Cuanto dinero creéis que os dejaréis este 2015?

Una lista de algunos juegos que en un principio deben salir este año (Aunque algunos se caerán).

The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED/PS4-XB1-PC)
Bloodborne (From Software/PS4)
The Order: 1886 (Ready at Dawn/PS4)
Uncharted 4: A Thief's End (Naughty Dog/PS4)
The Legend of Zelda Wii U (EAD Tokyo/Wii U)
Halo 5: Guardian (343 Industries/XB1)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Kojima Production/PS4-XB1-PC)
Xenoblade Chronicles X (Monolith Soft/Wii U)
Batman: Arkham Knight (Rocksteady/PS4-XB1-PC)
Persona 5 (Atlus/PS3-PS4)
No Man's Sky (Hello Games/PS4)
Tom Clancy's The Division (Ubisoft Massive, Ubisoft Reflections, Ubisoft Red Storm/PS4-XB1-PC)
Star Wars: Battlefront (DICE/PS4-XB1-PC)
Rainbow Six: Siege (Ubisoft Montreal/PS4-XB1-PC)
Just Cause 3 (Avalanche Studio/PS4-XB1-PC)
Resident Evil: Revelations 2 (Capcom/PS3-PS4-PSV-XB360-XB1-PC)
Quantum Break (Remedy Entertainment/XB1)
Yoshi's Wooly World (Good Feel Inc./Wii U)
Kirby and the Rainbow Curse (HAL Laboratory/Wii U)
Monster Hunter 4 Ultimate (Capcom/3DS)
Tearaway Unfolded (Media Molecule/PS4)
Ratchet and Clank Redux (Insomniac/PS4)
Dark Souls II: Scholar of the First Sin (From Software/PS4-XB1-PC)
Star Fox Wii U (Nintendo/Wii U)
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (Grezzo/3DS)
Resident Evil REmake HD (Capcom/PS3-PS4-XB360-XB1-PC)
Severed (DrinkBox/PSV)
The Tomorrow Children (Q Games/PS4)
Rime (Tequila Works/PS4)
Everybody's Gone to Rapture (The Chinese Room/PS4)
Hotline Miami 2: Wrong Number (Dennaton Games/PS3-PS4-PSV-PC)
Firewatch (Campo Santo/PC)
Overwatch (Blizzard/PC)
StarCraft II: Legacy of the Void (Blizzard/PC)
Pillars of Eternity (Obsidian/PC)
Assassin's Creed: Victory (Ubisoft/PS4-XB1-PC)
Yakuza 5 (Sega/PS4)
Mortal Kombat X (Netherealms/PS4-XB1-PC)
Tales of Zestiria (Namco Bandai/PS3)
Final Fantasy Type-0 HD (Square-Enix/PS4-XB1)
Codename S.T.E.A.M (Intelligent System/3DS)
Splatoon (Nintendo/Wii U)
Rise of the Tomb Raider (Crystal Dynamics/XB360-XB1 in 2015, PS4-PC Later?)
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Heavensward (Square-Enix/PS3-PS4-PC)
Dying Light (TechLand/PS4-XB1-PC)
Dead Island 2 (Yager Development/PS4-XB1-PC)
DmC: Definitive Edition (Ninja Theory/PS4-XB1-PC)
Devil May Cry 4: Vergil Special Edition (Capcom/PS4-XB1-PC)
Grim Fandango HD (Double Fine/PS4-PSV-PC)
Day of the Tentacle Special Edition (Double Fine/PS4-PSV-PC)
The Witness (Thekla, Inc./PS4-PC)
Disgaea 5 (Nippon Ichi Software/PS4)
Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea (Gust/PS3)
Devil's Third (Valhalla Game Studio/Wii U)
Until Dawn (Supermassive/PS4)
Life is Strange (Dontnod/PS3-PS4-XB360-XB1-PC)
Steins;Gate (5pb/PS3-PSV-PC-iOS)
Homefront: The Revolution (Deep Silver Dambuster/PS4-XB1-PC)
Ultra Street Fighter IV PS4 (Capcom/PS4)
Mario Party 10 (Nintendo/Wii U)
Hearts of Iron IV (Paradox/PC)
Phantom Dust (Microsoft/XB1)
Crackdown (Microsoft/XB1)
Mighty No.9 (Comcept/EVERYTHING)
Ghost Song (Matt White/PC)

Se presenta interesante 2015.
Me paso 2 juegos al mes de media, ponle 25 al año aprox. Pues bien, 25x70€ = 1750€, voy tirando al banco más cercano a pedir leuros para el vicio.

