yo no entiendo los que ahorran una gran cantidad de dinero y exprimen lo que pueden gastar teniendo trabajo fijo,gastando solo lo preciso,sin disfrutar de la vida ni pegarse caprichos,yo disfruto lo que puedo y no me privo de muchas cosas y morire igual de pobre que el que mira y mira como ahorrar dinero y se priva de cosas al final todos vamos a morir y el dinero se va a quedar hay,lo heredara los sobrinos,los hijos o lo que sea sin mover un dedo y independientemente de como se porten....y al final mueren sin haber disfrutado de la vida.
cuantos habran pensado en volver atras en los ultimos momentos de su vida y haber gastado la herencia que va a dejar a la familia que luego desgraciadamente la mayoria de veces son unos desagradecidos y cogen y ponen en venta la casa de los padres que tantos años les a costado y tanto esfuerzo y si alguien le pregunta que paso con la casa o el terrenito de los padres responden:
eso lo vendimos y repartimos el dinero,para que lo ibamos a querer??
y el valor sentimental?toda la vida luchando los padres por tener algo y a la siguiente semana de su muerte esta colgado el cartel de se vende...