¿cuanto debo gastarme para usar una GC que vaya a comprarme ahora como reproductoDVD?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vereis, iba a comprar un reproductor DVD ahora para las navidades (45€) pero si me gasto un poco mas y no supone mucho follon, casi que me compro una GC y asi tambien tendria consola.

Entonces fui a mirar lo que costaban en el corte ingles y me decepciono un poco, ya que lei por aqui que costaban 60€ o por ahi y en el CI valen 99'90€ la GC blanca+mando+juego. Aparte de la consola, ¿cuanto de mas hay que desembolsar (he leido algo del chip pero no he encontrado cuanto vale ni donde comprarlo, carcasa, 2º mando,...)?, La GC no tiene mando a distancia, ¿no? Gracias. [boing]
si estas buscando reproducir dvd en la gc olvidate, no puedes
mejor te pillas el dvd o la ps2 que tiene la posibilidad de reproducir dvd video

Saludos y buena suerte
Hola
Contarte que el unico sistema es mediante un programa de video de la dreamcast el cual tienes que meter junto con la pelicula en el dvd, asi por encima. Puedes buscar por ahi un tutorial y demas pero el caso es que usar la GC para como reproductor es un coñazo XD
Como reproductor de DVD olvidate de la GC siempre quedan las sufridas Xbox y Play2 pero si quieres un buen reproductor y con Divx mirate los Woxter pero este ultimo no es consola.
Saludos
Lo de los 60 euros son oferats que parecen esporádicamente (pero nunca duran). En cuanto a reproducir DVD, si te refieres a un DVD original (o a una copia completa) con la GC es imposible ya que no puedes leer el disco entero (el carro de la lente no llega). Para ver DivX se puede utilizar el MFE que es bastante competente (lo de recodificarlas ya pasó a la historia KFR). Pero claro, nunca llegará a leer más de 2 películas standard por disco.
En definitiva, como ya se ha dicho, la GC como reproductor de DVD es un mal negocio. Si acaso, una XBOX ahora que te las "regalan" (por así decirlo) los de Ya.com.
La GC no repdroduce DVD hombre de dios.

Si quieres consola + DVD + Divx mi consejo es que te compres una XBOX, solo por el DivX y los emuladores (SNES, Megadrive, MAME, TurboGrafx, amstrad) ya merece la pena los 100 euros de consola, ademas que tiene juegazos (no tantos como la NGC en mi opinion).

Un saludo y suerte.
La GC SI que reproduce DVDs (tanto música como video) siempre que tengas algun metodo para cargar backups que te puede costar 30€ con transporte incluido si hablamos de NinjamodGC o de SD Gecko + AR (si ya tienes targeta y lector SD para PC).

Hay varias formas, pero que se tenga tuto aquí hay dos. Buscar en la recopilación.
Técnicamente se podría desde el PC, pero en la práctica tiene un valor puramente experimental. Fue físicamente castrada para evitar este uso, pero sería una tarea menor para la gamecube. Y como yo digo siempre: es una lente muy valiosa para desperdiciarla en una película.
Una GC "normal" no reproduce DVD, una PanaCube sí, pero no creo que quieras gastarte los 500€ que aprox cuesta XD

Adjuntos

La GC NO reproduce DVD-Video.

Reproduce Divx grabado en el primer tercio de un DVD (hasta 1,5 gigas), el resto del DVD no le reproduce ya que el lector solo lee discos pequeños.
También se pueden modificar las películas con la movida del programa de la dreamcast pero es más movida.

Aparte de esto, existe una consola llamada Panasonic Q, que es una GameCube con lector de DVDVideo y mando a distancia, y cuesta entre 300 y 500 euros.
Si, vamos, que si lo reproduce es con muchos lios. Al final creo que me comprare el DVD a secas (45€). La consola para otro momento. Gracias.
No es que sea con muchos líos, es que un DVD-Video que compres en una tienda NUNCA lo reproducirá una GameCube (que no sea la de Panasonic de más de 300 euros), porque el lector no puede leer más de 8 cm y los discos DVD tienen 12 cm...
yo pienso que si lo que quieres es un reproductor de DVD, compres eso, ya que las consolas tipo PS2 que tb reproducen DVD a la larga les quitas vida.

mi opinion: consola=para jugar
12 respuestas