Hola a todos. Sé que esto va a sonar un poco surrealista. Tengo un lector de CD-Rom de Acer que es una patata (no sirve para rippear al vuelo ni para escuchar CDs de música copiados) y estoy deseando que la palme ya para liberar una bahía de 5 1/4 y aprovechar algunas piezas del CD-Rom.
A ver si me podéis decir cuántas horas de vida tiene un CD-Rom aprox. para hacerme una idea.
Pues depende como dice Garxio, a mi la grabadora me lleva durando algo mas de 4años, en cambio el cd samsung que me venia con el pc no duro ni tres meses.....
Pues es muy relativo, yo tuve un cdrom bulk de 24x ke me duro 3 años en mi antiguo ekipo y kien lo tenga ahora, supongo k le seguira funcionado con mi nuevo ekipo me montaron un LG de 52x ke palmo a los 8 meses, me lo cambiaron por otro y justamente en estos dias lo voy a llevar a la tienda a ke lo kambien pk ya esta petando al reproducir casi todos los videos, otros 8 meses, asik no se o los lectores de lg son malos o yo los destrozo ( creo k en mayor medida lo 2º)
Salu2.
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
Es muy relativo, depende de muchos factores, el uso ke le des, si te puede tocar alguno defectuoso.....etc, kon los lg tengo malas experiencias, hace 1 año y algo me compre un toshiba y ale ahy ta toavia y ma contento ke estoy con el jejeje
Hombre yo creo ke los LG lectores de cdrom son de peor calidad ke las CDRW pero weno como el pc tiene 3 años de garantia, tpoco m preokupa jeje
Un Saludete
PD: Las Toshiba tienen una makinaria muy buena la verdad.