Cuanto Deberia Costar

Bueno es una pregunta que a partir del viernes le interesara a muchos.

Como todos sabeis la PS2 baja de precio, y mucho me temo que se empezaran a demandar mas CHIP'S asi que como no todo el mundo no sabe o no quiere arriesgarse a ponerlo el mismo (mi caso es un hibrido de ambos) pues paga por que se lo pongan, y claro la pregunta es cuanto deberia cobrarse por que te lo pongan osea CHIP+TIEMPO DE OPERARIO = PASTAPASTAPASTA

En mi caso si al final lo pongo me lo pondra un colega que se lo curra mucho y no creo que me de problemas pero si que me cobrara bastante es carero pero da calidad por que a veces lo barato sale por 50 billetes :D :D :D

Pues eso para los que pongan chips :
Cuanto deberia costar que te lo instalasen?

Y que cada uno ponga lo que cree.
Saludos
ya que solo me he instalado el mio, pero te diré lo siguiente:

El programador TE-20 (que es el que uso yo) vale 4000pts montado, si te lo montas tu creo que no pasa de las 500pts.

El PIC-12C509 cuesta 350pts.

El cable USB sobre las 500pts (creo recordar)

Soldador, no se cuanto puede costar pero de las 3000pts uno bueno no creo que baje.

Hecha cuentas de cuanto te saldría instalártelo tú mismo y sobre esto añádele la mano de obra y así obtendrás el precio justo que tienes que pagar a tu amigo.

Todo lo de arriba esta basado en un chip USB, si te pone el de 4 cables restale al precio final el cable USB.

De todas formas intenta instalártelo tú mismo que no es tan difícil.

Un saludo.
Mira yo hablo por mi y creo que por muchos. No tengo ni idea de soldar y lo que no voy a hacer es pillar una play que vale 50 billetes y ponerme hacer pruebas con el estaño.
Si alguien tiene idea de hacerlo, estupendo, eso q se ahorra. Pero si no tienes ni idea, mejor llevarlo a alguien que te lo ponga y ademas te garantice que si la rompe te la paga o te da otra.
Hay muchas tiendas que hacen esto segundo, pero pagando 18 billetes por el chip+ ar+ garantia. Esta claro q es muy caro. Pero si no tienes ni idea es la unica opcion.
De nuevo digo que hablo por mi, pero creo que hay mucha gente que esta como yo.
yo creo q 5000 pelillas es un precio justo...
3 respuestas