› Foros › PSP › Carga de backups
^TxTeZ^ escribió:Buenas... de entrada no se si este hilo esta bien aki o en Juegos, si no corresponde que algún moderador lo mueva.
El caso es que con la aparición reciente de los últimos CF de Dark_Alex veo cada vez mas y por todos los lados, como mucha gente se decanta por jugar a juegos de PSX. Y el caso es que no lo entiendo de verdad.
Me explico. Esta chulo que podamos jugar a juegos de PSX en nuestras PSP, pero para mi es un sistema que esta muy reciente, no hace ni 5-6 años que aun estaba jugando con una PSX, y mi PS2 esta ahi en el salón pillando polvo desde hace casi 3-4 meses, y no es que sea por falta de ganas para jugar, si no por falta de tiempo, por eso la PSP me ha venido tan bien ahora, por que el poco tiempo del que dispongo es en desplazamientos y transporte.
De ahi que no entiendo por que hay tanta aceptacion con los juegos de PSX, con la cantidad de juegos de PSP que hay por probar.... y yo por ejemplo, prefiero jugar a juegos de GB, NES, SNES o MAME, que son juegos que he jugado hace mas de 15 años, a jugar a uno de PSX que he jugado hace nada.
Con este hilo no pretendo crear polemica ni nada por el estilo, solo tantear un poco que es lo que prefieren los eolianos y sus motivos.
Por favor no entreis en descalificaciones, ni en un "esto es mejor", "aquello es peor", simplemente dad vuestra opinión.
Un Saludet
dark_hunter escribió:Hay gente (como yo) que nunca ha tenido psx y quiere probar los grandes juegos
sextodan escribió:Reimon
la "negrita" es la mejor y única forma de jugar mientras estás "pensando" en el baño o un ratito en la cama antes de dormir... y por supuesto, puedes estar en compañía de tu novia/mujer mientras ella ve "Salsa Rosa" o "House" y tú te echas unos vicios al Tekken DR, que te aseguro que no es lo mismo que cada uno por su lado (la PSP ha sido mi "salvación" en ese sentido)...
sextodan escribió:Reimon
EDITO: pero esto que es? El Club de los 30? Somos la generación de bebés que vinimos con un "joystick" debajo del brazo... o era un "pad"???
Reimon escribió:jeje parecemos "abuelos cebolletas"
Saludos
^TxTeZ^ escribió:
Pues debe de ser tio... yo lo primero que tube fue una consola que tenia dos jostick con un boton y un palito y se metia un cartucho con juegos tipo Ping Pong... no me acuerdo cual era....
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Tio es triste... pero tenemos 30 palos ya macho.... hay que asumirlo... probablemente tendremos un espiritu mas joven que alguno de los pipiolillos que se mueven por estos lares, debido al complejo de Peter Pan que seguramente todos padecemos... ¿o no?
sextodan escribió:
Tened en cuenta una cosa:
para el mercado del videojuego somos el segmento más complicado, porque somos lo suficientemente expertos para haber vivido varias generaciones de consolas (o sistemas) y lo suficientemente críticos para no dejar que nos den gato por liebre. Pero al mismo tiempo, somos realmente frikis y ese grado de exigencia hace que las compañías se devanen los sesos para ofrecer algo atractivo. Sobre todo porque saben que tenemos independencia económica (aunque no mucha, todo sea dicho) y miramos con lupa aquello que compramos, independientemente de las campañas publicitarias o las licencias de moda...
sextodan escribió:Qué crack! No me había fijado en tu firma!!
Si alguna vez voy a EEUU, no puedo dejar de probar una hamburguesa de "La Gran Hamburguesa Kajuna"... jajaja