cuanto de aqui os ha funcionado CON EXITO el BAtman Arkham City ?

Hola,

Yo he grabado el Batman con una LG 4167B y se instala al 100% al disco sin problemas.

He jugado un rato y va perfecto.

Tambien el GOW3 sin problemas.

PD: Usando IMGBurn ultima version.
Batman: voy ya muy avanzado y sin problemas, grabado en verbatin a 4x con clonecd y grabadora LG ;)
Grabado con LG GH22NP20 y sin ningun problema de momento.
Una pregunta a todos los que podéis jugar: ¿tenéis todos el LT 2.0, o alguno tiene el 1.9?
Grabados: Batman, Driver, GOW3, Forza 4 y Battlefield 3 (y algun XDG3 más) en verbatim alguno y otros en Media Range, a 8x con grabadora LG y truncate claro está y todos funcionando a la perfección: el único que se me ha quedado colgado una vez jugando el Battlefield3, pero luego he jugado más horas y no se ha vuelto a colgar.

Instalados en disco duro al 100% el GOW3 y el Driver, el resto no he probado.

1saludo.
He estado leyendo acerca de este último juego de bat-man, y despues de leer en diversos foros, a mi, lo que me ha convencido es que los fallos NO son por una comprobación CIV o algo parecido, ya que por ejemplo el Forza 4 dice claramente que te asegures que estes jugando con un disco original y luego el aviso de que has sido marcado.

Con bat-man, sólo dice lo del contenido dañado o sacarte al dash, no he leido de nadie que tenga un aviso o un mensaje similar al forza, y es poca la cantidad de personas que tienen el error en comparación con quien no los tiene.

Por lo que he leido (Sin tenerlo claro al 100%) va más por mal quemado o por querer jugar con catwoman sin tener un codigo valido. El cual venden por 800 ms points en el bazar. Al inicio del juego esta la opcion de:
1.- Canjear un codigo.
2.- Comprar un codigo.
3.- Jugar sin Catwoman.

En fin, aún estoy muy indeciso en hacerme con el juego o esperar una goty con catwoman incluido (espero).

Aúnque primero esperare un par de semanas más y ver que sorpresas para nosotros los Sparrows nos tiene la nueva actualización de ms$, que se clarifique lo de las quemadores compatibles y el nuevo exploit.
yo lo grabe 5 veces y las 5 con el mismo problema en distinto lugar (contenido dañado)
1 lo grabe con cd clone ultiam version disco media range
2 lo grabe con el imagburne ultima version disco mediarange
3 otra grabadora cd clone ultiam version disco media range
4 vervatine cd clone
5 vervatine imagburne

no se que mas hacer, siempre me salta el mismo problema datos dañados descargados, las grabadoras que uso son las mismoas con las que grabo todos los demas juegos en xgd3 que funcionan perfecto
Yo lo he grabado (con su respectivo parche) con Lg GH22 NS30 firmware 2:00 con Imageburn a 6x y perfecto. LT + 2.0.
Todos los xgd3 funcionando perfecto. grabados en tdk y grabadora lite-on ihas 124 Y. Que no le va el firm de c4eva. :(
gow 3, jugado y terminado
tintin
battelfield 3
rage
warhammer
batman arkan city

instalados en el hd
mientras pueda seguir jugando asi no me preocupo por conseguir las lite-on compatibles con el firm.
yo tengo la xbox con chip NME, y siempre he hecho el quemado, `parcheando primero la imagen con el nme associator, despues un sector en concreto que veo que actualmente es distinto (antes 1913760)...siempre ha funcionado así, pero ahora, el nme associator no funciona con las nuevas imagenes, con el batman arkham city no se como proceder para que funcione via chip...alguien que me oriente?
yo lo he grabado con el imgburn (como en los tutos), mi grabadora es la hp ts-l633n y no me va. luego lo volvere a intentar. ya os comento que tal....
alguien me puede decir por que la instalacion de batman en el disco duro solo ocupa 7.8 gb cuando el iso pesa 8.7 gb? lo grabe con mi clasica LG

por otro lado grabe battlefield con la nueva liteon 124 y me sale error de disco sucio o rayado al 49% de la instalacion.
Yo no se si tengo muchisima suerte pero mis estadisticas son estas (con la lg famosa).

Rage: acabado sin error

Driver 3: Jugado 5 horas sin error

Battlefield: acabado sin error.

Batman: casi acabado din error.

Modern warfare 3 : jagado 3 horas sin error.

Warhammer: acabado sin error.

Si el 15 de noviembre no petan los xgd3 97%, me quedo con mi LG de la muelte [+risas]
me toca XD
grabadora LG + Imgburn:

Arkham city: Terminado - 0 errores

Forza 4: 0 errores hasta llegar a la clase deportivo de ahi en adelante errores a mansalva nisiquiera puedo terminar una carrera de 2 vueltas cawento

Rage: disco 1 terminado 0 errores.
disco 2 error al 50% de instalacion
a grabar de nuevo,nuevo disco instalado correctamente 0 errores (por ahora).

Sonic Generations: error al terminar la primera pantalla cawento

Ace combat assault horizon: probado hasta la fase del helicoptero - 0 errores

Battlefield 3: instalados ambos discos pasada la primera fase - 0 errores

mañana toca skyrim y mw3 a ver que pasa [mad]
Hola a todos, yo uso la Grabadora LITE-ON con versión iHAS124B instalada y flasehada con el firmware IXTREME BURNER MAX de c4eva y aparte la consola actualizada con el Lite_On Lt 2.0.

Estoy probando con el Batman y cada vez que lo pongo me sale que hay un problema de descarga de contenido que esta dañada o perdida que descarge por el xbox live ....... etc. ( 5 posavasos Media Range).
Lo estoy grabando con la ultima version del Imgburn y no me sale ningun error solo advertencias, un par o tres como mucho.

Mis preguntas son:

Es problema que esta mal grabado?
Es problema de la consola ? Necesita alguna actualizacion mas?

Socorro ayudarme please no se que mas hacer.
gracias y saludos
Yo llevo unas 3 horas jugando y todo ok. He seguido los mismos pasos que con otros juegos.
65 respuestas
1, 2