Cuanto daño hace Wii :(

Hola, yo tengo la 360, y la Wii (me la regalaron en navidades... [decaio] ) y bueno, la 360 y PS3 evolucionan por sus juegos, Halo 3, MGS 4, KZ 2, BD. FF, COD 4, PGR 4, GT 5, Bioshok... no hace falta decir mucho... son juegazos que puede que algunos no gusten a algunos pero si a la mayoria...
¿Que pasa ahora?

Que llega nintendo y su mierda de Wii Fit ha vender mas que Halo 3 o MGS 4.... Entonces Microsoft y Sony querran hacer como Nintendo y....
En la variedad esta el gusto amigo.

Creo que nintendo acierta y cada vez mas. Con juegos como este, acerca la consola a la gente que nunca compraria consolas.

Es otra filosofia :D

Saludos
No creo que sea el foro adecuado para iniciar esta discusión. Nintendo gracias a ese tipo de juegos llega a públicos que no van a llegar XBOX360 y PS3. Es parte de su estrategia de recuperar el sitio como referencia en cuanto a videoconsolas y en ese sentido le está respondiendo bien debido a sus buenas ventas.

Ahora bien, no te preocupes que los juegos que has nombrado no se van a perder ya que hay muchos jugadores que no les gusta el catalogo de wii ni la consola (me incluyo) y que piden otro tipo de juegos o videoconsola.

1 saludo!
Esp3tek escribió:mira mama! :P :P :P :P :P :P

mira un troll :P :P :P :P
pues para mi la wii, simplemente es el negocio del siglo (para nintendo) pero como consola, deja muchisimo que desear, ademas de que el catalago es bastante "feo" para mis gustos solo se salva RE, pero en fin... si las venden como churros, por algo será.

salu2
Ten en cuenta que la gente se compra la wii como complemento de la 360 o ps3 porque es muy barata y para jugar una tarde con los colegas es insuperable(sin contar el pro XD) aparte de los que son de nintendo de toda la vida o los que no pueden permitirse pagar 600 euros por una simple consola y se compran la wii.Aunque si que es verdad que es flipante porque a mi la wii me parece como una simple game cube.El otro dia la puse un rato con el red steel y hasta se quedo congelada aparte de ser unos graficos patatas,un control mal adaptado a mi gusto y poco catalogo de juegos interesanes.

Quitando eso a mi el halo sinceramente me parece un juego algo sobrevalorado...Aunque me lo voy a comprar igualmente XD

Dejando todo esto atras creo que este hilo esta fuera de lugar tanto por su contenido como por su ubicacion.

Saludos!
Nightmare_0 escribió:

XDDD que marica XDD

joder, esque que ALguien me diga que este hilo tiene sentido aquí
Ya te han respondido, la wii es como un juego de mesa para mercado objetivo de nintendo, es como el scrable, el monopoly...

Nintendo lo esta haciendo de puta madre (como empresa)

Ahora si yo no me compraria la wii ni loco no megusta sus juego infantiles...

Con lo que debe tener cuidado nintendo es con la evolucion que tenga esta consola en 2-3 años, por que si sique sacando los mismos juegos chorras a lo mejor la gente se aburre, y digo "alomejó"
Estas pataletas de niño de 4 años me hacen mucha gracia.
Es que la Wii no tiene nada que ver con la 360 y PS3... algunos juegos si, pero la mayoria son mas en plan familiar para jugarlos en nochebuena y nochevieja jaja pero vamos que tb tiene cosas interesantes como Zelda's y Mario's

Para empezar MS ya esta copiando a Sony con el juego que es un calco del Buzz....
Ufs son tan diferentes. Yo por ejemplo, quitando titulazos wii. Uso la cube/wii para juegos multiplayers cuando estan amigos/familia fisicamente en mi casa. Y uso la 360 cuando los multiplayers son con peña online.

