Cúanto debo pagar por una Xbox?

Hola.
Soy nuevo en este foro (Xbox) y he estado mirando pero no he visto ningún post referente a la compra de un Xbox hace poco y quería saber (vosotros que estáis puestos en el tema) cuanto debo pagar por una Xbox sin juegos ni nada solo con los cables correspondientes, la consolo y un par de mandos supongo que así será más barata que si lleva un porrón de juegos.
Muchas gracias de antemano y si la pregunta va en otro sitio avisar y lo borro.

P.D: Ha salido dos veces el post que un moderador lo borre que a mí no medeja no se por que [+furioso]
La verdad es que no está nada mal si las dos funcionan que chollo, a mí me venden una por 80 pero me parecía exagerado y había pensado regatearle sobre 50-60 por eso pedí información para guiarme más o menos.
Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo
Los precios varían de los 50€ y los 70€ en las tiendas de segunda mano.

Yo pague 60€, eso si con un solo mando y me clavaron 12€ por uno de segunda mano (solo encontré en una gamestop)
Nunca mas de 80€

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pagar 80 € por una consola para la que ya no salen juegos desde hace ya bastantes meses es una puñalada. Las gamecubes estan tiradas de preico, así que no se por que las xbox también, creo que 40 € y ya estoy siendo generoso, es una consola que ya ha acabado su ciclo, pedir más, es intentar colarla y no conseguirlo.
petasking87 escribió:Pagar 80 € por una consola para la que ya no salen juegos desde hace ya bastantes meses es una puñalada. Las gamecubes estan tiradas de preico, así que no se por que las xbox también, creo que 40 € y ya estoy siendo generoso, es una consola que ya ha acabado su ciclo, pedir más, es intentar colarla y no conseguirlo.

Comparar la xbox con la cube? Desde hace mucho las cubes estan mas baratas ke la xbox y las xbox mas valoradas. Solo hay que mirar en el foro de c/v y en ebay a cuanto se tan vendiendo.

Yo si tubiera bien cuidada y el mando/s lo mismo, 60€, si ya tubiera un hd grande por un poco mas

Salu2
El precio lo marca la oferta y la demanda, ni más ni menos, ahora hay muchas en circulación y todavia se pueden encontrar nuevas, conforme vayan muriendo... el precio irá subiendo, sobretodo el de las virgenes y en especial las que tengan caja, manuales, ect.
La DC se liquidó nueva a 30€, ahora te cuesta sobre los 60€-80€ una "casi" nueva, pero "casi" no es nueva y algo de uso tiene.
Por citar un ejemplo, el cable por componentes original de Xbox se esta vendiendo mas caro de 2ª mano de lo que costaba nuevo.
La Gamecube es normal que sea mas barata pues la Wii es 100 retrocompatible en perifericos y juegos, chipear la Wii cuesta nada y menos, mientras que la Gamecube es chip es caro y para colmo la mierda de los DVD de 8 centimetros
Si la 360 fuese 100% retrocompatible y pudiese correr homebrew, no creo que la Xbox se pagase mas allá de 15€-20€ [Alaa!]
Lo que hay que tener claro es que la XBOX no solo hay que mirarla como consola, puesto que si que es cierto que ya no sacan nada (o casi nada...) de juegos para ella, sino que hay que mirarla como todo lo demás que te ofrece.
Compararla con otras consolas de su generación no me parece justo para las demás, puesto que la XBOX no es solo una consola, sino que es todo un centro multimedia para tu casa. Es como un miniordenador y la verdad pagar 70 u 80€ por ella no me pareceria un gasto excesivo teniendo en cuenta lo que la puedes aprovechar.
Esta claro que si la consola te la compras y siempre la vas a tener sin modificar pues vale, me pareceria un precio caro por el tema de los juegos ya algo pasadillos y lo dificil que son de encontar algunos hoy en dia.(sino la modificas es como tener un ferrari y no pasar de 50 con el)..pero si la modificas y la sacas todo el provecho que tiene la misma, te quedaras flipado y la compraras aunque valga 100€ (eso es lo que me costo a mi la mia).
Sinceramente merece la pena comprarsela y ten en cuenta que en algunos sitios todavia las siguen vendiendo nuevas, aunque a 99€, pero bueno, te llevas una consola nueva totalmente con dos añitos de garantia de MS.

Un saludo
yo me la compre a estrenar x 70 modelo crystal pero vamos me costo un huevo encontrarla a ese precio nueva
hal9000 escribió:mientras que la Gamecube es chip es caro

Te doy toda la razón en todo lo que has dicho menos en esto.

El chip XenoGC cuesta menos de 10 euros, y su instalación es sencillísima.
Y mas o menos, cuanto deberia pagarse por una xbox basica (cables y 1 mando NO oficial) con el chip Evo X (creo)?
saturado escribió: Sinceramente merece la pena comprarsela y ten en cuenta que en algunos sitios todavia las siguen vendiendo nuevas, aunque a 99€, pero bueno, te llevas una consola nueva totalmente con dos añitos de garantia de MS.

