¿Cuánto debería durar un lector de CD-Rom?

Hola a todos. Sé que esto va a sonar un poco surrealista. Tengo un lector de CD-Rom de Acer que es una patata (no sirve para rippear al vuelo ni para escuchar CDs de música copiados) y estoy deseando que la palme ya para liberar una bahía de 5 1/4 y aprovechar algunas piezas del CD-Rom.

A ver si me podéis decir cuántas horas de vida tiene un CD-Rom aprox. para hacerme una idea. [bye]
Ufff, el mio tiene ya 3 o 4 años y todavia tira (es un 24x) asi que todo depende de si te sale bueno o no.
Pues depende como dice Garxio, a mi la grabadora me lleva durando algo mas de 4años, en cambio el cd samsung que me venia con el pc no duro ni tres meses.....

Saludos [bye]
Pues es muy relativo, yo tuve un cdrom bulk de 24x ke me duro 3 años en mi antiguo ekipo y kien lo tenga ahora, supongo k le seguira funcionado :) con mi nuevo ekipo me montaron un LG de 52x ke palmo a los 8 meses, me lo cambiaron por otro y justamente en estos dias lo voy a llevar a la tienda a ke lo kambien pk ya esta petando al reproducir casi todos los videos, otros 8 meses, asik no se o los lectores de lg son malos o yo los destrozo ( creo k en mayor medida lo 2º)
Salu2.
Es muy relativo, depende de muchos factores, el uso ke le des, si te puede tocar alguno defectuoso.....etc, kon los lg tengo malas experiencias, hace 1 año y algo me compre un toshiba y ale ahy ta toavia y ma contento ke estoy con el jejeje ;)
Hombre yo creo ke los LG lectores de cdrom son de peor calidad ke las CDRW pero weno como el pc tiene 3 años de garantia, tpoco m preokupa jeje
Un Saludete

PD: Las Toshiba tienen una makinaria muy buena la verdad.
5 respuestas