Es que sigo sin ver estas dos consolas como competencia directa. Donde si veo que le estan dando por todos lados es la competencia del xbox.arcade/consola.virutal que xbox esta resultando ser la gran ganadora con mucha ventaja.
ferdy_vk escribió:Es que la Wii no tiene nada que ver con la 360 y PS3... algunos juegos si, pero la mayoria son mas en plan familiar para jugarlos en nochebuena y nochevieja jaja pero vamos que tb tiene cosas interesantes como Zelda's y Mario's

Para empezar MS ya esta copiando a Sony con el juego que es un calco del Buzz....

Echa un vistazo al catálogo de wii y luego dime cuántos "familiares" hay y cuántos "no".

Al creador del hilo. Si tanto te molesta que Wii saque algo así, no te preocupes que teniendo las otras dos consolas que son para puros machotes solo-jugones no llegará esa "mierda" que tú dices. No encaja... ¿no?.

Lo siento pero Wii tiene lo que PS3+Xbox360 en lo que a juegos se refiere (que ambas son lo mismo) + juegos que solo hay en wii, totalmente distintos. Y hablo de juegos no de sus gráficos. Habría que empezar a calcular la medida de la mierda que tú hablas. [oki]
Yo tengo la wii y desde hace 1 semana la xbox360 y no tiene punto de comparacion los estilos , la wii es para lo k todos dicen es un complemento para una xbox360 o una play3 , ,la verdad k te lo puedes pasar bien con la wii y con los amigos , eso si si kieres disfrutar con un buen juego por supuestisimo xbox360 o play 3.
Yo creo que Nintendo lo está haciendo muy bien, no compitiendo directamente y buscando un target diferente.
acuam161 escribió:eso si si kieres disfrutar con un buen juego por supuestisimo xbox360 o play 3.

Yo sigo alucinando con estos comentarios. Qué tiene de bueno Call of duty 3 de Xbox360 que no tenga el de Wii?? (sin contar que el control es infinitamente mejor en wii). Es por poner un ejemplo. Wii, al igual que xbox360 o play 3, tiene buenos juegos.
PreOoZ escribió:
Yo sigo alucinando con estos comentarios. Qué tiene de bueno Call of duty 3 de Xbox360 que no tenga el de Wii?? (sin contar que el control es infinitamente mejor en wii). Es por poner un ejemplo. Wii, al igual que xbox360 o play 3, tiene buenos juegos.

Eso ya depende del gusto del jugador en cuando a control.Yo tube la wii una semanita por que me la vendiernon junto a la 360 y alquile el zelda y fue venderla de cabeza por que el control es muy molesto.
Sin duda en todos los sentidos me quedo con la 360.

Lo que el xaval del post creo que a querido preguntar es que si al euforia de ventas y que la consola esta de moda si esto afecta al futuro de la 360 por que no todo el mundo que tiene una wii tiene la 360 o la ps3.

Salu2
PreOoZ escribió:

Por ejemplo, con el mando de wii tener que apuntar, que para un rato esta bien, pero es mucho mejor con el pad o con teclaod y raton en plan mas tranquilito.

Ale, ya te he contestado [beer]
El otro día estuve jugando por el Live de XBOX al Gears Of War, y los 3 compañeros del equipo no hicieron mas que hablar de la Wii y de sus juegos. Y del Call Of Duty 3 dijeron que el control es lo pero de lo peor.

A mi la Wii no me gusta como consola, pero si como juego para la tarde de un sabado que quedas con unos colegas. De hehco me lo pase pipa con el Wii Sports una tarde y unos amigo de la cuadrilla que quedamos, pero sinceramente, jugar yo solo no lo haría, porque me aburriría.

Según esto, puedo decir que me parece mas bien un juego de mesa que un 'complemento' como se ha dicho mas arriba. Y claro, no es lo miso pillar un Trivial por 30 o 40€ que no una Wii que vale mas de 200€.

La apuesta de Nintendo me parece buenisima, como todo producto comercial tiene que hacerse un hueco y crear clientela, pero es a lo que voy, me parece excesivo pagar semejante dinero para lo que realmente ofrece.

un saludo.
Nintendo is the future!!
PreOoZ escribió:

PERO es que no estamos hablando de call of dutyu 3, estamos hablando en general , yh por mucho que te cueste entenderlo, en WII no habra juegos como los habra en Ps3 y Xbox 360, eso que has dicho tu de que en Wii encuentras juegos estilo Wii y juegos de xbox360+ps3 es una tonteria....el catalogo de wii se basa en estilos diferentes enfocado a otro publico distinto, y salvo algunos titulos que son "tradicionales" el resto es diferente...si no mirad la cantidad de juegos que salen para x360 y poara ps3 y mira los que salen para wii, que son juegos "diferentes" te guste o no....

