Cuánto debería pedir por esto? me conviene vender en GAME?

Estoy pensando en pillar la xbox slim y pensaba en llevar mi vieja PS2 al GAME para que me hicieran una rebaja o bien venderla a otro privado, pero no tengo ni idea de qué precio debería pedir (en GAME imagino que no me aceptarán algunas cosas). Tengo:

- PS2 slim totalmente íntegra y usada muy poco con 2 mandos y la fuente de alimentación (lo que traía en la caja).
- 1 eyetoy (aunque tengo que buscar el segundo)
- 2 juegos originales: singstar y eyetoy Kinetic combat
- 2 micrófonos del singstar
- SwapMagic 3 plus (CD+DVD) para jugar a copias de seguridad
- PlayXone en su caja original

Qué precio creéis que sería justo?
Sinceramente te darían un dinero penoso tal vez y por decir una cifra....25€-30€ aprox,piensa que cuando vean el swap magic pondrán caras raras y obviamente no lo comprarán [poraki] ,mejor véndelo por internet :)
[360º]
Eosland escribió:Sinceramente te darían un dinero penoso tal vez y por decir una cifra....25€-30€ aprox,piensa que cuando vean el swap magic pondrán caras raras y obviamente no lo comprarán [poraki] ,mejor véndelo por internet :)
[360º]

Hombre, el swapmagic no tienen por qué verlo, simplemente no lo llevo y ya.
Hola Necrotica, mira a ver si puedes entrar en el hilo compra/venta de este mismo foro. Ahora no se cuantos mensajes te pedirán para poder entrar, es cuestión de mirarlo. Para comprar/vender cosas de segunda mano creo que es la mejor opción. En games y similares no te darán gran cosa, al contrario, tendrás que darles las gracias para que se la queden xD.

Saludos.
el otro día en un gamestop a una señora que había delante mio le estaban diciendo que por la ps2 slim le daban 20 € aunque lo peor es que por la fat te dan 5 porque no les interesa, no se por el resto cuanto te daran pero la consola calcula mas o menos eso
ThoreK88 escribió:el otro día en un gamestop a una señora que había delante mio le estaban diciendo que por la ps2 slim le daban 20 € aunque lo peor es que por la fat te dan 5 porque no les interesa, no se por el resto cuanto te daran pero la consola calcula mas o menos eso

Pues la FAT si está bien cuidada es oro.
oconnell_2k4 escribió:
ThoreK88 escribió:el otro día en un gamestop a una señora que había delante mio le estaban diciendo que por la ps2 slim le daban 20 € aunque lo peor es que por la fat te dan 5 porque no les interesa, no se por el resto cuanto te daran pero la consola calcula mas o menos eso

Pues la FAT si está bien cuidada es oro.

ya, yo no dije lo contrario, es mas, yo sigo con mi FAT y funciona perfectamente, pero para ellos parece ke no les interesa muxo
No vender en GAME, Cash, etc...

No merece la pena la mierda que dan, da igual si la consola esta impecable como si tiene 18 años de acumulación de mierda, lo que dan es una mierda.
AzagraMac escribió:No vender en GAME, Cash, etc...

No merece la pena la mierda que dan, da igual si la consola esta impecable como si tiene 18 años de acumulación de mierda, lo que dan es una mierda.

+1
En el GAME de mi ciudad las PS2 slim de segunda mano las venden a 50€ con lo que supongo que te darán la mitad o menos ya que sinó no les sale rentable, son una empresa y han de ganar dinero en cantidades respetables nada de "la compro a 40 y la vendo a 50".
Hombre siempre mejor Game que Cash, cash me daba 0,5 euros por un juego de ps y poco más por los de ps2 juzga tú mismo
Yo para eso me lo quedo.

Yo tengo una fat v7 nuevecita, con su adaptador de red, disco duro interno, supermimada y muy cuidada, ni una Mota de polvo ni dentro ni fuera, y para mal venderla así.... Me la quedo.
No la vendas, hombre. Con los buenos momentos que habrás pasado con ella no vale la pena por el poco dinero que te van a dar. Yo me arrepiento mucho de haber vendido mi N64 y mi MegaDrive. Las tendría guardadas cogiendo polvo pero no se, es un recuerdo de mis años de infancia de vicio, pajas y más vi... pajas.
Hola,
Yo no la vendería, luego puede que te arrepientas, las cosas son así. Hoy día te cansas y te preguntas que para qué la quieres, y un par de años después, te entra el gusanillo de volver a jugar tal o cual juego...

Yo hace muchos años tuve una plateada, pero en una noche de borrachera alguien (no recuerdo quién) pasó por medio de los cables de los mandos y pegó una buena hostia en el suelo (aparentemente no le pasó nada, sólo se jodió el juego que estaba dentro). Al partir peras con mi ex, se la quedó y yo me quedé la Xbox original. Tiempo después busqué una PS2 Fat (para ponerle HDD más fácilmente, además, que me gustan más que las slim) y hoy día contamos con tres PS2 en casa más una PSOne (además de la Xbox y una PS3).

Con ésto te quiero decir que, después de todo, algún día puede que te entre el gusanillo y entonces la echarás de menos o te buscarás una de segunda mano. Además, con el amplísimo catálogo de juegos que tiene la PS2, poniéndole un HDD externo (en tu caso, por ser la slim) tienes todavía para muuuuuuuuuuchos meses de juego.

Por otra parte, venderla en GAME es una tontería (no te lo tomes a mal), porque esta gente siempre te da dos perras gordas por los juegos/consolas y demás, para luego ellos sacarles tajada. Realmente no te compensa. Sé de buena tinta que por una PS2 Fat (sólo la consola) te dan 13 euros (Puaahahahaha... [flipa] ) en GAME, por una slim probablemente te den algo más, pongamos 20 euros. Por el Eye Toy no creo que te den más de 1 euro, pues los he visto en venta de segunda mano en esa tienda por 4.95 euros, y ellos le sacan un buen tajo a todo lo que re-venden. Por la PSX no te van a dar ni las gracias, creo (si es que te la cogen, imagina, si por una PS2 Fat te dan 13 euros, por una PSX no quiero ni pensarlo), los micros no sé, pero a juzgar por la cámara Eye Toy... Y el SwapMagic está claro que no te lo van a coger. En cuanto a los juegos, puedes mirar qué precios tienen en GAME de segunda mano e imaginarte que te darán un 10-20% del precio de venta que tengan... En el caso del Kinetic combat será de risa, probablemente, porque los juegos para Eye Toy los venden a 4 euros y pico...

En cualquier caso, si aún quieres venderlo todo, vete a eBay anuncios y pon allí el anuncio, que es gratis y además puedes renovarlo por el tiempo que quieras. Ponlo también en milanuncios. Y pide lo que te apetezca. Yo creo que 70 euros está bien.

Saludos y espero haberte ayudado en tu decisión. [beer]
Mas facil la pregunta y porque no vas a la tienda GAME y lo preguntas lo que te da por ello digo yo.

Ya que los usuarios no trabajamos en la GAME.
[oki]
14 respuestas