Por cierto, buena pinta tiene la lista de videojuegos del 2015, mucho juegazo se avecina.
Poco, muy poco, que tengo un backlog pendiente que no es ni medio normal.
Rosencrantz escribió:Poco, muy poco, que tengo un backlog pendiente que no es ni medio normal.

Lo mismo por aquí.
v_i_l_e escribió:
Rosencrantz escribió:Poco, muy poco, que tengo un backlog pendiente que no es ni medio normal.

Lo mismo por aquí.

Otro igual.
Pues yo espero dejarme como mucho 70 al mes en juegos

De momento llevo en el Dragon Age Inquisition y este mes no pienso comprar nada mas.

Ídem, aparte que se acaba el paro.
Pues bastante sobretodo en PS4.

Seguros, Dying Light, The order, Bloodborne,Batman, Uncharted 4, Rime, No mans sky etc Más algún multi más interesante que vaya saliendo.
Yo aún tengo pendientes de comprar bastantes juegos de 2014: Alien, Far Cry 4, Evil Within, GTA V new-gen ... iran cayendo conforme vayan bajando de precio.
De los anunciados para 2015 sólo pienso pillarme de salida The Witcher 3 y MGS5. El resto que me llaman la atención (Batman, Dying Light, The Order, Uncharted 4, ect ...) los compraré también cuando estén baratos.

Vamos, que no creo que me deje mucha pasta.
Salvo que me me de la neura de pasarme a PS4 o me anime a pillar una 360 de segunda mano para probar sus exclusivos poco gasto. Lo que me queda pendiente de ps3 es muy poco y casi todo lo puedo encontrar barato en Cex y similares. Y de la 3DS el único juego que pillaré supongo que es el Pokemon Rubi/Zafiro.
De salida solo el zelda de WiiU, el majoras de 3DS, el MH4 de 3DS también, y el Mortal Kombat X. A partir de ahí, caerá lo que tenga una oferta interesante (Por debajo de los 20€) de lo que salió el año pasado y no me he pillado, y un arcade stick para PS4 también estoy empezando a considerar, que puede caer este año con el MKX o esperarme a tener el SFV
Salvo locura, 0€, demasiados juegos en la biblio de Steam esperan su turno...
Pues supongo que bastante menos que el año anterior, unos 500-1000€ o así.

Amén. Máximo cinco juegos de ese listado.
Yo estoy con la fiebre del coleccionismo así que espero que si no me falla el curro unos 50 al mes, pero todo clásico!
Entre One, PC, 3DS y WiiU, mucha pasta, tanto que prefiero ni contarlo XD
Una cifra entre cero y una miseria, lo mismo de hace años. Con el backlog que tengo paso de comprar nada, sólo pico si veo algo que me haga especial gracia y esté prácticamente regalado. Pero regalado regalado, un precio que uno lo usaría como sinónimo de gratis.

Aún así lo idiota es que mi lucha contra mi backlog la sigue ganando él y además de calle, no sólo no consigo que disminuya sino que el tío crece, el tiempo que dedico no puede con la cantidad de juegos que llegan a mi backlog sin absolutamente ningún esfuerzo, es una guerra perdida.
Yo lo del backlog hace tiempo que lo he dejado como guerra perdida. Tengo un montón de juegos ahí pendientes y ya tengo asumido que a la mayoría no los voy a jugar.

También llegué a la conclusión de que si espero a que un juego valga 5-10€ o a que lo incluyan en un bundle es que en el fondo no me apetece jugarlo, y no lo compro ni aunque esté a precio de saldo. Así ahorro algo para los juegos que realmente me interesan y evito que el backlog siga creciendo de forma "indiscriminada".
Creo que no pasare de los 1000€ en el peor de los casos incluyendo si la estatua me gusta lo suficiente para reservarla edicion burra de Halo 5.
Mapache Power escribió:También llegué a la conclusión de que si espero a que un juego valga 5-10€ o a que lo incluyan en un bundle es que en el fondo no me apetece jugarlo, y no lo compro ni aunque esté a precio de saldo. Así ahorro algo para los juegos que realmente me interesan y evito que el backlog siga creciendo de forma "indiscriminada".

Me parece un razonamiento sensato. Curiosamente yo también llegué a la misma conclusión después de más de tres años de compras compulsivas: Si soy capaz de esperarme a que un juego valga 5 o 10 euros para comprarlo, es que ese juego no me interesa demasiado. Sería interesante saber cuantos de esos juegos comprados a menos de diez euros o en bundles son jugados en realidad.