Encuentras en wi algo aprecido a :

Forza,
Pro,
Gears,
Heavenly Sword,
Killzone,

La wii es diferente, no me digas que es como una xbox360+ps3 pero encima con juegos estilo wii xk venga ya...

Y no estoy diciendo que la wii sea una mierda ni nada ehh simplemente digo que "wii is diferent"
Yo tengo claro que lo que quiero con una consola es divertirme. Y la diversión que me produce la 360 es distinta de la Wii.

Con la 360 veo graficones, juegos super currados, fisicas, iluminación, texturas... y me lo paso bomba y me divierto babeando la mayor parte del tiempo.

La Wii no la tengo, pero he jugado en algunos botellones con amigos y aunque los juegos tecnicamente eran una patata, me divertí tanto como con la 360 pero de otra manera.

Son sectores distintos, como en el cine las películas de acción y las comedias. En una peli de tiros te lo pasas bien de una manera y en una comedia de otra. Pero el hecho de que exista Wii no hace daño al sector "hardcore" ni mucho menos. Podemos convivir perfectamente.
pos si analizamos la wii es una virgueria de consola.Soy poseedor de las 3 consolas,360,play3 y wii y mas o menos las 3 siguen su evolucion natural,en cuanto a 360 el año de ventaja de salida al mercado y la evolucion natural de toda consola dan como resultado ke en estos momentos tengamos un catalogo de juegos bastante impresionante y en vista a lo ke tiene ke salir de aki a final de año el catalogo va a ser mas ke impresionante y encima akompañado por el mejor live.
En cuanto a wii decis ke es una cube tuneada,dejando aparte el tema del mando la consola en si es una virgueria,tamaño super reducido y un diseño precioso,su uso actual es el adecuado,es para toda la familia,puedes jugar con tu familia con tus amigos a juegos "infantiles",si infantiles pero es ke esas tardes haciendo el melon con la wii no tienen precio,aparte desde mi sofa puedo navegar,canal tiempo,noticias etc..etc...con este planteamiento han barrido en ventas a 360 y ps3 y para recochineo no hay ningun buen juego con el mando bien aplicado.No me quiero ni imaginar en cuanto salga el metroid,re,zelda,mario,los buques insignia para los jugones que haran de wii una consola mas completa de lo que parece.
y por ultimo la ps3,no entiendo el rumbo que lleva esta consola,lleva tiempo en el mercado y segun mucha gente es la mas potente de las 3 pero esa "potencia" no la veo.En cuanto a catalogo es pobre para el tiempo ke lleva en el mercado,los futuros juegos exclusivos de ps3 me atraen mucho y mas de uno sera juegazo pero a dia de hoy no estan en el mercado.Otra cosa que me llama la atencion es que el mismo juego luce mas en 360 por vga ke en ps3 por hdmi,un ejemplo claro es oblivion,y ya ni hablar de fear,splinter,spiderman3 y demas el bajon de calidad en ps3 es notable,la causa se supone ke es ke se prefiere programar en 360 antes ke en ps3.
nintendo no ha hecho daño a nadie,simplemente ha sido mucho mas lista y le ha dado a la gente lo que queria para divrtirse
es como en el cine te recomiendan una peli albanesa con un drama de una niña huerfana,y la critica dice que es una obra maestra,quien va al cine a verla,los digamos raritos.
estrenan una peli de scary movie y la peña va a verla aunque la pongan a parir,arrasa en taquilla y los entendidos dicen que la gente es idiota
esto vale para tv(programas del corazon por ejemplo)musica(bisbal,chenoa,el koala....por ejemplo)
no vende lo mejor si no lo popular y sencillo
aqui la gente se cree que todos somos iguales en gustos y no es verdad,para gustos colores y aceptar las ventas de consolas,pelis,musica y demas
no seais frikis y respetar a la mayoria
P.T. no tengo la wii pero admiro mucho lo que ha conseguido nintendo
saludos
piratecnia escribió:En la variedad esta el gusto amigo.

