Cuanto dinero ahorráis al año?

Encuesta
PASTA
22%
25
4%
5
3%
4
4%
5
3%
3
13%
15
5%
6
7%
8
11%
13
5%
6
7%
8
3%
3
1%
1
 0%
0
3%
3
9%
11
Hay 116 votos.
Voooooy está baneado por "troll"
Yo unos 3000€,vivo con mi novio y ya sabéis como está todo.

No estamos ni hipotecados ni mierdas de esas.

Decid edad y de qué currais por favor.

Yo maestra y para 27.
Cero,con un niño y una mujer gastona imposible ahorrar.
las gallinas que entran por las que salen. 0 eurillos
yo soy mu ahorrador exprimo al maximo mi dinero unos 15000 al año, tengo 24 y soy funcionario....Lo weno que comparto piso :P
Nosotros mirando un poco en lo que gastamos, conseguimos ahorrar bastante, unos 5.000 al año.

No ganamos un sueldazo ninguno de los dos, es más, mi novia trabaja solo media jornada, pero tenemos una hipoteca muy bajita, de 400 euros mas la letra del coche de 180.

Camino de los 30 y trabajando de administrador de sistemas....12 horitas al día.
Pues yo este año no he ahorrado nada [ginyo]
espiri escribió:Cero,con un niño y una mujer gastona imposible ahorrar.

+1000 y yo con niña que va en camino de ser como la mami,o peor [snif]
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por que no has puesto la opcion en negativo?
Unos 3-4 mil, pero que fundí hace dos meses para un coche nuevo, los de los próximos que junte serán para una moto y así sucesivamente, para una casa no pienso ahorrar jamás ( si es por eso por lo que se ahorra). Si engaño a alguien para tener hijos pues ahí se irán mis ahorros, y siempre tengo un remanente de entre 1000 y 2000 por si pasa algo. 27 años y curro en LG.

Saludos

PD: las tres o cuatro primeras opciones las podías quitar, ahorrar eso y ahorrar nada, son dos nadas a efectos reales.
Kojimasex escribió:Unos 3-4 mil, pero que fundí hace dos meses para un coche nuevo, los de los próximos que junte serán para una moto y así sucesivamente, para una casa no pienso ahorrar jamás ( si es por eso por lo que se ahorra). Si engaño a alguien para tener hijos pues ahí se irán mis ahorros, y siempre tengo un remanente de entre 1000 y 2000 por si pasa algo. 27 años y curro en LG.

Saludos

Juas, eso tendria que hacer yo, que teniendo una mentalidad parecida a la tuya, al final me dio hara un par de años por ahorrar pa un piso y si, ahorro unos 8000 al año pero la sensacion de ahorro a fondo perdido me esta matando¡¡¡¡¡ pero en fin, los coches que he querido tener ya los he tenido y solo me falta sacar el carnet de moto y tener una, asi que espero poder compaginarmelo todo un poco. 31 añazos ya y currando en t..systems
El que ahorre los 40.000 al año que se ponga en contacto conmigo por favor xD
Entre 3000€ y 4500€ aproximadamente ahora que no tengo gastos.. pero dentro de medio año me emancipo (al fin!!!) y me temo que los ahorros disminuirán de forma drástica.
Ninguna opción con números negativos? Fatal, eh.
Un 15% de los eolianos ahorran entre 35000 y 40000€ al año.
Peklet escribió:Ninguna opción con números negativos? Fatal, eh.

Ya te digo, yo este año he empezado Enero con -112€ Imagen
chojin escribió:yo soy mu ahorrador exprimo al maximo mi dinero unos 15000 al año, tengo 24 y soy funcionario....Lo weno que comparto piso :P

15.000 o 1.500? Pues yo funcionario, tengo 25 y ahorro entre 2000-3000 € al año o puede que algo menos, y seguramente sea menos; entre piso (vivo solo), facturas, coche y vida social se me va casi todo el sueldo. Procuro no derrochar (y tampoco privarme de pequeños placeres, que para eso vivimos), pero ya me cuesta ahorrar 200 € al mes.
Yo unos 500 por mes que hacen unos 6000€ al año, y si no me pegara los excesos que me pego podria ahorrar el doble por lo menos xDDD
yo entre 35000€-40000€ :)
Falta la opción negativa, actualmente palmo pasta al año, no puedo votar
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
entre 20 y 25,
yo tras currar 8 meses he ahorrado unos 3000 euros... he currado un total de 8 meses, serian mas de 4000 pero este año justo me peto el portatil, y ademas estoy pagando el coche del año anterior.

