Hola!
OFFTOPIC ON:
dCrypt escribió:Como alguien más cuente lo de la consola a 10€ en ECI, me voy a suicidar.
Yo tuve mucha suerte, todo porque en el ECI de Gijon no se habian enterado de la rebaja, con lo cual el pack estaba con el precio antiguo (150€), sino fijo que ya hubiese volado, que aqui hay mucho especulador "profesional".
Lo mas gordo fue la "pelea" que tuve con la dependienta que no se lo creia y pasaba de comprobarlo, al final vino una compañera mas veterana y me lo miro en el ordenador. La cara de flipada que puso fue monumental, y el owned de la otra dependienta lo tengo grabado en mi memoria el resto de mi vida jejeje
Por otro lado, a mi lo que me amarga es que pusieron todos los juegos a 4€ y la mayoria acabaron en ebay y demas mercadillos a precios desorbitados, todo por culpa de los especuladores
hal9000 escribió:Esto me pasa al estar ya muy desconectado de la NGC, pero antes recuerdo que eran carisimos
En la cube empezo con el ViperGC que costaba unos 60€ creo. Luego vino la competencia con el Qoob Pro, con lo cual fueron bajando a los 45€ y saliendo versiones recortadas a precio reducido (30€).
Al final de la vida de la NGC salieron el Xeno y el DuoQ que costaban unos 10€, aunque al principio aqui las tiendas habituales nos la quisieron meter doblada cobrando por el Xeno 30€
La cuestion es que el Xeno y el DuoQ son chips que parchean el lector (como los de Wii), pero los anteriores eran a nivel de bios y permitian bastantes mas cosas. Por eso no los veo yo tan caros; me gustaria saber cuanto costaran los chips a nivel de bios que salgan para la Wii, la X360 o la incluso la PS3 (si es que sale claro
)
Evidentemente el exploit que se hace en la xbox te permite hacer cualquier cosa con la consola y es muy economico, o incluso gratis si te prestan los materiales necesarios, pero no es habitual que haya un metodo tan facil y barato para modificar una consola
OFFTOPIC OFF
En cuanto al tema del hilo
todo depende del estado de la consola y lo si lleva algun extra o va pelada.
Yo no pagaria mas de 40€ por una consola pelada y eso si esta en perfecto estado. Si viene con extras como mandos adicionales, esta modeada con disco duro de gran capacidad (80-160GB), etc pues se podria subir a los 100€ o asi.
En todo caso, como bien comenta hal9000, esto depende de la oferta-demanda que haya sobre la consola. Si hay mucha gente interesada y pocas unidades, la cosa se dispara.
Ademas que ultimamente, el material retro en general se esta subiendo mucho de precio, debido sobre todo a una tendencia de la gente a especular con todo lo que pueda ser susceptible de sacar tajada.
Weno, termino ya, que acabo de hacer una vista previa y esto tiene una pinta de ladrillo que asusta jajaja
Saludos