¿Cuanto darían los de GameStop por estos juegos y cable?

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería preguntaros esto, por si alguno ya vendio alguno de los juegos que tengo, para hacerme una idea de cuanto me daran, pues tengo 180 euros y con la diferencia quiero comprarme una 360.

-Cable componentes oficial Nintendo
-Nights
-Fire Emblem
-Mario Kart+Volante
-Zelda+Zapper
-Zelda Twinlight Princess
-Metal Slug Anthology
-Red Steel
-Super Smash Bros Brawl
-Zack And Wiki
-Resident Evil 4
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-Super Mario Galaxy
-Metroid Prime 3

Un saludo y gracias
Si los vendes por Inet te sacarías más pasta.
Ya pero se tarda más, por ejemplo que si el interesado manda o no el MP que si los gastos envio que si tal.... todo de una vez y al***** xD
Piensa que te darán como 1/3 del precio del juego, no se si gamestop hace como game y da mas dinero si lo gastas en su tienda...pero viendo que quieres una 360 y no quieres venderlo por interné, lo mejor es que te hagan un vale.
En gamestop siempre me han dado entre 3 y 10 euros más que game.

En vale de tienda creo que te daban un 20% más que en efectivo
Pues si es para una 360 que te hagan un vale y te saldra mejor.
Ya tengo 180 euros que me dio un conocido por ella,mirare cuanto me sale en vale los juegos y pagare la diferencia con esos 180 para una 360 de 60 gigas.
Por estos juegos, te dan bastante más en GAME. Ve a las dos tiendas y compara.
EL Game de mi ciudad esta re reformas [mamaaaaa] no abren hasta el 10 octubre, asi que ire a Game Stop [decaio]
de todas formas creo que sacarias mucho mas por internet
Hace poco queria vender 6 juegos de la xbox 360 en game y me ofrecian 75 euros para gastar en tienda,me fui al gamestop y le dije al vendedor que me reservara unos juegos para dentro de 2 semanas y me dio 180 euros para gastar en proximos juegos y me traje tambien un juego,asi que en game no vendais nada. Tu pregunta haber si hay alguna promocion que te interese,todo es hablarlo aunque seguro que sacas mas que en game,un salu2.
bueno os voy a contar mi situacion...

tengo una play 2 con , 2 mandos y 35 juegos originales: (y 2 memory card de 32 y 8)

fifa street 2
pro evolution soccer 4,5, 6 y el 2008
mercenarios(arte de la destruccion)
true crime new york city
call of duty : 2 y 3
smackdown: 2007 y 2008
nedd for spedd: mostd wanted, carbono, y pro street
grand thef auto: liberty city y vice city
read dead revolver
gran turismo 4
medal of honor frontline
fifa: 2005,2006,y 2007
formula 1, 2004
sims 2 mascotas
nba libe 2007
geteway el 1
smash court tennis 2
dakar 2
simpson (hit y run)
moto gp4
king kong
return to castle
internacional tennis pro
driver 3 este un poco cascado jeje

bueno keria saber cuanto creeis que me daran en game stop por todo esto.. kiero cambiarlo por la play 3 .

¿se puede cambiar todo y pagar la diferencia?

espero que contesteis. tengo un poco de prisa !gracias!
Pues no cuanto te daran pero si que se puede el cambniar los juegos por otra consola y pagar la diferencia, de todas formas ten encuenta que la play 2 es bastante antigua asi que no esperes hacerte millonario jeje Eso si mejor ahorrarse unos cuantos euros antes que dejar la play 2 y los juegos creando polvo en una estanteria no? jeje
Yo le echo mas o menos unos 90 pavos que te daran aunque no estoy seguro.
(mensaje borrado)
13 respuestas