Creo que nintendo acierta y cada vez mas. Con juegos como este, acerca la consola a la gente que nunca compraria consolas.

Es otra filosofia :D

Saludos

Si asi todas esas novias queno queria ver la consola delante empiezan a jugar y se van metiendo en el mundillo [barret]
nintendo se esta desmarcando del mundo de los videojuegos hacia otra cosa, quien sabe el que.
Black29 escribió:
PERO es que no estamos hablando de call of dutyu 3, estamos hablando en general , yh por mucho que te cueste entenderlo, en WII no habra juegos como los habra en Ps3 y Xbox 360, eso que has dicho tu de que en Wii encuentras juegos estilo Wii y juegos de xbox360+ps3 es una tonteria....el catalogo de wii se basa en estilos diferentes enfocado a otro publico distinto, y salvo algunos titulos que son "tradicionales" el resto es diferente...si no mirad la cantidad de juegos que salen para x360 y poara ps3 y mira los que salen para wii, que son juegos "diferentes" te guste o no....

Encuentras en wi algo aprecido a :

Forza,
Pro,
Gears,
Heavenly Sword,
Killzone,

La wii es diferente, no me digas que es como una xbox360+ps3 pero encima con juegos estilo wii xk venga ya...

Y no estoy diciendo que la wii sea una mierda ni nada ehh simplemente digo que "wii is diferent"

Vuelvo a decir que lo del call of duty era un ejemplo.

Forza: No hay juegos de carreras? (y no te hablo del excite truck, igual parece demasiado """"distinto"""")
Pro: No va a haber un pro? fifa? esto es multiplataforma
Gears y killzone: No hay shooters?
...etc

((precisamente has ido a lo que todas las consolas tienen, y no me refiero a títulos sino a géneros))

Hay más juegos tipo XTS y PS3 que esos que catalogas como "diferentes". Y luego, los de siempre. Decir que en Wii hay juegos (y más que va a haber) como los que hay en las otras dos plataformas+los que solo hay en Wii no es ninguna tontería, solo una realidad. Que luego LA quieran vender como algo "distinto" y solo "distinto", es otra cosa. Con hacer un listado de sus juegos lo verás claramente.

Tengo la Wii y la Xbox360 y no pretendo defender la wii para nada, simplemente no estoy de acuerdo con algunos argumentos sobre la misma.
PreOoZ escribió:
Vuelvo a decir que lo del call of duty era un ejemplo.

Forza: No hay juegos de carreras? (y no te hablo del excite truck, igual parece demasiado """"distinto"""")
Pro: No va a haber un pro? fifa? esto es multiplataforma
Gears y killzone: No hay shooters?
...etc

Venga, te voy a ayudar un poco.

Forza: Gtracing
PRO: PRO :P
Gears: COD 3, Red Steel, Far Cry (vale son bazofia pero son FPS XD)
Heavenly: Prince Of Persia (aunque es yayo ya)
Killzone: Mirad "Gears"

Si me apuras puedo seguir pero si creo que he entendido lo que queria decir Black29 pues no hay nada donde coger.
PaLMeRR escribió:nintendo se esta desmarcando del mundo de los videojuegos hacia otra cosa, quien sabe el que.

si, a partir de ahora se dedicaran a hacer aspiradoras... :-|
personalmente mi wii está pillando polvo a la espera del grandioso smash bros.La 360 ha petado y por lo tanto no puedo jugar con ella.. así que me he puesto con la xbox 1 [plas]
yo personalmente, por muxo que me expliquen eso de que esos juegos llegan a otro tipo de publicos, nunca llegare a entender porque nintendo siempre tiene la peor consola cone l peor catalogo pero siempre resulta ser la que mas vende....

por el amor de dios cuantas copias de nintendogs se venderian??

existe un juego mas absurdo que ese??

