¿cuanto deberia pujar por un Crt Philips 9551 Hd Ready?

Llevo tiempo detras de el pero no me fio de comprarlo de segunda mano. En la casa philips dicen que ya no lo distribuyen.

He encontrado este por ebay
http://cgi.ebay.es/Philips-32PW9551-32-TV-CRT-EL-TELEVISOR-MAS-BUSCADO_W0QQitemZ330187247655QQihZ014QQcategoryZ116871QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pero va por 304 Euros y creo que nuevo llego a valer mas barato
¿Hasta cuanto deberia pagar sin que sea un timo?

¿Sabeis de algun centro comercial sea en la provincia que sea que lo tengan?
Esa tv es dificil de encontrar dado su bajo stock, un amigo mio la compro hace 4 meses y le costo 590 euros.
Su precio actual es entre 540-600 euros.
Asi que si la vas a comprar de segunda mano como mucho yo pagaria 450 euros.
Pregunta si tiene garantia y esas cosas.
Hola, yo tengo esa tele y pesa más de 50 kilos, transportar algo así, además de caro debe de ser una tarea harto delicada, si la fueras a comprar en mano, te diría que adelante, pero no siendo así, pues no te lo aconsejo mucho, la verdad.

Yo en su momento la compré en el Corte Inglés, y jamás he vuelto a verla en ningún comercio, ya no sólo ésta, sino tampoco la Samsung crt hdReady.

Un saludo y suerte.
No pujes más de 400 euros. La tele es estupenda por otro lado.
Yo tengo esa tele. La compre en Eroski por 550 € hace unos 8 meses mas o menos. Estoy muy contento con ella. Las unicas pegas son el tamaño, el peso y cuando subes o bajas volumen que sale en medio de la pantalla, xD

Yo estaba pensando en venderla porque se me ha quedado pequeña, aunque me da pena perder dinero la verdad. Soy de Logroño
yo daria como mucho 370€, la tele es usada y una de dos o es del propio individuo, o es comprada con algun defecto o algo raro
5 respuestas