Cuanto dan x la ds tocha?

Pos eso, ke cuánto dan x la DS tocha actualmente en un Game o GameStop? eske el ermano de un colega la kiere vender pa comprarse una PSP (ignorantes, no saben lo ke hacen...) y dice ke va a ir a una tienda de estas a entregar la DS+Mario Kart+DBZ:Supersonic Warriors (Para mí, sacrilegio total, xo weno...) entonces, m kiero acer a la idea, pa darle algo más de lo ke le den en la tienda, y kedarmelos yo^^.

Ya tg una Lite, xo nunca sta mal tener un tanque pa ir a la playa, de excursion, y ke me de igual si se raya y demás... ademas, de los 2 juegazos originales...
Tocha---70 € en vale o 58 en efectivo

Por cada juego original te dan unos 7 u 8 euros en vale.
tonces mejor me busco un Dia ke la vendan, XDDD y asi estreno...
No se te ocurra venderla en Game, ni centro mail ni nada por el estilo, te abaratan mucho el precio de la consola, y el margen entre el precio que te dan y el que ellos le ponen para revenderla no es muy bajo que digamos, lo digo por experiencia ^^

Un saludo
ya lo se, si no soy yo el ke la va a vender, x eso mismo, keria aprovechar la ocasion, xm este chaval kiere venderla ahi, pos yo pensaba darle el mismo dinero, asi tendria yo una ds barata, y los unicos ke saldrian perdiendo serian los del game^^
a mi en el game me dieron por el Mario 64 DS 14€, no he vendido mas juegos pero no creo que bajen mucho de ese precio
salu2
He visto en alguna tienda vender DS tochas por 6X euros.

Así que ya puedes imaginarte que por más de 4X-5X euros no las deben comprar.

Y aún a 6X euros, a mí me surgían dudas de si comprar ese "monstrenco", porque hay que ver que menudo tocho de diseño sacó Nintendo con la primera versión de la DS.... con lo bonitas que son las Lite.
6 respuestas