¿Cuánto dinero entra en casa?

Bueno, dentro de poco me inicio al mundo laboral. Con el tema de la crisis y tal, siempre he tenido la curiosidad de saber cuánto dinero suele entrar en casa en las familias de este país. El que quiere decirlo que lo diga, y el que no, no hay ningún problema.

La pregunta, concretamente, es: ¿Cuánto dinero suele entrar limpio a casa? (descontando todos los gastos).

REPITO: no se obliga a nadie a decir la cantidad ni nada, EL QUE QUIERA DECIRLO QUE LO DIGA Y EL QUE NO, NO HAY NINGÚN PROBLEMA.

PD: Agradecería que me dijérias de que trabajáis, para hacerme una idea de como esta la cosa.
PD2: No soy ningún mafioso ni nada por el estilo, -.-
Si te digo que ni un duro, te lo crees?

Ni un duro, es lo que queda el dia 2 de cada mes, osease que.... ¿Alguien me llena la nevera? xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kayko dijo:
Bueno, dentro de poco me inicio al mundo laboral

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En mi caso bastante. Para finales de verano más o menos me podre comprar el coche nuevo a tocateja. Eso si, por que cada mes me hago un limite de gastos y de ahi no paso.
Yo soy autónomo, así que hay meses que entra bastante, otros que voy al filo y otros que me quedo en negativo...

Por ponerte un ejemplo, este mes ingreso casi 5500 €, pero vengo de dos meses que no he ingresado practicamente nada, una vez descontados todos los gastos.

Y toca declaración trimestral [+risas]

Diseño Gráfico y Rotulación.

Sheaehn
Depende de las coins que me den por cada tip... Varía según los meses, aunque tengo la suerte de que Hacienda no me hace pagar el impuesto de actividades económicas.
2.200 cada mes, no llego a fin de mes.

Trabajar no trabajo, es otro asunto que se puede decir trabajo, pero no como tal.

Y bueno, ya que no "trabajo" estoy en el paro, también trabajo pero vamos, no encuentro nada.

Mi oficio es Impresor, pero también diseño web, edición, acabados, diseñador gráfico... en general en el mundo de la impresión.
Titomalo escribió:2.200 cada mes, no llego a fin de mes.

Trabajar no trabajo, es otro asunto que se puede decir trabajo, pero no como tal.

Y bueno, ya que no "trabajo" estoy en el paro, también trabajo pero vamos, no encuentro nada.

Mi oficio es Impresor, pero también diseño web, edición, acabados, diseñador gráfico... en general en el mundo de la impresión.

Como que no llegas a fin de mes?? Lo ahs dicho de coña o enserio!!

Saludos!
Yo no se como os administrais vosotros pero en mi época de estudiante a veces ganaba 500 euros al mes y con eso pagaba alquiler, comida, gasolina, seguros, telefono/internet, juegos para la consola y salia de fiesta. Y hasta hace poco era desempleada y vivia con la mitad ( y pagando alquiler)
Por cierto, ya que estamos, yo también empiezo a currar en una semana, que felicidad ^^
Lyla escribió:Yo no se como os administrais vosotros pero en mi época de estudiante a veces ganaba 500 euros al mes y con eso pagaba alquiler, comida, gasolina, seguros, telefono/internet, juegos para la consola y salia de fiesta. Y hasta hace poco era desempleada y vivia con la mitad ( y pagando alquiler)

Teniendo en cuenta que mi alquiler ya es superior a los 500 euros (y no es ni un superpiso ni está en el centro ni nada...)...ya me dirás...

Pues en casa no es que sobre demasiado (somos dos) pero reconozco que no nos estamos de nada, aunque tampoco cobramos unos sueldazos.
Lyla escribió:Yo no se como os administrais vosotros pero en mi época de estudiante a veces ganaba 500 euros al mes y con eso pagaba alquiler, comida, gasolina, seguros, telefono/internet, juegos para la consola y salia de fiesta. Y hasta hace poco era desempleada y vivia con la mitad ( y pagando alquiler)
Por cierto, ya que estamos, yo también empiezo a currar en una semana, que felicidad ^^

