cuanto de aqui os ha funcionado CON EXITO el BAtman Arkham City ?

hPxoh está baneado por "troll"
que grabadora habeis usado ? tengo una Transcend Slim Portable USB que hasta ahora ningun juego se me ha resistido , pero aun no he probado los XGD3 o como se llame , tan malas son las grabadoras USB para grabar el nuevo formato he leido por ahi ?
Hola, a mi me va perfecto grabado con lg GSA 11HN y con imgburn a 2,4 de velocidad.
yo le jugado como 2 horas y no he tenido fallos,no se si los tendre,el forza 4 no me atrevo a copiarlo hasta nuevo aviso,pero el batman de momento yo le daria el ok,xke va bien.
yo he grabado externa samsumg se-s084 y todos los juegos perfectos batman asault horizon gears forza y todos sin error instalados en el disco duro
quizas el problema sea tu programa de grabacion
hola, yo he grabado el batman y sin problemas por ahora, llevo bastantes horas, ni un solo error, grabado con imgburn 2.5.6.0 en grabadora de hp a 2.4x en verbatim
tampoco me atrevo a grabar el forza 4, me esperare un poco mas, no se si aguantare jeje
a mi no me tira, y el gears 3 si :S
Mola este hilo, id comentando. Yo lo grabe pero aun no he jugao, ya tengo un beta tester que esta en ello a ver si falla (Verbatim 2,4 con imagenburn 2.5.6.0 y grabadora GSA-4167B)
Hola yo me lo he pasado y sin problemas, grabadora Asus 24B1ST, grabado con cloneCD a 6x
beat it escribió:Hola yo me lo he pasado y sin problemas, grabadora Asus 24B1ST, grabado con cloneCD a 6x

Te ha saltado algun error mientras estabas jugando alguna vez?
Sartor escribió:
beat it escribió:Hola yo me lo he pasado y sin problemas, grabadora Asus 24B1ST, grabado con cloneCD a 6x

Si es sin problemas no le habra dao error. Va a tener que ver con las grabaciones completas o al 97% de algunos. ¿A alguien le ha dao el error habiendolo quemao completamente sin error, bien con clone o con el ultimo imagen burn?
YuOminae escribió:
Sartor escribió:

Si es sin problemas no le habra dao error. Va a tener que ver con las grabaciones completas o al 97% de algunos. ¿A alguien le ha dao el error habiendolo quemao completamente sin error, bien con clone o con el ultimo imagen burn?

A mi,con el forza,lo grabé perfecto pero me da error a veces ( no siempre) mientras juego.El batman no lo he grabado todavía.
100% sin problemas con mi ASUS sata, aparte de truncatre claro, y jugadas mas de 3 horas del juegazo!!! cierto es que con mi LG ningun xgd3 rulaba.., por suerte tenia la otra montada en el pepino nuevo, un saludo.
Con mi LG de pc de sobremesa, ni gow3 ni batman.

Con toshiba/samsung de portátil, gow3 y batman ok. (a 2,4x y clonecd)

Próxima prueba, forza4
Me lo he acabado sin un solo problema con grabadora optiarc de portatil HP. Img burn a minima velocidad,truncate y todo eso.Verbatim Singapur
Y el Forza 4 2 horas de juego seguidas esta tarde y sin problema
Siempre instalado en disco duro
Instalado desde el original no? Por que yo tambien he grabado sin errores, pero al instalar Disco sucio... (En dvds de amazon, por que pase de gastar verbatim hasta el nuevo firmware)
Angeltdci escribió:Me lo he acabado sin un solo problema con grabadora optiarc de portatil HP. Img burn a minima velocidad,truncate y todo eso.Verbatim Singapur
Sartor escribió:

