Yo no la malvenderían si piensas hacerte con WiiU en un futuro. Si los wiimotes son con motionplus, te valdrán para WiiU. Y los mandos clásicos me imagino que también. El simple hecho de volver a comprarte los controles que ya tienes más adelante, te costará más de lo que te den ahora por todo el pack.
Y luego, si te has cansado de Wii y no quieres volver a jugar a juegos de Wii/GC (o tienes un PC potente y prefieres jugarlos en el Dolphin), siempre puedes darle otro uso a la consola teniendola hackeada como la tienes. Por ejemplo, la puedes usar para juegos retro: los emuladores de las consolas de 8 y 16 bits van muy bien, y algunos juegos del MAME y de PSX también, además del ScummVM con wiimote. También la puedes usar en algún televisor para ver ripeos de DVD con el WiiMC; que vale que la consola tenga limitación a 480p, pero para ripeos en DVD esa resolución es buena.
En resumidas cuentas: piensa bien qué podrías hacer con tu Wii antes de "regalarla" y (posiblemente) arrepentirte más tarde.