¿Cuanto de queda de vida a la ps2?

Pues bueno esa es una intriga ke tengo desde que vi que iva a salir la ps3, asi que tengo una duda:

¿CUANTO KOÑO LE QUEDA DE VIDA A LOS JUEGOS DESARROLLADOS PARA PS2?

Yo espero que bastante aunque seguro que se volcaran a saco con el desarrollo de ps3, espero que los usuarios de ps2 no nos quedemos en el olvido, aunque visto lo visto por parte de la cajita negra siguen saliendo titulos... nose yo no se yo...
Esperemos que aún le quede, de toas formas yo pienso que será algo muy similar con lo que le paso a la PSX...
Me parece que desde que salió la PS2, siguieron saliendo juegos nuevos para la PSOne durante 2 ó 3 años. Suponiendo que la PS2 ha tenido mucho tirón, supongo que tendrá para 4 ó 5 años máximo. A eso súmale los cientos de juegos que hay ya... en definitiva, aún queda PS2 para rato :-P
Yo creo que los ultimos bombazos para la consola salen a partir de esta primavera (sobre todo FFXII). Despues de eso supongo que iran reduciendo progresivamente la cantidad de juegos que sale cada mes, y en año y medio, dos como maximo la cantidad de juegos que va a salir va a ser mas bien escasa, pero esperemos que me equivoque!

Salu2!
huff le quedan minimo tres años saliendo aun buenisimos juegos entre ellos el que menciona xDie FFXII ademas para enero o febrero saldra tambien God Of War 2 (como espero ese juego) [tadoramo]
CRIVAS escribió:huff le quedan minimo tres años saliendo aun buenisimos juegos entre ellos el que menciona xDie FFXII ademas para enero o febrero saldra tambien God Of War 2 (como espero ese juego) [tadoramo]

No tanto, con la PS3 ya en el mercado (nipón y USA) el año 2007 saldrán los juegos "grandes" finales, y para principios dle 2008 iremos viendo los pocos retazos de la consola, hasta ver alguno de cuando en cuando.

Por otra parte, si alguien se compra una PS2 ahora, el catálogo de juegos es lo bastante impresionante como para echarte jugando lo que quieras. Otra cosa es que te tienen con las nuevas consolas del mundillo.
Yo recuerdo el uso que le di a mi psone desde que salio la ps2 hasta que la cambié y me duró un montón.
Creo que le quedarán 2 años. Esperemos que para ese entonces la ps3 esté afianzada (en scene sobre todo je je) y hay rebajado su precio.
espero que no dejen de sacar en muchio tiempo, es la unica consola que tengo y mis padres se niegan a dejarme comprar la wii (ps3 es demasiado cara XD)
Bueo, mirad la PS, esa si que duro, aunque los ultimos años pocos juegos relevantes y de calidad salieron, pero juegos seguiran saliendo eso sin duda :p
para psx siguieron saliendo juegos hasta bien entrado el 2003 a un ritmo bastante decente que ya hubiera querido dreamcast y el ultimo fue en el 2004. es decir 3 años mas tarde de que saliera la ps2
son titulos de baja calidad y alguno bueno hay tambien
yo supongo que en teoria habra juegos hasta el 2010 a un ritmo cada vez mas flojo y seran ademas de baja calidad.
los ultimos buenos saldran el año que viene y quizas alguna otra sorpresa para el siguiente.
Nos os ralleis que mira que leer que ps2 hasta 2010... y hasta 2020 xDDDD,tampoco hay que ser asi de rata que en 2 añitos o menos seguro que las nuevas bajan a la mitad.
La ps2 segun mi opinion durara hasta el año que viene en navidades o como mucho 2008 a mitad, este año sacaran los buenos juegos y a mitades del 2007,luego en navidades del 2007 sacaran otros y diran oohhh ves os hemos sacado nuevos juegos porque somos unos grandes y no nos podeis pedir mas y si eso y ven que no cuela el febrero remataran con unos pocos juegos mas como hacen todas despues de navidad y ya esta.

saludoss
A proposito...¿alguien tiene una lista de lanzamiento de los proximos juegos de ps2?
le queda cuerda para rato, aora es cuando empieza lo mejor para ps2 le queda un par de añitos, pero siempre podras jugar toda la vida a los juegos ke tenias
strider_hiryu escribió:A proposito...¿alguien tiene una lista de lanzamiento de los proximos juegos de ps2?

En ign:

http://ps2.ign.com/index/release.html

Saludos.
enky2 escribió:le queda cuerda para rato, aora es cuando empieza lo mejor para ps2 le queda un par de añitos, pero siempre podras jugar toda la vida a los juegos ke tenias

cuando empieza lo mejor? le quedan un par de añitos calculo que no mas de 30 juegos pero lo mejor imposible mas que nada porque las sagas como metal gear,dmc,gran turismo,tekken ect.. ya no van a salir nuevas en ps2,los juegos seran los multi por falta de la ps3 y alguno que otro que haga alguna empresa pero poco mas,eso si quien quiera comprarsela que se la compre sin dudas por 100 y pico euros con el catalogo que tiene es increible [oki]
yo creo que...

Lo juegos wenos van a salir hasta verano de 2007
despues, unos bombazos en navidades [2007]
y al final, hasta medios de 2008 [o puede que menos] los cuatro mas endeblillos.

pero, yo que tengo una tira de juegos siempre podre seguir jugando a los mios. X Lo menos hqasta 2010
SuperLopez escribió:
En ign:

http://ps2.ign.com/index/release.html

Saludos.

Pues queda ps2 para rato [uzi]
16 respuestas