Cuanto dariais por unos cables de 360?

Hola pues eso, me gustaria saber a vuestro juicio cuanto pagariais por los cables de una 360 (no el HDMI) solo los cables principales ya que es una 360 de las primeras.
He mirado por internet y nuevos estan en 50 eurazos...
Un saludo
pero a que cables te refieres?? al de componentes y a la fuente de alimentación??? solo al de componentes, solo a la fuente???
En dealextreme la fuente de alimentación del modelo antiguo sale por unos 20 € y el cable compuesto por otros 6 €.
50€ los cables por componentes? como no sean de oro macizo, y el recubrimiento esté hecho de materiales super raros...

el VGA está por 30€ (la última vez que lo miré)... así que el de componentes estará a bastante menos (yo tengo uno en casa muerto del asco xD)

un saludo
En Dealextreme está el VGA y el de Componentes por unos 6/7 €:
GP2X escribió:Hola pues eso, me gustaria saber a vuestro juicio cuanto pagariais por los cables de una 360 (no el HDMI) solo los cables principales ya que es una 360 de las primeras.
He mirado por internet y nuevos estan en 50 eurazos...
Un saludo

No se donde habrás mirado lo de 50 eurazos ¿Quizás en timazo.com?
Pués por el cable de video y la fuente unos 30€. Si es solo el cable entre 10 y 15€, no más.
me parece una salvajada 50 euracos... pasate por el foro compra-venta y deja un anuncio. Yo no pagaría mas de 35 € por cable de video + alimentacion y ojo que las fuentes son distintas dependiendo del modelo de placa que lleve la consola.
Entre 35€ y 40€ GI si estan Perfectamente conservados seria el precio "Normal" por esos 2 Articulos de Segunda Mano...

Sl2.
8 respuestas