abteneos de explicarme nada porque no lo voy a entender xDDDD

un saludo!!
Bueno, voy a dar mi opinión sobre wii y el panorama consolero.
El hecho de que wii es la consola más vendida, nadie lo niega es una realidad, pero creo que también hay otra realidad que es inherente a la misma, y es que wii también es la consola más revendida y la que más desengaño ha causado.
Estoy seguro que el jugón de toda la vida se ha planteado probar la wii, si no no sería un puro jugón. Yo en su día la compré pero su destino ha sido la reventa, ya que tanto a nivel gráfico y , porqué no decirlo, a nivel jugable no me ha gustado. Creo desde mi más humilde posición que NINTENDO ha cometido un error aunque dentro del mismo ha hecho un acierto. El error ha sido considerar que se ha evolucionado suficiente a nivel gráfico creando una consola que a día de hoy parece anacrónica. Pero por otra parte ha apostado por una nueva forma de jugar en la que la diversión prima por delante de otros aspectos, éste último aspecto ha hecho que sea muy aceptada por el público en global, sobretodo por aquellos que nunca han jugado a videojuegos.
Creo que con el tiempo, la wii va a resentirse de su apuesta, porque sabemos que lo nuevo al principio tiene mucha aceptación pero finalmente acaba en el olvido, en cambio aquellos jugones que nacieron de las recreativas, y crecieron con megadrive, supernintendo, N64 etc. seguirán buscando lo que realmente les impacta y eso no es ver como un palo se mueve en un ambiente poligonal en respuesta a un movimiento de muñeca, sino un universo trabajado al detalle, que te sumerge en una guerra interplanetaria como killzone 2, o bien en la piel de un imigrante como GTA IV, o conduciendo bajo la lluvia como en PGR4, etc.

Espero que se me haya entendido, en resumen y por mi experiencia de 27 años disfrutando del mundo de los videojuegos, digo que el futuro está en xbox 360 y ps3, no en wii. Repito es sólo una humilde opinión.
Nightmare_0 escribió:

Te refieres al creador del hilo?

Si, un troll!
Wii en estos momentos como consola,es una verdadera basura.Nintendo ha pensado una estrategia para sacar dinero,y no para satisfacer a los gamers.Que se dejen ya de tantos putos casuals y no dejen tirados a los gamers que llevan toda la vida detras de ellos cojones!
Draifet escribió:Imagen

Troll??!!

que dios bendiga a ese animalito xDDDDD

lo que no entiendo es porque llamais troll al creador del hilo, pero en fin el animalillo es simpatiko jejejje
Jajajaja el mejor hilo de la historia [tadoramo]

Pero vamos a ver, es que teneis que convencer al personal de que Wii es una mierda? a mi la suda, yo me la compre pork me gusta, me encanta el Zelda, el RE4, el Exite Truck, el Red Steel, el Mario Strikers y proximamente vendran juegos como el Mario Galaxi, Metroid prime, Disaster: Day of Crisis, Sadness (puro hype [+risas] ) , etc.... si no os gusta ni la mireis pero entender que hay gente a la que le mola por sus juegos, aunk os joda es asi. Y en el futuro me comprare la PS3 por Killzone y MGS, sino me quedaria con la Wii.
Ahora os dejo k sigais despotricando que se os da de puta madre, venga aver quien la tiene mas grande [fumeta]
Nightmare_0 escribió:(me la regalaron en navidades... [decaio] )
Lo dices como con una pena/vergüenza que no veas... aprende a valorar un poco las cosas...
Si tanto daño te hace véndela y te sacas 150 pavos pa comprarte juegos que te curen.

Lo que hay que leer...

