cuanto dan por unit 13 en game en vale? es de segundamano

Buenas, queria saber cuanto dan en vale por unit 13 , que lo compre a su vez en game de segundamano, daran menos? hay alguna manera de que no se enteren que es de segundamano?
El precio no lo se, pero da igual que sea comprado en GAME de 2ª Mano, el precio que te daran será el mismo (Eso si, quitale las etiquetas de GAME xDD)
Yo he recibido hoy un código para descargarlo por 20€, no creo que te vayan a adar mucho... si eres de Madrid, MP
Les da igual si lo compraste tu de segunda mano o no, vale lo mismo que si lo hubieses comprado ayer nuevecito en el corte ingles, no hay diferencia.

Por supuesto que te dan menos que por lo que tu se lo compraste a ellos mismos.

16 euros me aventuraría a decirte que te den como muy mucho.
costando 20 en la store ... yo no diria mas de 10 € , pero lo mejor es llamar y informarse ,
un saludo
contando conque vale nuevo 40 y que ellos de segunda lo venden a 33, yo me aventuraria a decir que te dan 15 en efectivo y 18 en vale.

Ellos cuando miran precio no miran precios de store, miran precio de fisico ya que ellos no venden codigos de store, es una tienda y lo vende todo fisico
Viendo que por gravity en el ticket de recompra dan 20€, restale 2€ por que ya no estaría en el periódo y te darían 18€.
Por el reality fighters darian algo?
putapsp escribió:Por el reality fighters darian algo?

Una hostia xD

No creo que te den mas de 10 euros por ese.
LuffyOPFan escribió:

Una hostia xD

bueno algo es algo, a ver si entre ese y el uncharted me dan lo suficiente para el resistance o el fifa
putapsp escribió:
LuffyOPFan escribió:

Una hostia xD

bueno algo es algo, a ver si entre ese y el uncharted me dan lo suficiente para el resistance o el fifa

Pasate por el foro de C/V y ahi te dan mas :3
Mejor llama a alguna tienda game. Pero antes de darselo a los del game, ponlos en venta en el foro de c/v por lo menos lo disfrutara otro forero.

saludos
Buenas tardes!
Te cuento mi experiencia con este juego, yo lo entregue junto con otros 2 mas , para la reserva del gravity rush, me dieron 30€ :O si si eso me dieron, pero claro hay que matizar, eran 3 juegos que al ser 3 o mas daban mas dinero, por otra parte el juego o había bajado como ha bajado en estos días de precio, así que supongo que algo menos te darán.
Saludos
12 respuestas