No no, 0 problremas, ah y grabado en dvds chungos ( mediarrange)
cholito escribió:Instalado desde el original no? Por que yo tambien he grabado sin errores, pero al instalar Disco sucio... (En dvds de amazon, por que pase de gastar verbatim hasta el nuevo firmware)
Angeltdci escribió:Me lo he acabado sin un solo problema con grabadora optiarc de portatil HP. Img burn a minima velocidad,truncate y todo eso.Verbatim Singapur

Instalado solo y siempre desde la backup y perfecto.Ayer noche 2 horas de Ace Combat y sin errores
Yo acabo de pasarmelo entero y 0 problemas, grabado con una Pioneer DVR-218l. Y ademas se me olvido pasarlo al Hdd y lo he jugado desde el disco directamente.

Tambien estoy con el Forza 4 y Tintin y por ahora no tengo problemas.

Un saludo.
Yo he grabado todos los XGD3, excepto el Forza 4, con una LG GH22NP20 usando el Clone CD a máxima velocidad, y no he tenido ningún problema con ninguno. Grabé el Dark Souls con una grabadora Samsung SE-S084C USB también con el Clone y a toda velocidad, y perfecto.
tengo una Lg gsa h58n y intente grabar el juego con imgburn,me lo grabo pero luego al jugar me expulsaba a la interfaz.......lo grabe con clone cd a 2,4x y todo perfecto, grabacion perfecta y ahora mismo jugando....espero haberos servido de ayuda!!!
bueno yo lo acabo de terminar y no me ha dado problemas, grabado con imgburn a 2.4x con grabadora hp GH40L SCSI en verbatim
me queda el Forza 4 probaré a ver..
Yo con una LG GH22NS40 he grabado el batman, Gears y driver todos a 4x y ningun fallo
yo tengo el forza descargado,pero no me atrevo a grabadorlo para tirar 2 doble capa,quien lo tenga ya con horas de uso y no le de fallos k lo comente,a mi el batman no me a dado ninguno,tal vez alla gente k no le falle por la grabadora,o vete a saber...
A mi el Batman me funciona perfecto
faustoamaru escribió:yo tengo el forza descargado,pero no me atrevo a grabadorlo para tirar 2 doble capa,quien lo tenga ya con horas de uso y no le de fallos k lo comente,a mi el batman no me a dado ninguno,tal vez alla gente k no le falle por la grabadora,o vete a saber...

Arriesga solo 1 DL y prueba...
a mi me va perfecto con grabadora lg y clone cd.
yo al final me he decidido grabar el forza 4 ya que con el batman no he tenido problemas, grabacion sin errores y ahora mismo lo estoy instalando en el hdd
niño_madrid escribió:yo al final me he decidido grabar el forza 4 ya que con el batman no he tenido problemas, grabacion sin errores y ahora mismo lo estoy instalando en el hdd

compañero,confirma si te rula bien,y nos cuentas,salu2
faustoamaru escribió:
niño_madrid escribió:yo al final me he decidido grabar el forza 4 ya que con el batman no he tenido problemas, grabacion sin errores y ahora mismo lo estoy instalando en el hdd

yo tengo una slim y llevo la semana pasada y esta y no me ha dado error todavia el f4
faustoamaru escribió:

llevo un rato jugando mientras grababa el disco 2 y por ahora me va bien, ahora estoy instalando el disco 2 en el hdd
PD: es una pasada el juego, vaya graficos
Aqui todo perfecto

grabadora pioneer DVR-111 (firm 1.23), no es la version con D (DVDR-111D), velocidad 6x, imgburn 2.5.6.0 (la utima version de todas) ..., y siguiendo el tutorial famoso que hay aqui...todo perfecto
yo tambien me lo pase sin problema con grabadora lg gh22np21 clone cd a 4x
batman pasado sin problema, forza 4 una tan sola vez a los 10 minutos, mensaje disco sucio, volvi a meterlo y 3 horas seguidas sin ningun problema, luego istalo el disco 2