Al final me di cuenta de que los juegos que compraba de novedad o recientes eran los que jugaba de inmediato y amortizaba durante más tiempo. Algo normal, si estás dispuesto a pagar más por un juego es porque te interesa más, es así de sencillo. El 95% restante terminaban adornado la estantería después de solo probarlos o ni siquiera eso, por lo que por muy poco que me hubiesen valido terminaba siendo dinero malgastado.

De esa forma he pasado de gastar 600 euros en 2012 a gastar poco más de 100 euros en 2014 y jugando lo mismo o más (y costeando buena parte de mis compras con la venta de esos juegos en eterna lista de espera). Creo que el consumismo compulsivo de videojuegos es bastante similar al Síndrome de Diógenes, y hay que luchar contra eso, ya que no aporta ningún tipo de felicidad.
Pues seguramente menos porque, por lo menos de lo visto hasta ahora, las ediciones especiales que van a sacar no son de mi agrado o se ponen en unos precios que están cerca de ser denominadas como estafa.
Prefiero ni pensarlo pero de salida caeran bastantes, aunque en 2014 me gaste bastante entre la PS4 y un par de juego, aunque 2014 creo que ha sido de los que menos juegos he comprado.
En cuanto salga just cause 3 me tocará cambiar de generacion, eso ya es un buen gasto
Aparte final fanasy XV, type-0 y algun que otro mas asi de salida
Xenoblade y Monster Hunter seguro y de salida.
Los Zeldas caerán pero no tengo claro cuando pero los Zeldas ni se agotan ni bajan de precio así que da igual.
gominio está baneado por "Game Over"
0, el que me imterese me lo bajare. Ya les di suficiente dinero.

Como mucho the order y uncharted. Aunque supongo que se lo pedire a un amigo
Pues según las ofertas de cada momento, que pongan en Steam. Asi de cabeza, pues no "espero" nada con ansia.
PD: seguramente el primero en caer sea el Crysis 3, por 5€.
Yo creo que este año será de ahorro, porque tengo mucho que jugar de las pasadas generaciones y pocas ganas de comprar de la actual.

Saludos.
Entorno a los 2000, aunque es practicamente imposible saberlo, porque luego nunca se sabe.... Este año por ahora llevo 0 euros, y en enero no creo que gaste nada, pero en febrero ya sera la cosa distinta...
En lo que llevo de año van 30 euros en Steam, pero claro 10 han sido sacados con cromos.
Bastante, sobre todo por que tengo que upgradear mi PC y quiero pillarme una TV4K como máximo a finales de año, así que me voy a dejar mucho pasta en hardware sin duda.

Me pille una ONE para navidad, así que voy a ir tirando con ella mientras, ya veré en el transcurso del año si decido quedarme con ella o la termino vendiendo para cambiar a PS4, todo depende de quien se porte mejor en materia de exclusivos.
Interesante lista.

Salvo hecatombre o retraso (casi seguro) caerá probablemente de salida el Star Wars: Battlefront, y también es bastante probable el GTA V, así que añadiendo los 48 juegos de media más al año, comprados en bundles y ofertas, unos 150 €. Esto en PC.

Si la cosa va bien económicamente caerá WiiU cin el Zelda, el Mario Kart 8 y el SMB si reduce su precio a lo largo del año.
Stanjov escribió:Interesante lista.

Salvo hecatombre o retraso (casi seguro) caerá probablemente de salida el Star Wars: Battlefront, y también es bastante probable el GTA V, así que añadiendo los 48 juegos de media más al año, comprados en bundles y ofertas, unos 150 €. Esto en PC.

Si la cosa va bien económicamente caerá WiiU cin el Zelda, el Mario Kart 8 y el SMB si reduce sunprecio a lo largo del año.

La consola aun. Los juegos dudo que bajen a menos que sean oferta puntual.
Sí a eso me refiero. Ya he visto algún pack bastante suculento por alguna página. A ver cómo se desarrolla el año.
Pues tengo pensado comprar este años unos 12-15 juegos de PS4, a una media de unos 35€ por juego (algunos caerán por 45€ nuevos, otros por 25€ cuando lleven un tiempo):

Unos 450€, euro arriba, euro abajo...
En la primera mitad del año sólo tengo pensado comprar tres juegos de lanzamiento: Bloodborne y The Order para PS4 y The Witcher 3 en pc (este ya lo tengo reservado a 12€). Me interesan muchos más juegos como Dying Light, Metal Gear V, Batman, etc pero me esperaré a que estén a buen precio. Y sí, se avecina un año apasionante viendo las diferentes listas de lanzamientos.