Un saludo

Sabes de alguna tienda que aún venda Xbox nuevas porque por 100 € para mi si que vale la pena y así la estreno yo.
Muchas gracias
solidsnake escribió:Y mas o menos, cuanto deberia pagarse por una xbox basica (cables y 1 mando NO oficial) con el chip Evo X (creo)?

Pos yo pagaria menos de 50€, el mando original para mi es imprescindible. Chip evo x? no entiendo mucho eso es un chip? No es el xploit?.

Lo de la xbox 99 es cuestion de recorrerse lugares, Games, Carrefours pc city

Salu2
Hola, pues como bien dice el compañero es cuestion de buscar (yo me tire buscando una para mi novia ni se sabe el tiempo)
Hace poco las estaban liquidadn a 69€ en un Urende de la Comunidad de Madrid (cosa que ya dije en el foro) pero en los demas Urendes de Madrid las seguian teniendo a 99€.
Tambien e visto XBOX en el carrefour de Aluche(creo que era ese) pero todavia a precio caro (149€ o asi). Hable con el dependiente y me dijo que las cosas de liquidación pej en los carrefours (y tambien en Urende) las decide el jefe de tienda cuando ve que ya tiene que liquidar todo eso.
Con lo cual te aconsejo llamar a todas las tiendas de tu ciudad (carrefour, pccity, urende, menaje del hogar,.....) a todas y preguntar.
Ten cuidado porque a veces te coje el telefono el tipico dependiente que no tiene ni idea y/o ni ganas de buscar en el almacen y te dice directamente que no las tienen y ya esta. Eso a mi me paso en un carrefour, que me dijeron eso y luego me pase a por otra cosa y depaso lo mire, y tenian unas 4 o 5 xbox....

Si te pones a buscar hazlo cuanto antes, porque todavia estas a tiempo de pillar una consola nueva,,,eso si, muchas llamadas y bastante tiempo, pero la satisfaccion que da merece de pena la molestia

Un saludo
mmm... Tengo una Xbox Crystal edition (de cuando salió el Halo2), con 2 mandos tambien crystal, todo en perfecto Estado ; Ademas tiene instalado un Hdd Seagate de 80gigas petado de grandes títulos y todo lo necesario para cargar Backups.

La querria vender debido a que no la uso desde hace Muuuchos meses y me gustaria saber que precio seria el razonable para poder Venderla asi de rápico y facil.

Gracias.
Yo hace poco compré en un cash una xbox con un mando S, cableado e instrucciones y costó 39€.
Con el disco duro y exploit, a demas teniendo 2 mandos (no se si tb el mando a distancia) pero puedes sacar 100euros facilmente, eso si vendiendo a algun particular.

calculos: xbox 50 + hdd 30 + pad 10 + no tener que hacer exploit ni abrirla unos 100 incluso puedes encontrar a alguien que pague mas.
pues yo vendi una hace poco un exploit y un hd de 160 gb. y estaba en perfectas condiciones en color negro y es una version 1.4. por solo 120 euros ya que tengo 3 mas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo las vendia nuevas con exploit hasta hace 2 meses por 80-90€ sin gastos
Hola!

Yo la consegui en la liquidacion del ECI. Me salio el pack Xbox Crystal + 2 mandos + Halo2 por 10€.

La verdad que fue el mayor chollo de mi vida XD

Ahora estoy haciendome con una coleccion wapa, que la verdad no me esperaba que tuviese tantas joyitas esta consola.

Saludos
Melime escribió:Hola!

Yo la consegui en la liquidacion del ECI. Me salio el pack Xbox Crystal + 2 mandos + Halo2 por 10€.

La verdad que fue el mayor chollo de mi vida XD

Ahora estoy haciendome con una coleccion wapa, que la verdad no me esperaba que tuviese tantas joyitas esta consola.

Saludos

Argggggg ese tipo de cosas son las que de verdad duelen.
2 copas = xbox cristal [plas]

Pero bueno salvo estas chollogangas que a veces surgen, unos 40-50€ diría yo, que bueno no es tanto para lo que da de sí la maquinola
avalancha escribió:
Te doy toda la razón en todo lo que has dicho menos en esto.

El chip XenoGC cuesta menos de 10 euros, y su instalación es sencillísima.

Esto me pasa al estar ya muy desconectado de la NGC, pero antes recuerdo que eran carisimos
Melime escribió:Yo la consegui en la liquidacion del ECI. Me salio el pack Xbox Crystal + 2 mandos + Halo2 por 10€.

Como alguien más cuente lo de la consola a 10€ en ECI, me voy a suicidar.
Hola!