Pues no se como no te han dado ya el nobel de economía...
Mi alquiler es de 700€, entre 4 personas que somos tocamos a 175 mas unos 60 de gastos, barato no es(en cuanto ahorre un poquito me voy un apartamento para mi)
¿Cómo lo he hecho? pues llevo sin comprarme ropa desde el verano, tirando del armario. Las verduras, patatas y cosas asi las cojo de casa cuando voy de visita (tengo familliares que cultivan). Tirar de arroz y pasta y nada de caprichos, he dejado de salir o al menos de salir a cenar fuera o a gastar en cubatas, si eso bebo en casa. La moto va escacharrá y le compro aceites de marca blanca. ir al cine...¿Qué es eso?... viajes 0; éste año fuí a Cádiz pero llevaba 2 años sin ir de viaje a ningún sitio (y fué porque me llavaban xDD) también he vendido algunas consolas, como mi Dreamcast :(
En fin...que de ese modo el poco dinero que tenia lo he usado para pagar piso o comer.

Uffff, menos mal que ya puedo olvidarme todo eso >_>
Buff...! Qué lujazo de vida... No te enfades que yo estoy igual; ni viajes, ni salir a comer o cenar, la motocicleta necesita de todo pero ahí aguantamos, 0 gastos superfluos vaya y ahorraré sobre 400-500€ al mes. Pero me da igual porque el mes que no es una cosa te sablean con otra, estoy hasta la poll* me voy a dar a robar que se vive mejor.
Depende de muchos factores eso.

Para empezar no es igual vivir en Madrid capital que en Cuenca. Ni vivir solo o acompañado, con hipoteca o sin...

Yo vivo de puta madre [sonrisa] Con un poco de suerte, para verano cae la moto
500 e al mes más o menos ahorro yo (sin contar lo que ahorra mi pareja, pero los gastos si que los compartimos), con un alquiler de 550 e, el seguro dl coche, la gasolina, comidas, luz, internet, garaje... y siendo 1000 eurista. En asturias, de informática.
Vivimos mi novia y yo con mi sueldo, y a parte de unos 50€ en libros, otros tantos en cenar fuera, una vez pagadas las cosas básicas, me daré con un canto si puedo meter 200€ a la hucha todos los meses.
Todomecabrea escribió:Buff...! Qué lujazo de vida... No te enfades que yo estoy igual...

Te has librado porque la semana que viene empiezo a currar y ya no tendré que llevar esta vida tan pesetera xD
Que gente. Nosotros ingresamos unos 1800-1900€ euros al mes y pagamos 600 de alquiler mas gastos de agua-luz-telefono-gas-moviles, unos 800€. A eso sumale los gastos de una moto que nos hemos comprado(+200), gastos de boda que estamos organizando y los gastos de la empresa que se esta montando.......la verdad que estamos regular. Aun asi, cuando tenemos mas, somos de ahorrar un poco pero disfrutar el dinero....o ahorrar para disfrutar. Aun asi algo siempre guardamos para imprevistos.

Un saludo.
Mistercho escribió:Que gente. Nosotros ingresamos unos 1800-1900€ euros al mes y pagamos 600 de alquiler mas gastos de agua-luz-telefono-gas-moviles, unos 800€. A eso sumale los gastos de una moto que nos hemos comprado(+200), gastos de boda que estamos organizando y los gastos de la empresa que se esta montando.......la verdad que estamos regular. Aun asi, cuando tenemos mas, somos de ahorrar un poco pero disfrutar el dinero....o ahorrar para disfrutar. Aun asi algo siempre guardamos para imprevistos.

Un saludo.

Así estaba yo hasta que mi novia se quedó en paro (sin derecho a prestación), por suerte aún no nos habíamos metido en préstamos.
Quitando alquiler y demás gastos 550€ normalmente, a veces un poco menos. Es poco, pero para pasar el mes, ahorrar poco a poco y darme caprichos me sobra.. :o

En otros trabajos solía cobrar 1500 + extras, pero la crisis.. :-|
Yo estoy alrededor de los 2500€ cada mes,y ya que no tengo ni hijos, ni hipoteca ni na pues me doy mis caprichitos, pago el piso y ahorro tambien un poco (este ultimo apartado tengo que mejorarlo bastante xD)
Izcariel escribió:Yo estoy alrededor de los 2500€ cada mes,y ya que no tengo ni hijos, ni hipoteca ni na pues me doy mis caprichitos, pago el piso y ahorro tambien un poco (este ultimo apartado tengo que mejorarlo bastante xD)

No es por malmeter, pero 2500€ con 21 años?¿? y en los tiempos de ahora?¿?¿ permiteme que al menos me muestre esceptico, sobre todo en la contradiccion de no tengo hipoteca y pago piso.

