¿Cuanto dan por una PSVita Wifi en Game?

Muy buenas!
Alguien sabe cuanto dan por una PSVita en perfecto estado?

Tengo la mía muerta de risa por falta de tiempo y creo que la voy a despachar..

Gracias!
es una lastima, yo la venderia en algun foro de compraventa o por ebay que creo que te darian mas por ella, o aunque te dieran lo mismo no le inflarian el precio a ningun usuario que la quiera luego.
No me acuerdo si 120€ o 130€. Y para eso, guárdala mejor.

¿El porqué de tan poco? Con 3ds daban 180€. Y cuando la bajaron a 169€ nueva, ellos tuvieron que bajarla a 139€ seminueva, perdiendo 40€ por cada consola seminueva.
Creo que dan 155 por la wifi, pero por Dios, juega antes al gravity rush!
moroter escribió:Creo que dan 155 por la wifi, pero por Dios, juega antes al gravity rush!

Que va. Daban 130€ (lo acabo de recordar). Muchos del foro creo que lo sabemos y nos parece una pena.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Pero si acaba de salir, yo esperaria almenos a que salga el Phantasy Star Online 2, que pasa mi es uno de los motivos principales por los que pienso pillarmela.
130,dejate de leches y no se la regales a estos cab**** vendela en este foro,la venderas rapido y le sacaras algo mas ;)
Porr dioss no la vendass al game..... no mereece la pena algun jueguecillo vale pero una consola ponla en alguna pagina de segundamano o el el foro que tampoco es tanta complicacion...
Gracias a todos por responder!
Voy a comentarselo a amigos y familiares por si le interesa a alguno, y si no la pondre en el foro ;)

Muchas gracias!! ;)
moroter escribió:Creo que dan 155 por la wifi, pero por Dios, juega antes al gravity rush!

+1, ya me lo pasé :D
Ahora a por los trofeos, los quiero conseguir porque es un juego que realmente merece la pena, luego me cuentas cuales son los ocultos xd
Mi hermano preguntó en game hace 2 semanas, y le daban en efectivo 120€ y en vale 180€

Un saludo
Yo he preguntado hoy en Velez Malaga en:

Game----->88 Euros en dinero y 110 en Vale creo recordar
Gamestop----->110 Euros en dinero y 160 en Vale
La semana pasada pregunté en game cuanto me daban por la mía y me dijeron que 85€ en efectivo y 155€ en un vale.
EFFECT escribió:La semana pasada pregunté en game cuanto me daban por la mía y me dijeron que 85€ en efectivo y 155€ en un vale.

Que estafadores !!! el otro dia me acerque yo a un game en la capital y me dijo que las Vita de segundamano las venden por 210 :O [enfa]
en el gamestop siempre dan mas, y si es para reservar algo, un 30 % mas. yo a GAME ni agua lo siento por ellos.
el_ssbb_boy escribió:

+1, ya me lo pasé :D
Ahora a por los trofeos, los quiero conseguir porque es un juego que realmente merece la pena, luego me cuentas cuales son los ocultos xd

Me habéis convencido! XD
Me la voy a quedar, al menos por ahora.. Sacare tiempo de donde pueda para jugar a Gravity Rush XD

Gracias a todos de nuevo! ;)
aqui en valencia dan 100e en efectivo y 180e en vale.si lo han cambiado no lo se,pero es lo que le daban a un amigo por su vita y dijo que por ese precio ni de coña la vendia.
PD:decir que era el modelo 3g/wifi,ni siquiera la wifi.vamos unos ladrones en toda regla.salu2
Lo mejor para vender una consola es que lo hagas en el foro de compra venta o por Twitter, si tienes una tirada de seguidores algo grande y pides RT. Pero como te dicen por aquí los compañeros, antes juega al Gravity Rush y espérate al LBP, tiene una pinta estipendísima!! ein? No digo más
Por dios no la vendas a esos rastreros, yo antes lo regalao
Pues regalarme 150 pavos...

La verdad... Game luego da 1 año de garantía (con ellos, que no con Sony), paga el dependiente, el local, y posibles bajadas de consola... No se donde veis la estafa, si queréis comprar un producto que no sabe que características tiene, ni lo que os va a dar, ni el catalogo, vamos, comprarse algo sin informarse, y recuperar lo invertido, eso si es una estafa.

Y no os compréis jamas un coche... Nada mas sacarlo del concesionario perdéis 2000 € automáticamente... Luego nos quejamos de como va España... claro la costumbre de comprar una casa por 120.000 euros y venderla 2 años mas tarde por 180.000 euros... así vamos.

¿Que queréis recuperar lo máximo posible?, sin gestiones de por medio, ¿que queréis quitárosla rápido y sin complicaciones?, con gestiones. Es como vender una CASA a través de una inmobiliaria o sin ella... Estafa? DONDE?

Por cierto que GAME ponga las consolas a 210€ no significa que las venda a 210€, Estafa seria vender las consolas como nuevas, pero si tu vas a un GAME a venderla, no tendrán ningún problema en decirte por cuanto la venderán, ni te ponen una pistola en la cabeza ni al que la vende ni al que la compra.
19 respuestas