grabados con imgburn ultimo 4x con quemador sin nombre dice DH20A4P segun san google es liteon
yo me lo pase entero sin ningun fallo y despues vuelvo a jugar para hacer las misiones secundarias y me salio el error ese que te devuelve a la pantalla inicial de la xbox 360, tengo entendido que estan o an sacado un programa o lo que sea para poder flashear la grabadora y que no de errores, sabeis algo de esto?
A ver si no da problemas el Battlefield. En un par de horas lo intentaré grabar :p
YuOminae escribió:Mola este hilo, id comentando. Yo lo grabe pero aun no he jugao, ya tengo un beta tester que esta en ello a ver si falla (Verbatim 2,4 con imagenburn 2.5.6.0 y grabadora GSA-4167B)

Yo con tu misma grabadora LG GSA-4167B grabado con ImgBurn x2,4 en Verbatin, de momento lo he instalado y he jugado y rato y todo OK.

Un saludo.
Grabado el Batman con clonecd, y no pasa de la introducción... volveré a probar con el imgburn cuando vuelva a tener la imagen (que el clone cd me la ha borrado!) ya comentaré! un saludo

PD: Gears grabado con clonecd y ningún problema.
Batman grabado con imgburn: posavasos al 48% (creo que ha petado porque estaba estresando al portatil, packard bell easynote tj66) con el clone cd grabacion lenta pero perfecta, instalado 100% y funcionando...
Yo lo he grabado con lg h55n, eso si le cambio el layerbreak a 2086912 y lo grabo con clone cd, antes con imgburn y el layerbreak normal me daban error al instalarlo.
un saludo
grabado con lg GSA H10N, con imgburn y ningun problema, va perfecto.
Grabado tambien Battelfield3 y todo ok.
saludos.
yo he copiado e instalado en battelfield 3 y de momento sin problemas.
yo tampoco he tenido problemas grabdao con clonecd a 2.4x lg gsa-h30n
Buenas pues el mio me da error justo cuando estaen la pantalla de presionar start y me dice algo como que el contenido descargado esta corrupto y que lo vuelva a descargar,luego me envia a la interfaz de nuevo...que puede ser?? [mamaaaaa]
sole00 escribió:Grabado el Batman con clonecd, y no pasa de la introducción... volveré a probar con el imgburn cuando vuelva a tener la imagen (que el clone cd me la ha borrado!) ya comentaré! un saludo

PD: Gears grabado con clonecd y ningún problema.

Grabado con la última versión del imgburn, con la grabadora del portatil hp pavilion (como el otro posavasos...) y nada, se queda pillado pasada la introducción, llega un poquitín mas lejos per no pasa de ahí....

No se si esperarme a que saquen algo o hacerme ya con una grabadora liteon... :(
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
perfecto, jugado, instalado y casi terminado ya ( juegako) con la famosa LG 22N xxxx y verbatin a 2x ccon imgburn. [sonrisa]
Por el momento el unico que da mas problemas es el forza 4,no?yo batman sin problemas
yo no e tenido ningun problema lo grabe a la primera con el imgburn 2.5 lo instale a dd usb lo grabe con mi laptop compaq cq62 nis problemas no se que quemador tiene pero me funciona bien pero el gow3 lo kme 2 veces y nada funciona un estage y a la hora de cargar el siguiente se pega esperando el bf3 a ver que tal si c me da problemas ojala que no uso el lt2.0 en una fat liteon 78xxc eso si sin live hace muchoooo tiempo.
Grabador: TSSTcorp CDDVDW TS-L633J ATA Device
Consumible: Verbatim
Velocidad: 2,4x

Se cuelga en la intro, un poco mas alla que la reportera va explicando lo sucedido, al copiar al Disco Duro falla al 50% exacto.
(Lo mismo me paso con Battlefield 3).

Mañana probare grabando con uno LG si no a esperar a fin de mes y comprar el grabador Liteon.
CON EL CLONCD NO FALLA MAS.
65 respuestas
1, 2