Scatsy escribió:Venga, te voy a ayudar un poco.
Forza: Gtracing
PRO: PRO
Gears: COD 3, Red Steel, Far Cry (vale son bazofia pero son FPS
)
Heavenly: Prince Of Persia (aunque es yayo ya)
Killzone: Mirad "Gears"
Si me apuras puedo seguir pero si creo que he entendido lo que queria decir Black29 pues no hay nada donde coger.
Creo que me has entendido perfectamente, no hay una "cantidad" de juegos "tradicionales" por llamarlo de alguna manera, lo que vende, intenta, y tiene son juegos para otro publico, o distintos juegos a los convencionales.....
no tiene una variedad como tiene xbox360 (digo esta xk es la q tengo y me concozco al dedillo) en carreras x ponerte un ejemplo: Forza, PGR, DIRT, Sega Rally, Bornout, Flaout etc....
es decir tendran uno, y ademas no sera como estos,,, es decir, estos son juegos para casuals (algo mas que casuals algunos juegos) y hardcore gamers y wii pretende algo distinto, buscar simplicidad en sus juegos, juegos a los que puedes ponerlo 5 dias despues de jugar la ultima vez, exar una partida de 20 min y olvidarte del juego hasta otra vez...no tienes que estar pendiente a la trama ni otras cosas....
ademas que se basa mucho en el juego multiplayer (no online solo) en casa jugar ocn colegas, al familia, pasar un buen rato, pero no es una consola pa llevarte 5 horas jugando x la tarde como ps3 o xbox 360 o exar largas viciadas x la noxe etc...
Salu2 y perdonad por el tocho xDDD
nintendo saka sus armas ke son pues chorraditas ami parecer ke si una vascula ke si pistolita ke si etc........
los graficos pues me parece la peor consola de la historia en graficos
y el mando me parece una chorrada es super incomodo todo el dia el brazo levantado ademas yo fumo y con ese mando es inposible fumar y jugar ciao
saludossssssssss
Es tu opion y se respeta, pero mucho no la compartimos. Ademas yo creo q es el mando mas compatible que hay para fumar, hay juegos en los que puesdes jugar con una mano sola, y en 360 o ps3 no creo q puedas jugar con una mano