El año pasado me gasté 95€ en treinta y pico juegos en Steam, 20€ en PS3 (Beyond Two Souls), 20€ en 360 (Gears of War Judgment a 5 y la edición colleccionista del The Witcher 2 a 15) y 185€ en juegos de PS4 ( Killzone, Knack, Infamous, Diablo III, The Last of Us, Destiny, Drive Club y Little Big Planet 3).
Este año creo que gastaré bastante más xD
Tengo pendiente comprar de este año: Alien, GTA V y Wolfestein cuando esten a precios razonables.

Y para el 2015: Casi seguros MGS V, BloodBourne y The Witcher 3 en ese orden, dependiendo de la fecha final de MGS V, y luego me interesan Uncharted 4, FF Type 0.

Eso de PS4, de la anterior generación: Tales of Xillia 2, Lightning Returns y Kingdom Hearts 2.5 HD si los encuentro a buen precio.

Mi tope son 400€ como mucho repartidos en todo el año.
Era mas feliz antes de planteármelo. Mucho mas.
Stanjov escribió:Sí a eso me refiero. Ya he visto algún pack bastante suculento por alguna página. A ver cómo se desarrolla el año.

Wiiu se puede conseguir barata, yo la mía la tengo casi 2 años y me costo 180 (Por eso la compre [+risas] )
Pues me he pasado a PC precisamente para gastar mucho menos que antes con PS3.

No espero gastar más de 100€, la verdad.

Veremos.
eR_XaVi escribió:
Stanjov escribió:Sí a eso me refiero. Ya he visto algún pack bastante suculento por alguna página. A ver cómo se desarrolla el año.

Wiiu se puede conseguir barata, yo la mía la tengo casi 2 años y me costo 180 (Por eso la compre [+risas] )

Más barata, MÁS! XD

No es porque no lo merezca, es porque sería un caprichazo que realmente no necesito, por lo que mientras más barata y con más juegos venga mejor :P
Stanjov escribió:
eR_XaVi escribió:

Más barata, MÁS! XD

No es porque no lo merezca, es porque sería un caprichazo que realmente no necesito, por lo que mientras más barata y con más juegos venga mejor :P

Como no Pilles una liquidación como la que hubo al mes pasado eso es casi imposible.
0, el año pasado gaste menos de 10e, en este a no ser que salga un humble bundle muy bueno nada.... cosas del pc, que si no con el online de las consolas hubiera pagado mas del doble
No lo quiero ni calcular. Haré lo que suelo hacer, comprar lo que "necesite" jugar de lanzamiento, que afortunadamente tiende a ser poco, y el resto, a esperar oferta. Bloodborne, Halo 5, Uncharted y alguno mas se vienen el día 1.

Ahora tengo, una vez más, todas las plataformas con lo que me centraré en uno o dos juegos al mes de salida, tratando de acabar lo pendiente. ¿Pasta? que eche cuentas otro que si las hago no compro nada XD

Al menos no sale hard este año :p ....tengo familia en One para abaratar y cada vez hay más oferta temprana.
Hoy gaste 48,90€ y me pillé: far cry 3,tomb raider,god of war I y II collection,gta v ps3,entregando algunos juegos claro
El Zelda MM y poco mas.

No veo ni un solo juego que me haga pagar su precio integro en vez de esperar un año y tenerlo rebajadito en steam
Prefiero no saber cuanto me gasté en 2014...
yo una vez hice un calculo y casi me caigo de espaldas... prefiero no calcularlo... solo sé que he podido pagarlo sin pedirle dinero a nadie...
No tengo ni idea, pero espero que mucho, mucho menos que el año pasado, que ha sido donde he comprado como el 70% de mi colección xD
alguna compra en google play y quiza steam. calculo 100 pavetes este año
Saintkueto escribió:El Zelda MM y poco mas.

No veo ni un solo juego que me haga pagar su precio integro en vez de esperar un año y tenerlo rebajadito en steam

Yo desempolvaré N64 para ese juego, estoy loco por encontrar un excusa XD . He decidido acabar ya con la locura de comprar el mismo juego varias veces (como Ocarina of Time que tengo en N64, GameCube con la edición de Wind Waker y el de 3DS).
67 respuestas
1, 2