Si, debemos de estar en dos mundos distintos porque ni de coña pagaria 200€ por una Saturn por muy bien que este, que luego tu no aceptes dichas ofertas es ya cosa de cada cual, dado que yo no venderia por ejemplo ninguno de mis cartuchos sueltos de nes que tengo desde la infancia, ni los cambiaria por los mismos pero completos.
Lo de "lo pueden recalcar ellos.." la verdad no hace falta dado que te creo, vamos, no veo ningun motivo por el cual tendrias que inventartelo pero ten en cuenta que ya me pueden venir incluso 5 o 10 0 30 (no subo mucho mas esa cifra porque tampoco son tantos los que piensan de tu misma forma, en comparacion con los que piensan en contra y con ello no digo como yo) y seguiria pareciendome una burrada impresionante dado que por ese mismo precio tengo una Saturn completa con la caja en muy muy buen estado (incluso buscando bien, casi perfecta la caja), con un bune lote de juegos y dos pads minimo.
Cada cual sabra como valora el dinero porque a mi por mucho que me gusten las consolas y sus juegos, se lo que cuesta ganarlo y lo rapido que se va, como para gastarme 200€ en una cosa que se puede conseguir facilmente por menos de la mitad de esa cifra.