Tengo dos trabajos, asalariado de mi propia empresa, y editor de una revista. Y sumando los dos ingresos rara es la vez que puedo facturar mas de 2000€ (muy raro, la verdad). Alrededor de 1500€, descuentale dos personas viviendo de ese sueldo, mas un alquiler en piso compartido, mas la cotizacion a la SS, mas los gastos... lo justo y gracias. Un par de salidas al cine al mes, y viajes tirando de ryanair. Pero tampoco me quejo. No me sobra, pero al menos puedo presumir de tener deudas 0. Que hoy por hoy es mucho.
Pagará alquiler.

Por curiosidad, en qué trabajas izcariel? tienes un año más que yo [mad]

Saludos
mozkor17 escribió:
Izcariel escribió:Yo estoy alrededor de los 2500€ cada mes,y ya que no tengo ni hijos, ni hipoteca ni na pues me doy mis caprichitos, pago el piso y ahorro tambien un poco (este ultimo apartado tengo que mejorarlo bastante xD)

No es por malmeter, pero 2500€ con 21 años?¿? y en los tiempos de ahora?¿?¿ permiteme que al menos me muestre esceptico, sobre todo en la contradiccion de no tengo hipoteca y pago piso.

Tengo dos trabajos, asalariado de mi propia empresa, y editor de una revista. Y sumando los dos ingresos rara es la vez que puedo facturar mas de 2000€ (muy raro, la verdad). Alrededor de 1500€, descuentale dos personas viviendo de ese sueldo, mas un alquiler en piso compartido, mas la cotizacion a la SS, mas los gastos... lo justo y gracias. Un par de salidas al cine al mes, y viajes tirando de ryanair. Pero tampoco me quejo. No me sobra, pero al menos puedo presumir de tener deudas 0. Que hoy por hoy es mucho.

No se de que te asombras aqui en la costa un camarero de discoteca cobra sobre los 2000€

Y este año he estado de montado las hamacas en la playa 1 hora por la mañana y 2 por la tarde a 1100€ al mes por 21 horas semanales, y a parte de portero cobrando en negro a 20€ la hora por 8 horas 160€ la noche y a hacienda que le den.....

saludos
autonomo, y varia tanto como la popularidad de algunos politicos XD
sedgraven2 escribió:
mozkor17 escribió:

No se de que te asombras aqui en la costa un camarero de discoteca cobra sobre los 2000€

Y este año he estado de montado las hamacas en la playa 1 hora por la mañana y 2 por la tarde a 1100€ al mes por 21 horas semanales, y a parte de portero cobrando en negro a 20€ la hora por 8 horas 160€ la noche y a hacienda que le den.....

saludos

Hombre, que si, que todo el mundo cobra 3000€ trabajando desde casa y encima cada semana se monta trios con natalia verbeke y patricia conde... No me acordaba que esto era eol. Madre de dios, y aun hay quien se acaba creyendo sus propias historias :-?
Unos 1100 € aproximadamente en mi familia. No estoy muy al tanto porque no veo las cuentas de mis padres xD Pero creo que eso es lo que sobra, teniendo en cuenta que somos familia numerosa, y eso que sobra se reparte mucho mucho :(
Pues soy desde hace 1 año maquinista de Renfe aqui en Bcn gracias a unos cursos que se dieron y tal, y la verdad que si, el sueldo es sorprendete, pero tambien la responsabilidad de transportar a tantisima gente que tienes a tus espaldas.
Edito: Si, me exprese mal al decir lo de "sin hipoteca y pago piso" xD , realmente me referia a como dijeron atras, que estoy de alquiler vaya.
Lorena_ escribió:

Teniendo en cuenta que mi alquiler ya es superior a los 500 euros (y no es ni un superpiso ni está en el centro ni nada...)...ya me dirás...

Pues en casa no es que sobre demasiado (somos dos) pero reconozco que no nos estamos de nada, aunque tampoco cobramos unos sueldazos.