OFFTOPIC ON:

dCrypt escribió:Como alguien más cuente lo de la consola a 10€ en ECI, me voy a suicidar.

Yo tuve mucha suerte, todo porque en el ECI de Gijon no se habian enterado de la rebaja, con lo cual el pack estaba con el precio antiguo (150€), sino fijo que ya hubiese volado, que aqui hay mucho especulador "profesional".

Lo mas gordo fue la "pelea" que tuve con la dependienta que no se lo creia y pasaba de comprobarlo, al final vino una compañera mas veterana y me lo miro en el ordenador. La cara de flipada que puso fue monumental, y el owned de la otra dependienta lo tengo grabado en mi memoria el resto de mi vida jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, a mi lo que me amarga es que pusieron todos los juegos a 4€ y la mayoria acabaron en ebay y demas mercadillos a precios desorbitados, todo por culpa de los especuladores cawento

hal9000 escribió:Esto me pasa al estar ya muy desconectado de la NGC, pero antes recuerdo que eran carisimos

En la cube empezo con el ViperGC que costaba unos 60€ creo. Luego vino la competencia con el Qoob Pro, con lo cual fueron bajando a los 45€ y saliendo versiones recortadas a precio reducido (30€).

Al final de la vida de la NGC salieron el Xeno y el DuoQ que costaban unos 10€, aunque al principio aqui las tiendas habituales nos la quisieron meter doblada cobrando por el Xeno 30€

La cuestion es que el Xeno y el DuoQ son chips que parchean el lector (como los de Wii), pero los anteriores eran a nivel de bios y permitian bastantes mas cosas. Por eso no los veo yo tan caros; me gustaria saber cuanto costaran los chips a nivel de bios que salgan para la Wii, la X360 o la incluso la PS3 (si es que sale claro :p)

Evidentemente el exploit que se hace en la xbox te permite hacer cualquier cosa con la consola y es muy economico, o incluso gratis si te prestan los materiales necesarios, pero no es habitual que haya un metodo tan facil y barato para modificar una consola

OFFTOPIC OFF

En cuanto al tema del hilo :p todo depende del estado de la consola y lo si lleva algun extra o va pelada.

Yo no pagaria mas de 40€ por una consola pelada y eso si esta en perfecto estado. Si viene con extras como mandos adicionales, esta modeada con disco duro de gran capacidad (80-160GB), etc pues se podria subir a los 100€ o asi.

En todo caso, como bien comenta hal9000, esto depende de la oferta-demanda que haya sobre la consola. Si hay mucha gente interesada y pocas unidades, la cosa se dispara.
Ademas que ultimamente, el material retro en general se esta subiendo mucho de precio, debido sobre todo a una tendencia de la gente a especular con todo lo que pueda ser susceptible de sacar tajada.

Weno, termino ya, que acabo de hacer una vista previa y esto tiene una pinta de ladrillo que asusta jajaja :p

Saludos
para mi la xbox deberia tener un precio elevado, ya que no se fabrican más y es dificil encontrarla. Tiene unos pedazos de juegazos, y un gran centro multimedia. Yo tenia dos, y me la tasaron por estás razones por 150 euros y 6 juegos originales.
Melime escribió:Por otro lado, a mi lo que me amarga es que pusieron todos los juegos a 4€ y la mayoria acabaron en ebay y demas mercadillos a precios desorbitados, todo por culpa de los especuladores cawento

Es flipante ver como desde hace mucho tiempo es casi imposible encontrar juegos en casi ningún sitio, pero oh, maravilla de las maravillas solo hay que pasarse por eBay para saber donde han ido a parar el 90% de las liquidaciones. [nop]
Yo compre hace poco un pack con el juego de coches precintada de unas liquidaciones que habia en pccity ,tiene 2 años de garantia y pague por ella 51 euros , la conservo para mi hija para darsela en los reyes y tambien pille una cube con 4 juegos tambien precintada y en garantia por 59,90 , tambien la guardo para la ñina.
Yo tengo dos X, una crystal y una negra. En su momento pague unos 75 EUR por la negra (con dos mandos) y 70 pavos (gastos incluidos) por la crystal hace nada, eso si con 2 mandos. Tambien he conseguido algunas para colegas y el precio ronda los 60 EUR de media, sin caja, y si tienes suerte 2 mandos o el mando de DVD que ya es un piquito lo que vale.

Creo que hal lleva razon, dentro de uno o dos años habra que ver al precio que se ponen. Ya los mandos originales (sobre todo los controller S) y el mando de DVD y demas estan un poco caros y eso que son de segunda mano
yo compre una xbox negra modificada, con sus respectivos cables, tres mandos y unos 50 juegos (uno de ellos original [666] ) por 75€
dCrypt escribió:Como alguien más cuente lo de la consola a 10€ en ECI, me voy a suicidar.

Pack Cristal + Fifa = 9'95 euros

Saludos
31 respuestas