Cuanto debo pagar por pintar mi coche????

Hola el caso es ke tengo un ford focus de 4 puertas color negro metalizado, el coche esta algo mal de chapa (pekeños roces de puertas en centros comerciales y pocas cosas mas) el presupuesto ke me dieron era por pintarlo entero del mismo color (incluidas molduras de plastico ke no estan actualmente pintadas, serian la del porton trasero, las laterales de las puertas, los bajos de las puertas y las manecillas de las puertas) y antes reparacion de chapa completa, el chico me dio garantia de ke si noto algun fallo al tiempo de pintarlo ( fallos de claros del color o en pintura por el sol) el se comprometia a pintarlo de nuevo, al parecer trabaja con una pintura muy wena de alemania y por eso esta seguro de la calidad del acabado, el se compromete ademas a terminarlo en una semana y me deja un coche de sustitucion por dicho periodo , weno para no alargar mas...... el presupuesto final fue de 1.400 euros y keria saber si esta bien o deberia moverme un poco mas, gracias por leerme y espero sus consejos, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Hola el caso es ke tengo un ford focus de 4 puertas color negro metalizado, el coche esta algo mal de chapa (pekeños roces de puertas en centros comerciales y pocas cosas mas) el presupuesto ke me dieron era por pintarlo entero del mismo color (incluidas molduras de plastico ke no estan actualmente pintadas, serian la del porton trasero, las laterales de las puertas, los bajos de las puertas y las manecillas de las puertas) y antes reparacion de chapa completa, el chico me dio garantia de ke si noto algun fallo al tiempo de pintarlo ( fallos de claros del color o en pintura por el sol) el se comprometia a pintarlo de nuevo, al parecer trabaja con una pintura muy wena de alemania y por eso esta seguro de la calidad del acabado, el se compromete ademas a terminarlo en una semana y me deja un coche de sustitucion por dicho periodo , weno para no alargar mas...... el presupuesto final fue de 1.400 euros y keria saber si esta bien o deberia moverme un poco mas, gracias por leerme y espero sus consejos, saludos.

Yo nunca he pintado ningún coche de los que he tenido, pero por amigos que sí lo han hecho te diría que ese presupuesto que te han dado no está mal, ronda lo normal, incluso por debajo. Lo que si tienes que tener claro es que hay talleres y talleres, y que los resultados no son los mismos. A veces por ahorrarse uno cuatro duros se acaba arrepintiendo. Yo intentaría informarme de talleres de tú zona que trabajen muy bien el tema pintura, y después ya compararía presupuestos.
Yo tengo un honda civic y lo quiero pintar blanco (ya que no lo venden en ese color, queda guapísimo y sería bastante exclusivo) y mi intención es ir a preguntarlo al taller oficial honda donde siempre lo llevo, y menos de 2000 € no me espero [mamaaaaa] ... jejejeje.
Un saludo.
menos de 1000 euros no te va a costar, te sale mas barato ponerte un seguro a todo riesgo y reventar el coche y q te lo pinten XD
El precio ya es ese. No lo vas a encontrar mucho más barato. Como mucho (y si buscas bien) por 1200 lo encontrarás.
Yo tambien miré cuanto podia costar pintar mi coche y en foros de coches y de tuning [+risas] siempre ponian sobre 1500-2000€.
Yo pinté todo mi coche menos el techo del mismo color que lo tenía y me costó 700€. Llantas incluidas y con matrículas nuevas.
Tengo un Honda Accord, no es un coche pequeño...
Desde 800 euros.

Saludos
buenas, yo tengo un 406 blanco que lo quiero pintar del mismo color (mas que nada para que vuelva a estar bonito y pa que se lleven los arañacillos que tiene) ¿cuanto me saldria?
1200 e. por solo pintar sin reparar es un poco caro busca mejores ofertas.
teniendo en cuenta lo del coche de sustitucion y el plazo de entrega, el precio esta mas que bien. A mi hace un mes me dieron un leñazo por detras y al ir a repararlo (pagaba el seguro del vehiculo que me endiñó), le pregunte por cuanto me saldria pintar tambien el paragolpes delantero y un paso de rueda que algun hijo de la gran puta me destrozo teniendolo aparcado en la calle (y no me dejo nota) y me dijo el chapista que unos 200 euros sin IVA. Si haces la cuenta, veras que pintar un coche entero tiene mucho trabajo, hay que desmontar todo, son muchas horas para reparar los desperfectos y prepararlo para la pintura.
Ten en cuenta que el tema pintura es complicado. Mientras más intentes ahorrar más chapuza va a ser el resultado final. También depende de si quieres que el coche te quede como nuevo o de si eso no te importa. Porque si vas a un taller que te cobren menos de 1000 € ten por seguro que no van a desmontar las piezas del coche y lo van a secar con secador, y para mi gusto, queda horrible. Si quieres un acabado profesional y que de la sensación de recién salido de concesionario llévalo a un sitio que te lo desmonten y sequen la pintura al horno. Será más caro, pero mucha más calidad, durabilidad y un acabado bonito de ver a los ojos.
Un saludo.
Eso me han comentado, ke la idea es no deparar en gastos y dejarlo bien ke a la larga sale mas economico ke darle un pason con pintura de menor calidad y kon akabado pasable, este señor me enseño un coche recien pintado kon el mismo material ke pintaria el mio y el resultado es ke parecia sacado de la casa de coches, y si se compromete a ke si veo decolorar la pintura o ke no mantenga el mismo color , el mismo vuelve a pintarlo entero gratis, para mi es suficiente garantia no se, saludos.
al073364 escribió:Yo pinté todo mi coche menos el techo del mismo color que lo tenía y me costó 700€. Llantas incluidas y con matrículas nuevas.
Tengo un Honda Accord, no es un coche pequeño...

Kojimasex escribió:Desde 800 euros.

Saludos

¿Dónde?
Weno por ese precio en un par de meses se notaran los claros en la pintura supongo, xq nadie da centimos por dolares, pero ke le vamos a hacer, espero k no sea asi y jubile el coche kon esa pintada pero he pasado por ahi y me ha salido rana por eso kiero invertir sobreseguro y no pagar doblemente, de todas formas gracias por comentarlo, un saludo.
13 respuestas