vivo en casa de mis padres y hasta dentro de 4 o 5 meses no volvere a currar, por suerte este año tengo paro, que el primer mes se ira integro en pagar la letra del coche y el seguro... prf! a no derrochar!!
yo no entiendo los que ahorran una gran cantidad de dinero y exprimen lo que pueden gastar teniendo trabajo fijo,gastando solo lo preciso,sin disfrutar de la vida ni pegarse caprichos,yo disfruto lo que puedo y no me privo de muchas cosas y morire igual de pobre que el que mira y mira como ahorrar dinero y se priva de cosas al final todos vamos a morir y el dinero se va a quedar hay,lo heredara los sobrinos,los hijos o lo que sea sin mover un dedo y independientemente de como se porten....y al final mueren sin haber disfrutado de la vida.

cuantos habran pensado en volver atras en los ultimos momentos de su vida y haber gastado la herencia que va a dejar a la familia que luego desgraciadamente la mayoria de veces son unos desagradecidos y cogen y ponen en venta la casa de los padres que tantos años les a costado y tanto esfuerzo y si alguien le pregunta que paso con la casa o el terrenito de los padres responden:

eso lo vendimos y repartimos el dinero,para que lo ibamos a querer??

y el valor sentimental?toda la vida luchando los padres por tener algo y a la siguiente semana de su muerte esta colgado el cartel de se vende...
Yo ahorro tres o cuatro meses y me lo gasto xD Claro que ahorro de la paga de mis padres, y depende de si tengo una temporada de salir mucho o no, pero vamos, nada significativo, si no me comprase ningún capricho a lo mejor ahorraría 500€ al año tirando por lo alto, y para eso prefiero esperarme a currar y ahorrar del tirón todo lo que no he ahorrado hasta entonces xD
¿Cuantos de los que habeis votado "35000€-40000€" lo decis en cachondeo y cuantos de verdad? [+risas]

PD:
Yo si ahorro 1000€ ya estoy feliz... [buuuaaaa]
yo ahorrar lo intento pero eske me es imposible [buuuaaaa] jajajaj
chachin2007 escribió:¿Cuantos de los que habeis votado "35000€-40000€" lo decis en cachondeo y cuantos de verdad? [+risas]

PD:
Yo si ahorro 1000€ ya estoy feliz... [buuuaaaa]

Algún controlador...xDD
Sep, ahorrador 100%, y eso que tengo muchos gastos (putas ofertas del UK y puñetero dia sin IVA del Media Mark). No voy a decir el total, porque no os interesa (pero de buen rollo).
Yo entre 5000 y 8000, y pagando hipoteca. Pero vamos pagando 100 euros de hipoteca como para no ahorrar...
pedrinxerez escribió:yo no entiendo los que ahorran una gran cantidad de dinero y exprimen lo que pueden gastar teniendo trabajo fijo,gastando solo lo preciso,sin disfrutar de la vida ni pegarse caprichos,yo disfruto lo que puedo y no me privo de muchas cosas y morire igual de pobre que el que mira y mira como ahorrar dinero y se priva de cosas al final todos vamos a morir y el dinero se va a quedar hay,lo heredara los sobrinos,los hijos o lo que sea sin mover un dedo y independientemente de como se porten....y al final mueren sin haber disfrutado de la vida.

cuantos habran pensado en volver atras en los ultimos momentos de su vida y haber gastado la herencia que va a dejar a la familia que luego desgraciadamente la mayoria de veces son unos desagradecidos y cogen y ponen en venta la casa de los padres que tantos años les a costado y tanto esfuerzo y si alguien le pregunta que paso con la casa o el terrenito de los padres responden:

eso lo vendimos y repartimos el dinero,para que lo ibamos a querer??

y el valor sentimental?toda la vida luchando los padres por tener algo y a la siguiente semana de su muerte esta colgado el cartel de se vende...

Pues algunos para, por ejemplo, meterse en un futuro a pagar una casa y pagar la mitad del precio a tocateja.

Y que uno ahorre no significa que se prive de gustos, ni mucho menos. Más bien significa no malgastarlo, que es bien distinto.
Baraka666 escribió:Yo entre 5000 y 8000, y pagando hipoteca. Pero vamos pagando 100 euros de hipoteca como para no ahorrar...

