› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sheaehn escribió:
Y toca declaración trimestral![]()
Sheaehn
mozkor17 escribió:
Sasto. Pero un apunte, que te veo perdido. Mi replica va en consonancia a que me llama listo y se me considera vasco y amargao, amen de no hablarle en su mismo idioma, asi que no te columpies Que lo que gane o deje de ganar, me la pela Lo mismo que lo que tu ganes. Si te molesta, reporta, es muy sencillo
spiriel escribió:mozkor17 escribió:
Sasto. Pero un apunte, que te veo perdido. Mi replica va en consonancia a que me llama listo y se me considera vasco y amargao, amen de no hablarle en su mismo idioma, asi que no te columpies Que lo que gane o deje de ganar, me la pela Lo mismo que lo que tu ganes. Si te molesta, reporta, es muy sencillo
Pues si tan deacuerdo estas aplicate el cuento.
No, no estoy perdido, tu has empezado a dudar de su credibilidad y a decirle ke vive en el mundo de la piruleta, sin tener ningun tipo de derecho a dudar de su palabra, logrando asi un ambiente de discusion. Lo ke haya venido despues de eso es normal, las peleas es lo ke tienen.
Si tanto te la pela lo ke gane la gente al mes no se para ke cojones entras al hilo.
Y si me molesta ke vengas a armar gresca porke te apetezca, si estas frustrado por algo pagalo con otros.
mozkor17 escribió:Error 2, mama. Yo no veo gresca por ningun lado. Pero bueno, como te he indicado anteriormente, si taaaanto te molesta, reporta, y que juzguen. En sus replicas se rie, yo me las tomo con humor. Te molesta que la gente se lo pase bien? Mi conciencia esta mas que tranquila. Ademas, no habiamos dejado claro que ibamos a dejarnos vivir todos? Entonces?
mozkor17 escribió:
No sabia que te hablaba en suajili camboyano, disculpame. Peo zi kiere' tablo en tu idioma, mi arma, no paza na'. Ves? es lo bueno de tener educación, pero ya me has dicho que tu de eso tambien vas sobrao. Por cierto, una lastima el desperdicio de tus padres en ese colegio. De nada vale ir a un colegio de pago si despues las clases de geografia te las pasabas por la hamaca, ya que eres incapaz de situar pamplona en un mapa, pero si de denominar a un navarro como vasco. Apuntatelo bien porque es importante saber distinguir entre unos y otros en ese oficio tuyo de pedir deneis. No vaya a ser que algun dia se te cuele un vasco de esos en tu discoteca y tengas incluso que hablar con uno de ellos.
Gabon, txapeldun.
spiriel escribió:Sinceramente creo ke estas jodiendo el hilo, el no tiene porke mentir para nada, yo trabajo 64 horas MENSUALES y cobro 1100 euros, te lo creas o no. O ke pasa? ke lo suyo es mentira y los demas tenemos ke creernos ke tu tienes 2 carreras?. Desde tu primera reprimenda has iniciado una discusion la cual no venia para nada a cuento en el hilo, todo el mundo esta contando sus propias vivencias, y tu post ha sido para iniciar una discusion y empezar a joder el hilo. Si no te crees lo de los demas pues genial por ti, pero ni mucho menos tiene porke ser mentira. Vive y deja vivir.
mozkor17 escribió:Bla bla bla doy por culo bla bla bla
Hombre, que si, que todo el mundo cobra 3000€ trabajando desde casa y encima cada semana se monta trios con natalia verbeke y patricia conde... No me acordaba que esto era eol. Madre de dios, y aun hay quien se acaba creyendo sus propias historias
sedgraven2 escribió:...
sedgraven2 escribió:Lo de corrupto?? vago si un poco pero es por el clima, es que a 43º cualquiera se pone a currar, y algo agitanao si se me han venido 3 familias a vivir a mi calley como dije antes to lo malo se pega, no se yo solo le he dicho vasco si os lo tomais como un insulto..................
yo me vaso en una experiencia familiar, a mi no me caen bien lo siento, pero es lo que hay, si me quieren banear por que me caen mal los vascos no le puedo hacer nada yo no soy moderador.
baronluigi escribió:sedgraven2 escribió:Lo de corrupto?? vago si un poco pero es por el clima, es que a 43º cualquiera se pone a currar, y algo agitanao si se me han venido 3 familias a vivir a mi calley como dije antes to lo malo se pega, no se yo solo le he dicho vasco si os lo tomais como un insulto..................
yo me vaso en una experiencia familiar, a mi no me caen bien lo siento, pero es lo que hay, si me quieren banear por que me caen mal los vascos no le puedo hacer nada yo no soy moderador.
Una cosa es que te caigan mal. Y otra que nos insultes.
Repasate los textos, porque el uso que tu has dado a la palabra vasco es la misma que le dio Rosa Diez a la de Gallego. Y por insultar si se te puede bannear.
Edu10 escribió:Titomalo escribió:2.200 cada mes, no llego a fin de mes.
Trabajar no trabajo, es otro asunto que se puede decir trabajo, pero no como tal.
Y bueno, ya que no "trabajo" estoy en el paro, también trabajo pero vamos, no encuentro nada.
Mi oficio es Impresor, pero también diseño web, edición, acabados, diseñador gráfico... en general en el mundo de la impresión.
Como que no llegas a fin de mes?? Lo ahs dicho de coña o enserio!!
Saludos!
flipe escribió:Pues yo cobro 2200 euros de media al mes, que se quedan en 1800 despues de pagar un alquiler de una casa entre 6 personas, telefono movil, internet, agua y demas rollos.
Tambien hay que sumar las dos pagas extras reglamentarias y algun complemento que paga esta gente de buen rollo una vez o un par de veces al año, que son como unos 400 eurillos mas.
Despues la comida va al gusto, cuando se acaba compro, asi que no se lo que gasto mensualmente pero mas o menos unos 300euros.
El coche lo tengo pagado, asi que el resto del sueldo menos unos 500 eurillos me los gasto en videojuegos, fiestas y lo que vaya surgiendo![]()
Annn, soy enfermero y vivo en Palma de Mallorca.
JKin escribió:flipe escribió:Pues yo cobro 2200 euros de media al mes, que se quedan en 1800 despues de pagar un alquiler de una casa entre 6 personas, telefono movil, internet, agua y demas rollos.
Tambien hay que sumar las dos pagas extras reglamentarias y algun complemento que paga esta gente de buen rollo una vez o un par de veces al año, que son como unos 400 eurillos mas.
Despues la comida va al gusto, cuando se acaba compro, asi que no se lo que gasto mensualmente pero mas o menos unos 300euros.
El coche lo tengo pagado, asi que el resto del sueldo menos unos 500 eurillos me los gasto en videojuegos, fiestas y lo que vaya surgiendo![]()
Annn, soy enfermero y vivo en Palma de Mallorca.
Me lo veía venir, porque me estabas recordando a un conocido
Lo sé, ya lo tengo en cuenta, para ver si hago enfermero a alguno de mis hijos y me puedo jubilar y empezar a vivir de él