He estado leyendo acerca de este último juego de bat-man, y despues de leer en diversos foros, a mi, lo que me ha convencido es que los fallos NO son por una comprobación CIV o algo parecido, ya que por ejemplo el Forza 4 dice claramente que te asegures que estes jugando con un disco original y luego el aviso de que has sido marcado.
Con bat-man, sólo dice lo del contenido dañado o sacarte al dash, no he leido de nadie que tenga un aviso o un mensaje similar al forza, y es poca la cantidad de personas que tienen el error en comparación con quien no los tiene.
Por lo que he leido (Sin tenerlo claro al 100%) va más por mal quemado o por querer jugar con catwoman sin tener un codigo valido. El cual venden por 800 ms points en el bazar. Al inicio del juego esta la opcion de:
1.- Canjear un codigo.
2.- Comprar un codigo.
3.- Jugar sin Catwoman.
En fin, aún estoy muy indeciso en hacerme con el juego o esperar una goty con catwoman incluido (espero).
Aúnque primero esperare un par de semanas más y ver que sorpresas para nosotros los Sparrows nos tiene la nueva actualización de ms$, que se clarifique lo de las quemadores compatibles y el nuevo exploit.