Joder macho, ya me diras donde para Satanas para lograr firmar una hipoteca de 100€... [+risas]

15.000 o 1.500? Pues yo funcionario, tengo 25 y ahorro entre 2000-3000 € al año o puede que algo menos, y seguramente sea menos; entre piso (vivo solo), facturas, coche y vida social se me va casi todo el sueldo. Procuro no derrochar (y tampoco privarme de pequeños placeres, que para eso vivimos), pero ya me cuesta ahorrar 200 € al mes.
15.000 no es k no disfrute de lo k kiera comprarme, solo k de piso apenas pago luz y agua, coche, lo tengo pagado asik solo gasto comida y caprixos varios!
Baraka666 escribió:Yo entre 5000 y 8000, y pagando hipoteca. Pero vamos pagando 100 euros de hipoteca como para no ahorrar...

contigo los bancos no ganan dinero hombre, piensa en ellos, pobrecicos Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
De 0 a 50, debo ponerme las pilas.
Me he tirado 5 años sin ahorrar nada, ahi lo dejo }:/
ahora mismo estoy pagando muchas cosas, creo q en todo el año he ahorado... 100 [buuuaaaa] por suerte me acaban de subir 100€ el sueldo y espero poder mas [+risas]
espiri escribió:Cero,con un niño y una mujer gastona imposible ahorrar.

Lo mismo, pero un hijo más.
De 500 a 1.000 no paso de hay la verdad y me cuesta bastante.
chojin escribió:

15.000 no es k no disfrute de lo k kiera comprarme, solo k de piso apenas pago luz y agua, coche, lo tengo pagado asik solo gasto comida y caprixos varios!

Para ahorrar 15.000 al año tienes que ganar una pasta, porque hay algunos que no ganan ni eso al año y tú es lo que ahorras XD
Yo he puesto entre 8000 y 10000, que es más menos lo que salen los 700 pabos al mes que meto en la cuenta de ahorro con mi mujer. Pero vamos podemos "permitirnos" ahorrar porque curramos los 2 y mi sueldo sin ser una maravilla al menos no es las miserias que pagan a algunos. El coche pagado ya hace casi 2 años, así que de los 2 sueldos sólo pagamos el alquiler del piso y gastos. Eso sí, podría ahorrar más aun al mes, pero aun sin ser derrochadores nos gusta vivir sin miserias y comprar cositas de vez en cuando, salir... pero sin locuras ni viajes cada 2x3 claro.
Yo estoy en unos 15000 pero porque aún no he ido a vivir con mi novia.

Lo estamos hablando pero aún no lo queremos hacer.
Voooooy está baneado por "troll"
Pues te recomiendo que no vayas porque yo lo hice y ahora estoy medio arrepentida.
Yo ahorro unos 1000- 2000 € al año. Pero no por gastos importantes (no tengo ni hipoteca ni alquiler de piso), si no porque me permito todos los caprichos que tengo.
Voooooy escribió:No estamos ni hipotecados ni mierdas de esas.

¿Ni mierdas de esas? Me parece un poco fuerte que trates a una hipoteca de esa manera cuando el 95% de la gente esta hipotecada o vive de alquiler y tiene problemas para llegar a fin de mes.

5% restantes privilegiados.

Un saludo.
Yo entre 4000-6000 al año, pero eso si, permitiendome todos los caprichos a mi y a mi novia, viajes , saliendo los fines de semana etc. A mi me parece una cantidad razonable teniendo un nivel de vida también muy razonable. Eso si, vivo con mis padres xDD

Aunque este año me he propuesto ahorrar 750€ todos los meses, es mi propósito de año nuevo: emanciparme [risita]
yo he ahorrado 3.000 si no me hubiese ido a vivir con mi novia pues unos 20.000 por q con los papis y sin gastos se vivia muy bien.
Por cierto, las mujeres son el demonio
Unos 2000 euros pagando hipoteca e independizado.

Suerte que este año me revisan la hipoteca y podré ahorrar un poco mas :)

Por cierto, las mujeres son el demonio

El demonio no sé, pero afectan MUCHO a la economía xD
Yo lo que saco de todo esto que un 10% de los Eolianos vivimos de Puta madre Imagen
Yo he puesto la opción de los 15.000-20.000 pero porque somos dos. Ahorramos cada uno 9.000 al año.

Ambos tenemos 26 años, independizados (de alquiler), coche pagado.

Edito: ambos curramos en informática
0€, estudio pero trabajo de extra, metiendo unos 100-200€ +110€ que me dan mis padres, no llega al dia 20 del mes :(
con la hipoteca y los gastos varios que tiene vivir, nada, cero... absolutamente nada... Un saludo...
50 respuestas
1, 2