Hola el caso es ke tengo un ford focus de 4 puertas color negro metalizado, el coche esta algo mal de chapa (pekeños roces de puertas en centros comerciales y pocas cosas mas) el presupuesto ke me dieron era por pintarlo entero del mismo color (incluidas molduras de plastico ke no estan actualmente pintadas, serian la del porton trasero, las laterales de las puertas, los bajos de las puertas y las manecillas de las puertas) y antes reparacion de chapa completa, el chico me dio garantia de ke si noto algun fallo al tiempo de pintarlo ( fallos de claros del color o en pintura por el sol) el se comprometia a pintarlo de nuevo, al parecer trabaja con una pintura muy wena de alemania y por eso esta seguro de la calidad del acabado, el se compromete ademas a terminarlo en una semana y me deja un coche de sustitucion por dicho periodo , weno para no alargar mas...... el presupuesto final fue de 1.400 euros y keria saber si esta bien o deberia moverme un poco mas, gracias por leerme y espero sus consejos, saludos.