Cuanto darian en GAME por...

DaiviX está baneado por "troll"
Una Wii que tiene 1 año de vida, sin ningun desperfecto, vamos, que sigue como el primer dia, con su caja y sus envoltorios, con el Wii Sports, con 2 Wiimotes y 2 Nunchucks, y aparte, el cable RGB oficial que compre por 20 €, y que no se si se podra vender en el game...

Gracias
No la vendas en GAME que los tíos te dan una mierda y luego la venden al doble... prueba en los mercadillos.
Hombre, yo creo que 150 € por la consola + WiiSports y 2 Wiimotes y 2 Nunchucks, 150 € Minimo si que me daran, no ??
Lo dudo sinceramente... pero prueba por si acaso. Le podrías pedir a un forero unos 170-180€ por lo que ofreces que está bastante bien.

Yo la mía la pillé por 180€ con 1 wiimote+nunchuk+classic controller y unos cuantos juegos de consola virtual y me pareció muy buena oferta.
pasa de game, prueba en compra-venta en el foro..
DaiviX escribió:Una Wii que tiene 1 año de vida, sin ningun desperfecto, vamos, que sigue como el primer dia, con su caja y sus envoltorios, con el Wii Sports, con 2 Wiimotes y 2 Nunchucks, y aparte, el cable RGB oficial que compre por 20 €, y que no se si se podra vender en el game...

Gracias

En el foro de compra/venta de EOL fijo que te dan bastante más que la miseria que te ofrezcan en GAME
Ni te lo pienses, tira del foro de compra y venta que seguro que saldrás ganando, porque en el game te van a dar cuatro duros para ellos sacar bastante tacajada después...
si quieres venderla rapido y evitando el envio y estas cosas, game va bien, claro que "pagas" por ello. Lo mejor es que la lleves y que te la tasen, eso si, ten en cuenta que si la consola sola se vende en seminueva por 150, por ella te daran menos (luego los mandos y los juegos a parte)

si la vendes en el foro de compra venta, te daran mucho mas, pero tardaras que enviarla por correo (a menos que te la compre alguien de tu ciudad). Cada cosa tiene sus pros y sus contras
vanaiach escribió:si quieres venderla rapido y evitando el envio y estas cosas, game va bien, claro que "pagas" por ello. Lo mejor es que la lleves y que te la tasen, eso si, ten en cuenta que si la consola sola se vende en seminueva por 150, por ella te daran menos (luego los mandos y los juegos a parte)

si la vendes en el foro de compra venta, te daran mucho mas, pero tardaras que enviarla por correo (a menos que te la compre alguien de tu ciudad). Cada cosa tiene sus pros y sus contras

La verdad que estoy "verde", en esto de comprar y vender cosas, nunca he tenido la ocasion de hacerlo, lo unico que he vendido han sido juegos y poco mas, en el GAME.... No tengo ni idea de que empresa usar para mandar las cosas, ni si vienen a recoger el paquete o que hacer... Y como me ingresan el dinero en la cuenta...

Si en el Game me dan minimo 150 € por la consola con el wii sport, y los mandos. Seguramente la venda alli, si me dan menos tendre que tirar de C/V... Por eso abri el hilo, para saber cuanto me dan mas o menos...
DaiviX escribió:
vanaiach escribió:si quieres venderla rapido y evitando el envio y estas cosas, game va bien, claro que "pagas" por ello. Lo mejor es que la lleves y que te la tasen, eso si, ten en cuenta que si la consola sola se vende en seminueva por 150, por ella te daran menos (luego los mandos y los juegos a parte)

La verdad que estoy "verde", en esto de comprar y vender cosas, nunca he tenido la ocasion de hacerlo, lo unico que he vendido han sido juegos y poco mas, en el GAME.... No tengo ni idea de que empresa usar para mandar las cosas, ni si vienen a recoger el paquete o que hacer... Y como me ingresan el dinero en la cuenta...

Si en el Game me dan minimo 150 € por la consola con el wii sport, y los mandos. Seguramente la venda alli, si me dan menos tendre que tirar de C/V... Por eso abri el hilo, para saber cuanto me dan mas o menos...

insensato!!

si pasas de enviarlo por correo y no sabes cómo hacer el ingreso del dinero (¿?), vende la consola en C/V con entrega en mano en tu ciudad. Si no tienes prisa en venderla te va a salir mucho mas rentable.
Yo mira que estaria interesado en un wiimote.... pero no soy de Madrid, sino iba a buscartelo! XD y seguro que te doy mas que el GAME, con gastos de envio incluidos, si te interesara venderlo pore l foro, ya tendrias comprador de los mandos (porque igual el nunchuck me lo pillaba tbn, jejej)
saludos
Creo que te sale mejor venderlo en e foro de C/V
Yo no me lo pensaba seguro que conoces a aguien que quiere una wii y si esta nueva como dices podrias sacar por todo el lote mas de 150 y si no conoces a nadie prueba por el foro que la recojan en mano y ya esta un colega mio lo hizo asi en valencia y todo solucionado.
estoy seguro que ganaras mas si lo haces asi
Gracias por las respuestas. Despues de informarme al maximo sobre como va lo de compraventa y tal, y si sale rentable. Paso de usar el GAME para cosas de 2ª mano. La verdad que en el GAME me darian como mucho 150 € por todo (y me extraña), cuando en C/V voy a vender todo lo que os puse (Wii + Wii Sport + Wii Play + 2 Wiimote + 2 Nunchuks) y ahora tambien con el Zelda TP, por 270 €, y esta todo en perfecto estado.

Gracias por la ayuda, y a los timadores de GAME ni agua, en todo caso para comprar juegos nuevos...
DaiviX, tienes un mp mio.

Un saludo!
DaiviX escribió:Gracias por las respuestas. Despues de informarme al maximo sobre como va lo de compraventa y tal, y si sale rentable. Paso de usar el GAME para cosas de 2ª mano. La verdad que en el GAME me darian como mucho 150 € por todo (y me extraña), cuando en C/V voy a vender todo lo que os puse (Wii + Wii Sport + Wii Play + 2 Wiimote + 2 Nunchuks) y ahora tambien con el Zelda TP, por 270 €, y esta todo en perfecto estado.

Gracias por la ayuda, y a los timadores de GAME ni agua, en todo caso para comprar juegos nuevos...

Por lo menos pregúntales antes de decidirte. No hace falta que les lleves la consola para que la tasen, simplemente ve a un GAME y pregunta cuánto dan como máximo por lo que tienes (que te lo miren en el ordenador). Muchas veces la diferencia no es tanta con lo que ofrecen en el mercadillo.
nosotros no timamos a nadie, si no te gusta la oferta, no vendas, nadie te apunta con una pistola
Lastima que seas de Madrid. Si fueras de BCN yo te la compraria en mano...
16 respuestas