Es que en Granollers no bajan de eso... yo pagaba unos 750 por un piso de 3 habitaciones. Ahora por suerte ya no estoy allí.
Yo en mi caso, estudio y no ingreso mas de 250 al mes... Lo justo para pagarme los 94 euros de transporte y teléfono. Y no hay trabajo de nada....que asco....

por Izcariel Ayer 23:59

Pues soy desde hace 1 año maquinista de Renfe aqui en Bcn gracias a unos cursos que se dieron y tal, y la verdad que si, el sueldo es sorprendete, pero tambien la responsabilidad de transportar a tantisima gente que tienes a tus espaldas.
Edito: Si, me exprese mal al decir lo de "sin hipoteca y pago piso" xD , realmente me referia a como dijeron atras, que estoy de alquiler vaya.

Oye pos cobráis de pM ! Ya me dijeron ya ...que la renfe pagaba bien y no me lo creía y ya lo veo ! Quizás me replanteo cambiar de profesión ajajaja

Por cierto a mi seguro que me has llevado muchas veces porque uso una T 50/30. jajajajaa
Yo vivo muy bien,me sobra pero me lo gasto...debiera ahorrar más,tengo posibilidades pero gustos caros ,viajes y cacharros electronicos (como los llama la que vive conmigo) ¬_¬ ¬_¬ Entre los dos pasamos de los 3500.Trabajo para la Administración y ella es Comunicadora Audiovisual (un rollo de animación 3d y programas digitales diseñados para cooperativas)
En mi casa entran 1600€ bases + extras, que normalmente al mes se pueden sumar 400-500€ de extras. El curro es una puta mierda pero da para vivir bien xD
Mi padre se ha jubilado y su ultimo sueldo rondaba los 1200€ y años atrás cobraba menos. Eramos 4 en casa.
He de decir que nunca nos ha faltado de nada, aunque tampoco necesitabamos tanto como ahora.
Antes un juego de la master system 2 daba para mucho y los cambiabamos con todo el barrio.

Yo ahora vivo solo y cobro mas que el a mis 31 años. Ahorro poco por que mi hipoteca y sus gastos arrasan con todo.
Satine_n escribió:Si te digo que ni un duro, te lo crees?

Ni un duro, es lo que queda el dia 2 de cada mes, osease que.... ¿Alguien me llena la nevera? xD

Pues eso me pasa a mi, 2 sueldos en casa y el 5 cuando pasan la hipoteca, queda una mierda... pero bueno, que le vamos a hacer...
mozkor17 escribió:
sedgraven2 escribió:

saludos

Hombre, que si, que todo el mundo cobra 3000€ trabajando desde casa y encima cada semana se monta trios con natalia verbeke y patricia conde... No me acordaba que esto era eol. Madre de dios, y aun hay quien se acaba creyendo sus propias historias :-?

Yo no tengo la culpa que tengas un trabajo que estes puteado y que cobres una mierda, yo no tengo que mentir para nada, pregunta cuanto cobra un Hamaquero o un portero de discoteca, fuera del pais vasco

Y te he dicho que un camarero aqui cobra eso no te he dicho las horas que hecha.....

Nada machote a ver si te desahogas de vez en cuando que estas como amargao,

saludos
eR_XaVi escribió:En mi caso bastante. Para finales de verano más o menos me podre comprar el coche nuevo a tocateja. Eso si, por que cada mes me hago un limite de gastos y de ahi no paso.

Es lo suyo. Controlar los gastos e intentar financiar lo menos posible.

pep78, por el comentario de que os cambiábais el juego de la Master System te vas a llevar una denuncia de la SGAE, así que ves ahorrándo... hahahahahaha
sedgraven2 escribió:
mozkor17 escribió:
sedgraven2 escribió:

saludos

Yo no tengo la culpa que tengas un trabajo que estes puteado y que cobres una mierda, yo no tengo que mentir para nada, pregunta cuanto cobra un Hamaquero o un portero de discoteca, fuera del pais vasco

Y te he dicho que un camarero aqui cobra eso no te he dicho las horas que hecha.....

