?

El disco duro siempre se puede cambiar...
Haber , si quiero dejar claro que la mia es de 40GB mas concretamente una de 40GB recien resucitada...

Por eso la quiero vender ;)

Mañana a primera hora llamo al Game/Gamestop/Cash convers de mi ciudad, y el que mas me de se la lleva!

Un saludo
darksolidus escribió:Haber , si quiero dejar claro que la mia es de 40GB mas concretamente una de 40GB recien resucitada...

Mañana a primera hora llamo al Game/Gamestop/Cash convers de mi ciudad, y el que mas me de se la lleva!

Un saludo

que le has hecho lo del secador?
CristianoO escribió:
darksolidus escribió:Haber , si quiero dejar claro que la mia es de 40GB mas concretamente una de 40GB recien resucitada...

Un saludo

En efecto.

Saludos
darksolidus escribió:
CristianoO escribió:

Un saludo

En efecto.

Saludos

y aguanta bien la play? nosea que vayas y mientras la prueban se apague... [burla3] bueno cuando la lleves si no es mucha molestia me podrias decir que es lo que la miran y prueban al comprarla?

un saludo

Un saludo

En ese caso yo también sería el primero en cambiarla.....
CristianoO escribió:
y aguanta bien la play? nosea que vayas y mientras la prueban se apague... [burla3] bueno cuando la lleves si no es mucha molestia me podrias decir que es lo que la miran y prueban al comprarla?

un saludo

La anterior vez ya te digo, me aguanto mes y bastante, esta vez , la arregle hace... 3 horas¿?

Y estoy jugando a la demo del fifa y descargando la del pes, ventiladores al minimo...

En fin, cero problemas, mañana actualizo el hilo con la tienda donde lo vendi, etc ;)

Un saludo
suerte pero me save mal por el q se la compre a los del game pero bueno como le daran 1 año de garantia pos na, por eso paso de comprar nda de 2 mano en el game
WGP Kakashii escribió:suerte pero me save mal por el q se la compre a los del game pero bueno como le daran 1 año de garantia pos na, por eso paso de comprar nda de 2 mano en el game

Si no fuera por ese año de garantia no la venderia evidentemente...

Si no la hubiera puesto en venta en el foro, y algo mas me sacaria seguro.

Saludos
Mañana nos dices que miran etc... ;)
Yo entregué la de 40 GB en gamestop al comprar una slim y te dan 140 pero te sobrevaloran los juegos que entregues
Al que le interese oy e preguntado yo en el game y por la de 40Gb dan 136€, mas el Bioshock 14€, GT5 Prologue 9€, Burnout 7€, Unreal T 14 € y FEAR 2 18€, mas el sixaxis 18€ Total 216 € y por 75€ + me llevo la slim.. total me iva a gastar unos 50€ en un disco duro..

Sino al Game, se la vendo a un colega por 250 € sin el FEAR 2, y quedandome con el COD4 y Killzone 2, como lo veis d precio sta bien no? asta Marzo o Abril tiene garantia y ya me peto ace un año xD

Saludos!
He lamado al GAME y al Gamestop

En el Game me han dicho que necesitan ver la play para darme un precio... y no voy a ir hasta el Game para nada... Cuando lo tengo un pelin lejos de casa la verdad.

En el Gamestop me ofrecen 104 Euros vendiendola con el mando...

Precio irrisorio en otras cincunstancias... pero que estando como esta la pobre no lo veo mal...

Un saludo
19 respuestas