¿cuanto debe medir?

¿cuanto debe medir la cintura de un hombre esbelto?
es una duda que me surgio hace unos días, es bien sabido lo de la mujer y sus 90-60-90 (aunque es exagerado :-| ) leyendo por ahí, encontre que debe medir 60cm como en la mujer :-? , me parecio un poco escaso por la diferencia de tamaño que hay, sin embargo leí de muchos hombres preocupados en alcanzar esa medida, y de tantos otros que lo lograron.

Pero bueno, dejando eso de lado, cuanto mide la cintura de un hombre degado?
20cm.... ah no... espera... que dices la cintura.... pues ni idea [carcajad]
Lo único que sé es que más de 108 cm es malo en hombres y más de 88 cm en mujeres. Es malo porque aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular. Pero no sé cuales son las medidas idóneas.
Deberías preguntar esto en otro foro porque bien es sabido que los Eolianos somos superdotados en todo Imagen
_sura_ escribió:Lo único que sé es que más de 108 cm es malo en hombres y más de 88 cm en mujeres. Es malo porque aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular. Pero no sé cuales son las medidas idóneas.

Si eso ya lo sabía, y no solo aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular, si no que tambien la posibilidades de padecer diabetes o hipertensión.
yo lo pregunto porque medi mi cintura y me dio 86cm, tengo algo de panza y quería saber cual sería la medida idonea, mas que nada para saber que tan cerca o lejos estoy, como para decie -eh! no estoy tan lejos o lo contrario todavia estoy lejos me esforzare mas XD

como dije es una duda mas que nada estetica y ya no tanto de salud :)

El rayador escribió:Deberías preguntar esto en otro foro porque bien es sabido que los Eolianos somos superdotados en todo Imagen

y cuanto mide tu superdotada cintura :-| como para tener referencia :p
Menos de 90 cm, el de la mujer es menor a los 80 cm.
Mi cintura mide 81 cm (sí, la medí la semana pasada xD), si te sirve de referencia. Creo que para una mujer una cintura de 70 o menos sería lo ideal,estéticamente hablando y basándome en mi opinión personal. Pero te recomiendo que no te obsesiones mucho con el tema, aunque si lo haces ya sabes, hacer ejercicios expresamente para esa zona de cuerpo, dieta saludable, o corset que tenga una medida de cintura de unos 10 cm menos que la tuya. Pero usar esto último exige mucho tiempo y sacrificio, esto allá tu con tu cuerpo XD
el terry escribió:20cm.... ah no... espera... que dices la cintura.... pues ni idea [carcajad]

Veo que ya esta dicho... [+risas]
matuanime escribió:¿cuanto debe medir la cintura de un hombre esbelto?
es una duda que me surgio hace unos días, es bien sabido lo de la mujer y sus 90-60-90 (aunque es exagerado :-| ) leyendo por ahí, encontre que debe medir 60cm como en la mujer :-? , me parecio un poco escaso por la diferencia de tamaño que hay, sin embargo leí de muchos hombres preocupados en alcanzar esa medida, y de tantos otros que lo lograron.

Pero bueno, dejando eso de lado, cuanto mide la cintura de un hombre degado?

Lo que se considera perfecto en el hombre es 100- 80- 80 pero lo "sano" es menos de 80 en mujeres y menos de 90 en hombre...
Yo creo que va a cada persona, hay que gente ya de por si "grande" que con una cintura de 70cm o menos se verian ridiculos, y otros que son de cuerpo "pequeño" o llamalo atletico, que con una cintura de 70cm o menos se verian bien pero con una cintura muy ancha querria decir que tendrian barriga.
mulholand escribió:
el terry escribió:20cm.... ah no... espera... que dices la cintura.... pues ni idea [carcajad]

Veo que ya esta dicho... [+risas]

jajajajaja que susto iva a decir busca la media nacional jajajaj ratataaaa
Está demostrado que 102 cm o más de diámetro de cintura en hombres se asocia a mayor riesgo cardiovascular. Supongo que por debajo de esa medida, puedes elegir la que más te guste XD
dotakon escribió:Mi cintura mide 81 cm (sí, la medí la semana pasada xD), si te sirve de referencia. Creo que para una mujer una cintura de 70 o menos sería lo ideal,estéticamente hablando y basándome en mi opinión personal. Pero te recomiendo que no te obsesiones mucho con el tema, aunque si lo haces ya sabes, hacer ejercicios expresamente para esa zona de cuerpo, dieta saludable, o corset que tenga una medida de cintura de unos 10 cm menos que la tuya. Pero usar esto último exige mucho tiempo y sacrificio, esto allá tu con tu cuerpo XD

Que bien, ya tengo una medida de referencia :) aunque, supongo que tendra que ver tambien el ancho de espalda, yo estoy seguro que con 82cm seguiría con panza [+risas]
Acerca de usar corset, en alguna epoca lo había pensado, pero se me hace que es algo vergonzoso para un hombre el utilizarlo, mas alla de que los resultados que se obtienen, no se pueden negar [ginyo]

Drashiel escribió: Lo que se considera perfecto en el hombre es 100- 80- 80 pero lo "sano" es menos de 80 en mujeres y menos de 90 en hombre...

muchisimas gracias :)
aunque supongo que yo estoy por debajo de esas medidas :-|
soy de espalda mas bien chica por lo que con esas medidas seguro que sigo panzon [qmparto] [qmparto]
pero almenos estoy por debajo de la medida de riesgo, ya con eso en principio, estoy feliz :D

fonsiyu escribió:Yo creo que va a cada persona, hay que gente ya de por si "grande" que con una cintura de 70cm o menos se verian ridiculos, y otros que son de cuerpo "pequeño" o llamalo atletico, que con una cintura de 70cm o menos se verian bien pero con una cintura muy ancha querria decir que tendrian barriga.

es a lo que voy, por las medidas que me estan pasando, debe ser de que soy pequeño de espalda, por que yo estoy casi seguro que para no tener panza debería tener una cintura de entre 70 y 75 cm, hice una prueba metiendo panza y midiendo, y recien se veía plano a los 77 cm, claro que esto es metiendo panza, y yo por alguna razon antes de adelgazar la panza adelagazo los costados :-?
no se como explicarlo , es como que si antes de bajar la panza, se me dibujase una silueta de cintura :-| (cosas raras de mi cuerpo [ayay] )
¿Es posible aumentar centímetros en la cintura, sin engordar de mala manera, claro está? ¿No es una cuestión principalmente de los huesos?
te refieres a ganar musculos en los abdominales?
si es eso, no me interesa, no me gustan los cuerpos musculosos, y menos para mi. Se me hacen muy antiesteticos, nose, muchos pensaran así pero a mi no me atrae nada eso [boing]
ademas de que es un sacrificio enorme el lograrlo :(
Castel_ escribió:¿Es posible aumentar centímetros en la cintura, sin engordar de mala manera, claro está? ¿No es una cuestión principalmente de los huesos?

Como dices es más cuestión de los huesos, y cuanto más alto más cintura también.

Ganando peso creo que se gana pocos cm.
debe medir como la porra, por aquello de mantener proporciones xD
16 respuestas