cuanto dan por wii

guille12345678 está baneado por "Troll"
cuanto me daran en game por la wii con el mario kart,dos mandos y un volante :)
Si tienes cerca un CEX, ves ahí, que dan más pasta que en GAME o GameStop.
aleroh escribió:Si tienes cerca un CEX, ves ahí, que dan más pasta que en GAME o GameStop.

pero cuanto podrian dar
guille12345678 escribió:
aleroh escribió:Si tienes cerca un CEX, ves ahí, que dan más pasta que en GAME o GameStop.

pero cuanto podrian dar

Más rápido es que vayas personalmente y lo compruebes; no te van a obligar vender la consola por tasarla. ;)
Aqui puedes mirarlo todo por separado:

http://es.webuy.com/

De donde eres, por cierto? Es que tengo un amigo que igual quiere una Wii.
aleroh escribió:Aqui puedes mirarlo todo por separado:

http://es.webuy.com/

De donde eres, por cierto? Es que tengo un amigo que igual quiere una Wii.

soy de murcia
Ok, entonces nada.
De todas maneras, creo que en Murcia no hay CEX. Pero igualmente, en el GAME o GameStop te van a dar una mierda. Lo mejor es que se la intentes vender a un particular/amigo/familiar, o algo así. O te la puedes quedar, la modificas para correr backups, y tienes un consolón.
Otra cosa es que no te guste, pero vamos, yo no creo que te den más de 40 euros o así en estas tiendas...

EDITO: Tienes un CEX en Alicante, no sé cuanto de lejos te pilla. Como veo que vas un poco perdido, te lo he mirado y ahí te dan como mínimo 27 euros por la consola (depende del color que sea dan más o menos, si lleva caja o no, etc) y un mando, 9 euros por el otro mando, y 13 euros por el mario kart + volante. En total 49 euros. En otras tiendas, como te he dicho, no creo que te den ni 40. Si puedes ir, y te compensa en gasolina y todo eso, miralo.
en cash converters 35 soy de murcia , un saludo
kevin009 escribió:en cash converters 35 soy de murcia , un saludo

35 por todo o solo por la consola
la verdad es que no se que hacer porque lo mismo luego me darian ganas de alguna partidilla pero esque me gustaria venderla para que me den un vale para gastar en juegos.
ademas para en unos años tener que tenerla por ahi guarda
vosotros que hariais
prueba a venderla en el subforo de cv de eol alomejor algun compañero te hace una buena oferta y no la mal vendes, un saludo
kevin009 escribió:prueba a venderla en el subforo de cv de eol alomejor algun compañero te hace una buena oferta y no la mal vendes, un saludo

es que soy menor de edad y paso de esos lios aunque me pueda sacar algo mas
Joder, 30 euros dan por una wii? para eso os las compro yo a 35 y quedo como el puto amo haciendo regalos estas navidades xD
Los de cash converter son unos ladrones, mejor intenta venderla por ebay, le sacaras mas dinero.
ichiro escribió:Los de cash converter son unos ladrones, mejor intenta venderla por ebay, le sacaras mas dinero.

No creo que saques mas dinero por esa consola, si fuera una PS3 o XBOX 360 si le sacas mas dinero, la wii ya no esta la moda XD mira en todas la webs como milanuncio, segundamano.es o eBay, y veras que se vende mucho la wii casi nadie la quiere [snif]
13 respuestas