Saludos :cool:

PD: Has jugado al Wii Tennis 4 en un salón pequeño? Éso si hace daño XD
SMeG escribió:Jajajaja el mejor hilo de la historia [tadoramo]

Pero vamos a ver, es que teneis que convencer al personal de que Wii es una mierda? a mi la suda, yo me la compre pork me gusta, me encanta el Zelda, el RE4, el Exite Truck, el Red Steel, el Mario Strikers y proximamente vendran juegos como el Mario Galaxi, Metroid prime, Disaster: Day of Crisis, Sadness (puro hype [+risas] ) , etc.... si no os gusta ni la mireis pero entender que hay gente a la que le mola por sus juegos, aunk os joda es asi. Y en el futuro me comprare la PS3 por Killzone y MGS, sino me quedaria con la Wii.
Ahora os dejo k sigais despotricando que se os da de puta madre, venga aver quien la tiene mas grande [fumeta]

No la vendo por no hacer un feo a mis padres, ademas, al Brawl le tengo ganas, y al Pokemon tambien. Menos mal que al brawl se juega "normal"
Nightmare_0 escribió:
No la vendo por no hacer un feo a mis padres, ademas, al Brawl le tengo ganas, y al Pokemon tambien. Menos mal que al brawl se juega "normal"

Bueno cada uno tiene sus gustos, y al Brawl puedes jugar de 4 maneras distintas, no solo con el mando de GC. Pero ya te digo que cada uno a su bola, pero no entiendo pork la peña pone a parir una consola, en fin...
Scatsy escribió:

Si me apuras puedo seguir pero si creo que he entendido lo que queria decir Black29 pues no hay nada donde coger.

No hace falta que ayudes XD y menos con esos aportes!! Acaso Heavenly o killzone han salido a la venta? Habla de un metroid, por ej en caso de los fps, Pero si hablamos de lo que tiene, poniendo como ejemplo algo que ni ha salido.. pues eso. Y más de lo mismo con el PRO.

Lo que no se puede coger es lo que no existe. (y ni fecha para existir tienen)
Hombre... cada empresa tiene filosofías diferentes, e innovar (o intentarlo) no es negativo para el mercado...

Por otra parte (y aunque no viene a cuento) la Wii y su catalógo me ha decepcionado bastante (por ahora), a ver si se mejora a medio/largo plazo...

Supongo que si en la siguiente generación de consolas, las compañias siguiesen la estela de Nintendo(cosa que no creo que pase) me covertiría en un PC gamer [toctoc]
nintendo saka sus armas ke son pues chorraditas ami parecer ke si una vascula ke si pistolita ke si etc........

los graficos pues me parece la peor consola de la historia en graficos

y el mando me parece una chorrada es super incomodo todo el dia el brazo levantado ademas yo fumo y con ese mando es inposible fumar y jugar ciao

saludossssssssss
Scatsy escribió:

Creo que me has entendido perfectamente, no hay una "cantidad" de juegos "tradicionales" por llamarlo de alguna manera, lo que vende, intenta, y tiene son juegos para otro publico, o distintos juegos a los convencionales.....

no tiene una variedad como tiene xbox360 (digo esta xk es la q tengo y me concozco al dedillo) en carreras x ponerte un ejemplo: Forza, PGR, DIRT, Sega Rally, Bornout, Flaout etc....

es decir tendran uno, y ademas no sera como estos,,, es decir, estos son juegos para casuals (algo mas que casuals algunos juegos) y hardcore gamers y wii pretende algo distinto, buscar simplicidad en sus juegos, juegos a los que puedes ponerlo 5 dias despues de jugar la ultima vez, exar una partida de 20 min y olvidarte del juego hasta otra vez...no tienes que estar pendiente a la trama ni otras cosas....

ademas que se basa mucho en el juego multiplayer (no online solo) en casa jugar ocn colegas, al familia, pasar un buen rato, pero no es una consola pa llevarte 5 horas jugando x la tarde como ps3 o xbox 360 o exar largas viciadas x la noxe etc...

Salu2 y perdonad por el tocho xDDD

nintendo saka sus armas ke son pues chorraditas ami parecer ke si una vascula ke si pistolita ke si etc........

los graficos pues me parece la peor consola de la historia en graficos

y el mando me parece una chorrada es super incomodo todo el dia el brazo levantado ademas yo fumo y con ese mando es inposible fumar y jugar ciao

saludossssssssss

Es tu opion y se respeta, pero mucho no la compartimos. Ademas yo creo q es el mando mas compatible que hay para fumar, hay juegos en los que puesdes jugar con una mano sola, y en 360 o ps3 no creo q puedas jugar con una mano XD
44 respuestas