Nada machote a ver si te desahogas de vez en cuando que estas como amargao,

saludos

Que si que si, que no me lo has dicho. Para que voy a preguntar si ya me lo has dejado claro? 1100 euros por 84 horas al mes. Enhorabuena. Presume con quien le interese, que obviamente si crees que este es el caso, te has patinado. Y relajate, machote , que si vives asi de bien, no se que interes tienes en que yo me lo crea [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Ale, un besito y a dormir [careto?]

De mis desahogos ya se preocupa mi novia, pero gracias por tu interes ;)
jaja tranquilo, no tenemos la culpa que heches mas horas que un reloj en un Mc Donalds o Telepizza por 800€

Tu aqui no puedes ni opinar, no hables de lo que no tienes ni idea, habla de San Fermines si quieres pero de turismo costero te callas.

Que me gustan los listos de foro que hablan de lo que ni si quiera saben los que es, pero tu sabes lo que es un hamaquero, yo sabia que erais la ostia de listo pero cada dia me sorprendo mas
cerca de 300 por mes, una pena pero no hay nada mejor.
logicamente vivo con mis padres
Yakerton está baneado por "Troll"
Entra 2100 + o -

Y a final de mes tenemos que dejar cosas sin pagar para llenar la nevera y gastos como gasolina que son para trabajo y esas cosas...
sedgraven2 escribió:jaja tranquilo, no tenemos la culpa que heches mas horas que un reloj en un Mc Donalds o Telepizza por 800€

Tu aqui no puedes ni opinar, no hables de lo que no tienes ni idea, habla de San Fermines si quieres pero de turismo costero te callas.

Que me gustan los listos de foro que hablan de lo que ni si quiera saben los que es, pero tu sabes lo que es un hamaquero, yo sabia que erais la ostia de listo pero cada dia me sorprendo mas

Gracias a dios mi educacion y mis dos carreras me permiten saber lo que es un hamaquero. Incluso mas cosas que probablemente te cortocircuiten las neuronas. Pero tampoco es cuestion de joderte las neuronas ni de dejarte en evidencia delante de todo el foro ;), que para eso ya lo haces tu solito. Y no, no es que seamos mas listos, es que luego aparecen hamaqueros llamando tontos a los demas porque el gana mas y la tiene mas larga. No me hace mas listo, pero me descojono. Por cierto, yo el lunes trabajo. Y el martes, y el miercoles. Tu tienes hamacas que apilar? pues ale. Tu a apilar y a pedir deneis, que yo ya me ocupare de aprenderme el jornal de un hamaquero en mis ratos libres. [360º] [360º] [360º]
Pues ahora gano sobre unos 1.000€ al mes currando 8 horas de administrativo, y en verano le sumare 800 euros mas al mes por currar en un parque infantil 5 horas al dia.

No esta mal teniendo 19 años. Me espera un verano suculento jeje
Es bastante relativo este tema y muy peculiar, pues depende del ritmo de vida, de las aspiraciones de cada uno y de como quiera vivir dentro de unos años o que pension le va a quedar, os cuento un poco mi caso, que sera como el de muchos y lo que opino del trabajo:

- Trabajo por cuenta ajena en una empresa de nuevas tecnologias, soy administrador de sistemas y el sueldo neto es de 1200€ mes + desplazamientos, unos 200/300 mas al mes depende de si me tengo que mover mucho o no con mi propio coche.
- Trabajo de 8 a 15 de lunes a viernes
- Tengo mi propia empresa de servicios informaticos a PYMES y particulares, basicamente es para ocupar mi tiempo libre de por las tardes y fines de semana por que vi una brecha comercial en mi zona, donde nadie se dedicaba profesionalmente a mantenimiento integral, equipos de altas prestaciones, montaje personalizado, etc, la semana que viene me voy a asociar con un comercio de la zona para poder usar su escaparate y su movimiento de gente y poder publicitar mi negocio "de por las tardes".
- COn mi pequeña empresa, saco unos 200/300 limpios todos los meses, y sin romperme los cuernos, simplemente ampliando lo que hago por las mañanas y apoyandome mucho en contactos que se van haciendo a fuerza de moverme por la zona.
- Tengo una hipoteca de 300€ clavados, firmada este verano, piso de 3 habitaciones, 2 baños, 1 salon, concina y terraza de 53 metros cuadrados.
- Estoy casado de este verano con mi novia de siempre, tenemos un hijo de 5 meses y dos coches pagados.
- Tengo 25 años, como mi mujer, y vivo felizmente, estoy contengo con mi trabajo.
- mi mujer tienes 2 carreras y esta en paro, tambien es que con el nene no busca trabajo, pues llegamos bien a fin de mes.
- Tenemos en el banco unos 35.000€ ahorrados, no somos "gastizos" ninguno de los dos, pero tampoco vivimos como en la postguerra.
- Tanto mi familia como la suya, nos apoyaron desde del primer momento con el tema del hijo, el piso, etc, nunca falta un detalle por su parte, unas lechugas traidas de la huerta, unos tomates, un trajecin para el nene, un cuadro para la casa, pequeñas cosas que parece que no, pero ayudan, y todo suma.
-Naci, creci y vido actualmente en una villa en Asturias, donde la calidad de vida es envidiable y las cosas no son tan caras como en las capitales,el piso nos costo 17.000.000 de pesetas nuevo.
- - Con mi mismo trabajo en una capital, me comeria los mocos y tendria que vivir de alquiler, pero como no vivo en una capi y tuve la gran suerte de encontrar mi trabajo y mi hueco aqui, pues es la gran ventaja que tengo.

