Hola,
Yo no la vendería, luego puede que te arrepientas, las cosas son así. Hoy día te cansas y te preguntas que para qué la quieres, y un par de años después, te entra el gusanillo de volver a jugar tal o cual juego...
Yo hace muchos años tuve una plateada, pero en una noche de borrachera alguien (no recuerdo quién) pasó por medio de los cables de los mandos y pegó una buena hostia en el suelo (aparentemente no le pasó nada, sólo se jodió el juego que estaba dentro). Al partir peras con mi ex, se la quedó y yo me quedé la Xbox original. Tiempo después busqué una PS2 Fat (para ponerle HDD más fácilmente, además, que me gustan más que las slim) y hoy día contamos con tres PS2 en casa más una PSOne (además de la Xbox y una PS3).
Con ésto te quiero decir que, después de todo, algún día puede que te entre el gusanillo y entonces la echarás de menos o te buscarás una de segunda mano. Además, con el amplísimo catálogo de juegos que tiene la PS2, poniéndole un HDD externo (en tu caso, por ser la slim) tienes todavía para muuuuuuuuuuchos meses de juego.
Por otra parte, venderla en GAME es una tontería (no te lo tomes a mal), porque esta gente siempre te da dos perras gordas por los juegos/consolas y demás, para luego ellos sacarles tajada. Realmente no te compensa. Sé de buena tinta que por una PS2 Fat (sólo la consola) te dan 13 euros (Puaahahahaha...
) en GAME, por una slim probablemente te den algo más, pongamos 20 euros. Por el Eye Toy no creo que te den más de 1 euro, pues los he visto en venta de segunda mano en esa tienda por 4.95 euros, y ellos le sacan un buen tajo a todo lo que re-venden. Por la PSX no te van a dar ni las gracias, creo (si es que te la cogen, imagina, si por una PS2 Fat te dan 13 euros, por una PSX no quiero ni pensarlo), los micros no sé, pero a juzgar por la cámara Eye Toy... Y el SwapMagic está claro que no te lo van a coger. En cuanto a los juegos, puedes mirar qué precios tienen en GAME de segunda mano e imaginarte que te darán un 10-20% del precio de venta que tengan... En el caso del Kinetic combat será de risa, probablemente, porque los juegos para Eye Toy los venden a 4 euros y pico...
En cualquier caso, si aún quieres venderlo todo, vete a eBay anuncios y pon allí el anuncio, que es gratis y además puedes renovarlo por el tiempo que quieras. Ponlo también en milanuncios. Y pide lo que te apetezca. Yo creo que 70 euros está bien.
Saludos y espero haberte ayudado en tu decisión.