dotakon escribió:Mi cintura mide 81 cm (sí, la medí la semana pasada xD), si te sirve de referencia. Creo que para una mujer una cintura de 70 o menos sería lo ideal,estéticamente hablando y basándome en mi opinión personal. Pero te recomiendo que no te obsesiones mucho con el tema, aunque si lo haces ya sabes, hacer ejercicios expresamente para esa zona de cuerpo, dieta saludable, o corset que tenga una medida de cintura de unos 10 cm menos que la tuya. Pero usar esto último exige mucho tiempo y sacrificio, esto allá tu con tu cuerpo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Que bien, ya tengo una medida de referencia
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
aunque, supongo que tendra que ver tambien el ancho de espalda, yo estoy seguro que con 82cm seguiría con panza
Acerca de usar corset, en alguna epoca lo había pensado, pero se me hace que es algo vergonzoso para un hombre el utilizarlo, mas alla de que los resultados que se obtienen, no se pueden negar
Drashiel escribió: Lo que se considera perfecto en el hombre es 100- 80- 80 pero lo "sano" es menos de 80 en mujeres y menos de 90 en hombre...
muchisimas gracias
aunque supongo que yo estoy por debajo de esas medidas
soy de espalda mas bien chica por lo que con esas medidas seguro que sigo panzon
pero almenos estoy por debajo de la medida de riesgo, ya con eso en principio, estoy feliz
fonsiyu escribió:Yo creo que va a cada persona, hay que gente ya de por si "grande" que con una cintura de 70cm o menos se verian ridiculos, y otros que son de cuerpo "pequeño" o llamalo atletico, que con una cintura de 70cm o menos se verian bien pero con una cintura muy ancha querria decir que tendrian barriga.
es a lo que voy, por las medidas que me estan pasando, debe ser de que soy pequeño de espalda, por que yo estoy casi seguro que para no tener panza debería tener una cintura de entre 70 y 75 cm, hice una prueba metiendo panza y midiendo, y recien se veía plano a los 77 cm, claro que esto es metiendo panza, y yo por alguna razon antes de adelgazar la panza adelagazo los costados
no se como explicarlo , es como que si antes de bajar la panza, se me dibujase una silueta de cintura
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
(cosas raras de mi cuerpo
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
)