¿cuanto deberia de pagar por una SATURN?

Hola, seguramente me venda un colega su saturn con un par de juegos, segun el esta perfecta.

¿cuanto deberia de pagarle?

salu2
mmm, esta completa o namas es la consola con los juegos?
si es pa jugar y te la pela la caja y tal 20€ maximo

si es pa tenerla guardada y no eres muy raro unos 50€ con caja y estado normalucho

si eres un poco ya más exigente, no mucho pero mejor cuidado 70€

si eres friki y algo asi casi impecable 120€

si buscas la perfeccion ya pues 200€ 300€ una con caja nueva , impecable y tal

[angelito]

powered by **AES**
neo_geo_aes escribió:si es pa jugar y te la pela la caja y tal 20€ maximo

powered by **AES**

Hombre, 20€ me parece demasiado poco, no?
Yo no pagaria mas de 50€ con la caja en perfectas condiciones.
Hola [chiu]
neo_geo_aes escribió:si buscas la perfeccion ya pues 200€ 300€ una con caja nueva , impecable y tal
Pos tio, yo la mia la compre por 100€gi con varios juegos y mas que nada pague esa cantidad de mas porque venia modificada con los switch de region y Hz, ademas de estar perfecta y con la caja en muy buen estado.
Pero si no llega a venir con switch no hubiese pagado mas de 50€, ni de coña. Vamos, es que por 200€ (o poco mas) te puedes comprar dos, niqueladas junto con gastos de envio y desde japon.
120€ por una en muy muy buen estado y completa? pues ya me parece mas "normal" si se puede usar ese termino para este tema xD
Buens
Yo acabo de pagar por una enviada desde Japon que se supone en buen estado con su caja y todo 100€ con los gastos de envio incluidos, que ascendian a 20€

Por las Pal españolas suelen rondar con cja los 45-50 € y sin caja sobre 30€

Un saludo y te lo digo yo que he mirao un rato
Yo habia pensado en ofrecerle 40 euritos si esta todo en buen estado.

La quiero para trastear un poquito con ella y para coleccionismo, aunque detalles como la caja y todo eso me la pela.

Yo de 100€ para arriba por una saturn no pago ni de coña, a no ser que me esten ofreciendo una Vsaturn, que eso ya es otra cosa, pero no es el caso.

salu2
Lo mejor pillate una nueva de SEGA Brasil, valen 120 reales, unos 40 euros...
estamos en 2 mundos muy distintos, el tema coleccionismo hardcore y el tema me compro una saturn perfecto estado

te digo yo que hay 2 tios que me dan 200€ por mi consola sin juegos y a ambos les he dicho que no

lo pueden recalcar ellos que son de este foro también

una cosa es perfecto estado y otra una amos, que me jor que las que vendian en tienda, y no es lo mismo una japonesa que una pal, en este caso una pal valen el doble que una japo

estoy seguro que lo que dices de niquelada , no es cierto :P

las saturn las compras a 20€ en cualquier cash o tienda de 2º mano de esas que compran y venden a saco, pelada o con caja echa mierda
Si, debemos de estar en dos mundos distintos porque ni de coña pagaria 200€ por una Saturn por muy bien que este, que luego tu no aceptes dichas ofertas es ya cosa de cada cual, dado que yo no venderia por ejemplo ninguno de mis cartuchos sueltos de nes que tengo desde la infancia, ni los cambiaria por los mismos pero completos.

Lo de "lo pueden recalcar ellos.." la verdad no hace falta dado que te creo, vamos, no veo ningun motivo por el cual tendrias que inventartelo pero ten en cuenta que ya me pueden venir incluso 5 o 10 0 30 (no subo mucho mas esa cifra porque tampoco son tantos los que piensan de tu misma forma, en comparacion con los que piensan en contra y con ello no digo como yo) y seguiria pareciendome una burrada impresionante dado que por ese mismo precio tengo una Saturn completa con la caja en muy muy buen estado (incluso buscando bien, casi perfecta la caja), con un bune lote de juegos y dos pads minimo.

Cada cual sabra como valora el dinero porque a mi por mucho que me gusten las consolas y sus juegos, se lo que cuesta ganarlo y lo rapido que se va, como para gastarme 200€ en una cosa que se puede conseguir facilmente por menos de la mitad de esa cifra.
bueno, siempre es mejor la variedad y como no, QUE CADA CUAL HAGA LO QUE QUIERA SIEMPRE QUE NO YODA AL DE AL'LAO [carcajad]
Para mi que hay dos consolas precintadas una a 120€ y otra a 200€ y la cara estará en mejor estado solo por valer más.
Las Saturns japas te las regalan cuando compras un kilo de juegos para ella XD
Pues aquí dejo mi opinión......saturn Pal sin caja y con un mando y cables 30-35€

Saturn Pal completa en muy buen estado......75-80€.

A partir de aquí, si es completa, ya decide el comprador según el estado de la misma.

P.D: En los cash rara vez he visto una saturn a 20€ a día de hoy......sí que suelen estar a unos 30€, pero aquí ya entra el factor de la confianza a quién le compras el producto.

Por mucho que se diga, me fío más de un usuario al que más o menos "conozca" que a un tipo de una tienda que seguro lo único que hace es probártela para ver si funciona y ya está.

ejejjeje.....esto de los dos mundos diferentes, me ha hecho gracia [carcajad] .....he decidido que para comprar me quedo en el mío, y para vender me voy al otro mundo

[+]os
Es que no valorais las consolas japonesas?
Que tienen de peor que una pal?
Lo digo por la Saturn
..y eso de que las regalan....
Yo creo que depende de lo que se busque, si se busca una consola para jugar entre los 30-35 leuros estaria bien para una consola pal en buen estado sin juegos. Ahora bien, si la consola tiene los mods de region etc etc, la cosa ya cambia bastante, 100 estaria bien.

Otro tema seria si la consola fuera una hisaturn o una hisaturn navi, ahi ya estariamos hablando de cosas mas serias, pero bueno depende del frikismo de cada uno.
Juandroide escribió:Es que no valorais las consolas japonesas?
Que tienen de peor que una pal?
Lo digo por la Saturn
..y eso de que las regalan....

Es que en Japíón las regalan, antes estaban baratas, y ahora, com el ao que viene no se van a poder vender, más aún, y los juegos normales los compras al peso casi.
Joder pos a mi me han clavao por una Saturn Blanca con caja (dice que en buen estado) 100€ incluido el transporte [flipa]
yo por desgracia estoy en el mundo chungo

los japos de saturn ya te digo, jode más el envío que los juegos

auqnue muchos conservan el valor y son carísimos, sobre todo la colección de naves
Yo la verdad los de naves no seran en lo que menos me centro en Saturn, pero ni mucho menos mi ojito derecho teniendo joyas como los Panzer, Shining...y casi todos los rpgs en general, Akumajo, los de Mechas, puzzles, luchas, beat'em ups...

PD....
Ruby Gloom escribió:..com el ao que viene no se van a poder vender,..
Pero no se supone que esa ley ya estaba en vigor ahora mismo? vamos, que ya lleva un tiempo implantada.
21 respuestas