¿Cuánto dan por una PSP 2000 a dia de hoy, en vales, en game?

Solo quiero saber game, asi por favor, no me digais que la venda por el foro compra-venta porque no me interesa.
david530 escribió:Solo quiero saber game, asi por favor, no me digais que la venda por el foro compra-venta porque no me interesa.

no mas de 40euros
reigen escribió:
david530 escribió:Solo quiero saber game, asi por favor, no me digais que la venda por el foro compra-venta porque no me interesa.

no mas de 40euros

Hace dos semanas daban 60 XD

No creo que haya bajado, por eso pregunto, a ver si alguien la ha vendido
vale entonces 40 es en dinero.. que ya lei algo por ahi
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
david530 escribió:
reigen escribió:

no mas de 40euros

Hace dos semanas daban 60 XD

No creo que haya bajado, por eso pregunto, a ver si alguien la ha vendido

60€?! Menuda panda de especuladores. luego la venden a 100 y los "tontos" a comprarlas...
mi consejo es que la vendas en una web de segundamano, o aquí en EOL, sinó, te recomiendo quedártela, se le puede sacar el máximo partido con la scene
44€ en vales... Daban 19€ en efectivo, y yo al necesitar urgentemente el dinero la vendí por ese precio... Pues se puede cerrar el hilo.

PD: Si, se que es una mierda, pero antes que nada, prefiero venderla aunque sea por eso, ya que no uso Scene, no tenia juegos de PSP ni nada.
david530 escribió:44€ en vales... Daban 19€ en efectivo, y yo al necesitar urgentemente el dinero la vendí por ese precio... Pues se puede cerrar el hilo.

PD: Si, se que es una mierda, pero antes que nada, prefiero venderla aunque sea por eso, ya que no uso Scene, no tenia juegos de PSP ni nada.

Tio yo ando buscando uno, te podía pagar el doble xD
Se ha comentado muchas veces que NO SE PERMITEN HILOS DE TASACION en los foros, exceptuando en Compra/Venta.
8 respuestas