cuanto darian en game por?

-black hawk derribado bluray
-inmersion letal bluray
-killzone2
-la brujula dorada
-sega rally

he visto una oferta que te dan todo eso con una ps3 de 80gb por 260€. si me van a dar mas de 10€ por todo la pillo ahi y si no me la compro en el alcampo que vale 250€ y no tengo que hacerme socio del game

no puedo preguntar en el game porque los juegos no los tengo todavia... [poraki]
the_gooseman escribió:
no puedo preguntar en el game porque los juegos no los tengo todavia... [poraki]

Hombre eso es lo de menos, tu llamas por teléfono y le preguntas directamente cuanto te dan por todo eso, no hace falta que tengas los juegos ahora mismo.
yo pensaba que los tenian que ver para tasarlos...

los juegos y las pelis estarian precintados, no voy ni a abrirlos

bueno, llamare a ver que me dicen

de todas maneras si alguien sabe mas o menos por donde irian los tiros...
Si te dan 20€ por todo date con un canto en los dientes [tomaaa]
pues eso digo, si me dan 20€ me sale la ps3 por 240, 10 € mas barata que el alcampo
quedate con el killzone2 y lo cambias en el foro de C/V de aqui, saldrás ganando xD y las pelis, puedes probar a venderlas tb por el foro.. pq en game te van a dar una mierda pero bien grande xD
En C/V de EOL te darán más de 10€ por eso.
FFantasy6 escribió:En C/V de EOL te darán más de 10€ por eso.

Ufff pero bastante bastante más...
vale, os hare caso a todos y cuando me lo pille los pondre en CV

gracias por vuestras respuestas
yo he visto dar en el game 2 € por un juego de 360, mejor lo vendes en cv que sacaras bastante mas...
amiga500pro escribió:yo he visto dar en el game 2 € por un juego de 360, mejor lo vendes en cv que sacaras bastante mas...
Yo es que lo que no entiendo es para qué coño quiere la gente 2 pavos.
Joder, para que me den 2 pavos y lo vendan a 10 antes lo quemo, se lo tiro a un vecino que me caiga mal o... lo dejo en el armario (que también es una opción).
10 respuestas