Cuanto dato consume online una consola

Pues eso, queria saber cuanto dato consume una consola, ya que mi internet es muy pobre donde me encuentro, y queria optar por un pendrive de datos con 4G.
Te comento más ó menos lo que me consume con HSDPA.
Unas tres horas jugando al halo 4 con charla en grupo consume unos 100 megas.No sabría decirte si es igual con todos los juegos,puede que con otros sea diferente el consumo.
Que buen hilo, yo tenía esa duda también y el consumo del juego es muy poco, pensé que serían unos 500mb en adelante.¿Se podrá jugar a gusto con 3G?,
Adan-Sama escribió:Que buen hilo, yo tenía esa duda también y el consumo del juego es muy poco, pensé que serían unos 500mb en adelante.¿Se podrá jugar a gusto con 3G?,

No por el ping.
el mayor problema es el ping y no el consumo como mucha gente cree,yo lo e usado alguna que otra vez jugando al battlefield 3 y el lag de vez en cuando se nota.el consumo una media de 60/70 megas en unas 4 horas de juego.
Stylish escribió:
Adan-Sama escribió:Que buen hilo, yo tenía esa duda también y el consumo del juego es muy poco, pensé que serían unos 500mb en adelante.¿Se podrá jugar a gusto con 3G?,

No por el ping.

Yo en 3G he jugado perfectamente, eso sí el ping era inferior a 60ms. Con 3 megas y medio de bajada y 2 de subida. Depende de la antena, distancia...

Un saludo.
Yo jugué con cobertura 4G un ping de 42ms y era una gozada el battlefield 3.
pero lo que no se, es cuanto gasta en datos al dia, para contratar el pendrive de 10GB de vodafone
Probé el Halo 4 con un modem Huawei Telcel 3G y va de perlas :D

Mi hermano jugo un par de horas y gasto 60mb, yo por mi parte en 40 minutos sólo gaste 20mb :x y nada de lag… fantástico o/
Yo en verano uso un pen USB de vodafone de 5 GB y juego aceptablemente. Además hago uso de dos ipads y llego justo a fin de mes, pero llegó.

Obviamente no tiene que ver nada con ONO 100mb que tengo en casa, pero por lo menos para pasar el verano me es suficiente.
Qwertydhf escribió:Yo en verano uso un pen USB de vodafone de 5 GB y juego aceptablemente. Además hago uso de dos ipads y llego justo a fin de mes, pero llegó.

Obviamente no tiene que ver nada con ONO 100mb que tengo en casa, pero por lo menos para pasar el verano me es suficiente.

y no tienes al opcion del 4G?
yo quiero pillarme los 10GB de vodafone 4G, crees que llegare a fin de mes?
9 respuestas