Cuanto darian en Gamestop por Grid Nuevo?

Hola,

Tengo pedido un Grid en UK, pero me ha salido un problema y necesitaria el dinero. Estoy a tiempo de retirar el pedido, pero dependiendo de lo que pudieran darme por el lo compraría... Pues lo necesito.

Así que en estado nuevo, un Pal/Uk en cuanto podria estar valorado?

Gracias de antemano!
Puede que ni tan siquiera te lo compren, al ser pal/UK, lo pasaran por el lector de códigos de barra y si no lo reconoce no te lo cogen, a si que si puedes aseguratelo, cancelando el pedido
cheetaah escribió:Puede que ni tan siquiera te lo compren, al ser pal/UK, lo pasaran por el lector de códigos de barra y si no lo reconoce no te lo cogen, a si que si puedes aseguratelo, cancelando el pedido

muchas gracias! Cruzare de dedos y a cancelar :D

EDIT: Tarde, ya me han cargado el juego D: bueno, pues a apañarme para venderlo.
No cojen los juegos pal/uk,al menos en el Gamestop de la Maquinista,he llevado algunos y el codigo no lo lee.
En la game tp los cojen.

Salud2s
Bueno, si no lo consigo cancelar me tocara recorrer las 3 tiendas de videojuegos de mi ciudad y a ver...si hay suerte, a tragar :o
Si no, siempre puedes recurrir al foro de compraventa de eol, que a parte te daran mas por el que en cualquier tienda.
7 respuestas