Un saludo.
mozkor17 escribió:
sedgraven2 escribió:jaja tranquilo, no tenemos la culpa que heches mas horas que un reloj en un Mc Donalds o Telepizza por 800€

Gracias a dios mi educacion y mis dos carreras me permiten saber lo que es un hamaquero. Incluso mas cosas que probablemente te cortocircuiten las neuronas. Pero tampoco es cuestion de joderte las neuronas ni de dejarte en evidencia delante de todo el foro ;), que para eso ya lo haces tu solito. Y no, no es que seamos mas listos, es que luego aparecen hamaqueros llamando tontos a los demas porque el gana mas y la tiene mas larga. No me hace mas listo, pero me descojono. Por cierto, yo el lunes trabajo. Y el martes, y el miercoles. Tu tienes hamacas que apilar? pues ale. Tu a apilar y a pedir deneis, que yo ya me ocupare de aprenderme el jornal de un hamaquero en mis ratos libres. [360º] [360º] [360º]

Jajaj y tanquilo que tambien tengo educacion, he estudiado en un colegio de pago, y hablo a los demas en su idioma, y cuando me referia "a los mas listos" hacia alusion a los vascos no al resto del foro. Y tranquilo que no me jodes las neuronas no te preocupes,con tus dos carreras y si sabes tanto como para cortocircuitarme las neuronas como es que no sabes lo que cobra un hamaquero, ni un camarero de discoteca?

Y me la trae al fresco que me pongas en evidencia y si me pongo yo solo tambien

Bueno paso de discutir con un vasco agur! [+risas]
Entre los 2 de casa, unos 2600, y sinceramente, no llegamos a final de mes ¡¡¡¡

hipoteca, coche, comunidad, muebles, seguros........................ :o
No entra, se queda en el banco directamente... y a los pocos minutos de ser ingresado desaparece hacia otras cuentas que no son mías. [buuuaaaa]

Así que entran como mucho las facturas. [sonrisa]
sedgraven2 escribió:
mozkor17 escribió:

Jajaj y tanquilo que tambien tengo educacion, he estudiado en un colegio de pago, y hablo a los demas en su idioma, y cuando me referia "a los mas listos" hacia alusion a los vascos no al resto del foro. Y tranquilo que no me jodes las neuronas no te preocupes,con tus dos carreras y si sabes tanto como para cortocircuitarme las neuronas como es que no sabes lo que cobra un hamaquero, ni un camarero de discoteca?

Y me la trae al fresco que me pongas en evidencia y si me pongo yo solo tambien

Bueno paso de discutir con un vasco agur! [+risas]

No sabia que te hablaba en suajili camboyano, disculpame. Peo zi kiere' tablo en tu idioma, mi arma, no paza na'. Ves? es lo bueno de tener educación, pero ya me has dicho que tu de eso tambien vas sobrao. Por cierto, una lastima el desperdicio de tus padres en ese colegio. De nada vale ir a un colegio de pago si despues las clases de geografia te las pasabas por la hamaca, ya que eres incapaz de situar pamplona en un mapa, pero si de denominar a un navarro como vasco. Apuntatelo bien porque es importante saber distinguir entre unos y otros en ese oficio tuyo de pedir deneis. No vaya a ser que algun dia se te cuele un vasco de esos en tu discoteca y tengas incluso que hablar con uno de ellos.

