Cuanto dinero en gamestop...

Bueno, tuve la suerte de pillarme uno de los ultimos starter pack de 60 gb pero la verdad que los juegos que me traen no me llenan mucho, el motorstom y formula 1 me aburren tela asi que quisiera vernderlo en gamestop para pillarme el assassin´s.

Los desprecinte rapidamente para probar a mi negrita pero quisiera saber (precio orientativo) si sabeis cuando dinero me pueden dar por los dos mas o menos... Y si creeis que merece la pena venderlos o no...

Gracias!! ratataaaa
un amigo se compro el starter pack en gamestop y los dos juegos precitandos asi nadamas comprarse el juego les dijo cuanto me dais por estos 2, xD le dieron 15 euros por cada 1 y se copmro el pr0
pues te daran, unos 24 euros por cada uno mas o menos... por muy bien cuidados que esten, a ellos les da igual. ellos piensan, el juego salio hace un año, y de segunda mano, lo vendemos por 34€, pues lo tenemos que comprar a X para sacar beneficio.

lo mejor, es que los vendas por internet. asi, tu sacaras mas dinero, y el posible comprador pagara agusto, porque le saldrá mas barato que si va a gamestop

ciao!
que chungo tio... pensaba pillar por lo menos 49 euros jeje para pagar por el assassin´s solo 20 euritos... mejor mando un correo a ver si me dan precio orientativo.

Muchas gracias de todas formas!! Saludos!

ratataaaa cawento

Adjuntos

A mi me daban por el "F1" 12 euros. La verdad es que no merece la pena venderlo, o quiza sí porque lo tengo hay cogiendo polvo.
jorke escribió:A mi me daban por el "F1" 12 euros. La verdad es que no merece la pena venderlo, o quiza sí porque lo tengo hay cogiendo polvo.

pero joe, vendelo en el foro, y te sacaras bastante mas

ciao!
Yo te puedo decir que mas o menos te dan un tercio del valor que tiene hoy en dia el juego sea de la plataforma que sea, a mi por algunos de play2 del año la pera me han dado 2 euros, asi que no te digo mas. Un saludo
a mi me dieron 36 euros por el ninja gaiden
Yo x el formula 1 creo q podria darte 20€ jejeje ... xq seguro que alguno de mis amigos lo querria, si eso ya nos ponemos en contacto
Si los vendes en el foro seguro que sacas mas dinero, aunque si los vendes en gamestop y con ese dinero vas a comprar en el momento otra cosa, te dan algo mas de pasta.
Pues por ese juego te darán 15 o 20€ a lo sumo esté desprecintado o no, yo te recomendaría lo que te dice todo el mundo, que lo vendas por internet y al menos fijo que sacas 30.
Confirmado, esta misma mañana he ido al gamestop y me dan 12 euros por cada juego... que su precio de mercado es ya de 30 euros porque tienen un año... Juegos de ps3 a 30 euros?? DONDE??

la verdad que creo que os hare caso... pero queria el dinero ya para comprarme el assassin´s, en fin... tocara esperar... a ver que traen los reyes... jeje
pero joe, vendelo en el foro, y te sacaras bastante mas

+1
yo fui a centro mail y me dijeron k ay una ley nueva k les impide comprar juegos de pack.
menuda vasura.
y luego voy al rasto y dicen k me dan 15 euros.
prefiero tenerlos de posavasos.
saludos.
aunk a lo mejor pongo a vender alguno
13 respuestas