Muy buenas amigos:
Resulta que soy poseedor de una Nintendo DS Lite ya que me encanta que tenga un puerto de GBA y también tengo una Game Boy Micro.
El caso es que estoy encantado con las dos y a continuación expongo mis impresiones:
La Micro hubo una época que me tenía enganchadísimo , me gustaban sus controles pero la pantalla obviamente es pequeña y me cansaba un poco ya. Tampoco quiero darle ya tanta caña porque la tengo en muy buen estado y creo que la querría conservar como recuerdo.
La DS Lite me gusta sí, retroiluminación y tal peeero no me gustan nada sus controles, ni crucetas, ni pulsación, para jugar a GBA (odiaba jugar ahí al SFA 3 por ejemplo).
El caso es que estoy buscando una GBA AGS 001, ya que no me quiero gastar mucho porque la quiero para jugar, divertirme y darle caña, pero claro, no tengo muy claro cuanto debería pagar por ella ya que he visto que la gente se sube mucho a la parra con los precios......
Busco algo en buen estado que no este demacrado estéticamente (tampoco digo que tenga que estar nuevo, pero no algo super arañado y gastado como he visto, que madre mía..... encima los vendedores diciendo que el producto esta como nuevo)
Debería pagar 30 € por una AGS 001 ??(personalmente me parece caro), es que yo conseguí este Verano una Lite por 33€ con cartucho y todo (llena de mierda eso sí pero una vez limpia no estaba nada mal)
Es posible que en Taobao o Aliexpress vendan algo?? (he mirado mucho en esas dos y muchas veces no te dejan claro si es un mp4 de esos...)
En fin, he mirado en tantos sitios y portales que ya no sé cuanto debería pagar, ni que debería comprar xD.
Perdonad mi tochón, pero no me encuentro muy fino escribiendo hoy xD.
Tengo ganas de seguir dándole caña a mi ez-flash IV del 2006 xDDDD
Muchísimas gracias!