Gabon, txapeldun.
mozkor17 escribió:No sabia que te hablaba en suajili camboyano, disculpame. Peo zi kiere' tablo en tu idioma, mi arma, no paza na'. Ves? es lo bueno de tener educación, pero ya me has dicho que tu de eso tambien vas sobrao. Por cierto, una lastima el desperdicio de tus padres en ese colegio. De nada vale ir a un colegio de pago si despues las clases de geografia te las pasabas por la hamaca, ya que eres incapaz de situar pamplona en un mapa, pero si de denominar a un navarro como vasco. Apuntatelo bien porque es importante saber distinguir entre unos y otros en ese oficio tuyo de pedir deneis. No vaya a ser que algun dia se te cuele un vasco de esos en tu discoteca y tengas incluso que hablar con uno de ellos.

Gabon, txapeldun.

Sinceramente creo ke estas jodiendo el hilo, el no tiene porke mentir para nada, yo trabajo 64 horas MENSUALES y cobro 1100 euros, te lo creas o no. O ke pasa? ke lo suyo es mentira y los demas tenemos ke creernos ke tu tienes 2 carreras?. Desde tu primera reprimenda has iniciado una discusion la cual no venia para nada a cuento en el hilo, todo el mundo esta contando sus propias vivencias, y tu post ha sido para iniciar una discusion y empezar a joder el hilo. Si no te crees lo de los demas pues genial por ti, pero ni mucho menos tiene porke ser mentira. Vive y deja vivir.
Bueno, yo hablo por mis padres, porque yo aun no tengo edad para trabajar.
Tienen ambos un trabajo fijo y ambos han llegado bastante alto.
Por parte de mi padre entran 2.900 euros, ahora mismo está como jefe de una empresa de madrid. Estudió física
Por parte de mi madre entran 1.850 apróx. más las horas extras que le echa. Ella trabaja en el ayuntamiento de mi localidad y estudió Psicopedagogía.

Pagando una casa en Madrid centro y otra en un pueblo de Madrid, más los gastos normales y teniendo dos hijos ahorramos bastante dinero al mes, unos 800 más o menos.

La verdad es que ahora mis padres están en todo su explendor profesional, economicamente estamos bastante bien.
spiriel escribió:
mozkor17 escribió:No sabia que te hablaba en suajili camboyano, disculpame. Peo zi kiere' tablo en tu idioma, mi arma, no paza na'. Ves? es lo bueno de tener educación, pero ya me has dicho que tu de eso tambien vas sobrao. Por cierto, una lastima el desperdicio de tus padres en ese colegio. De nada vale ir a un colegio de pago si despues las clases de geografia te las pasabas por la hamaca, ya que eres incapaz de situar pamplona en un mapa, pero si de denominar a un navarro como vasco. Apuntatelo bien porque es importante saber distinguir entre unos y otros en ese oficio tuyo de pedir deneis. No vaya a ser que algun dia se te cuele un vasco de esos en tu discoteca y tengas incluso que hablar con uno de ellos.

Gabon, txapeldun.

Sinceramente creo ke estas jodiendo el hilo, el no tiene porke mentir para nada, yo trabajo 64 horas MENSUALES y cobro 1100 euros, te lo creas o no. O ke pasa? ke lo suyo es mentira y los demas tenemos ke creernos ke tu tienes 2 carreras?. Desde tu primera reprimenda has iniciado una discusion la cual no venia para nada a cuento en el hilo, todo el mundo esta contando sus propias vivencias, y tu post ha sido para iniciar una discusion y empezar a joder el hilo. Si no te crees lo de los demas pues genial por ti, pero ni mucho menos tiene porke ser mentira. Vive y deja vivir.

Sasto. Pero un apunte, que te veo perdido. Mi replica va en consonancia a que me llama listo y se me considera vasco y amargao, amen de no hablarle en su mismo idioma, asi que no te columpies ;) Que lo que gane o deje de ganar, me la pela ;) Lo mismo que lo que tu ganes. Si te molesta, reporta, es muy sencillo ;)
73 respuestas
1, 2