Cuanto dinero invertis los no Baneados??

Quiero decir:
Teneis suscripción gold de un año?
Cuantos mandos teneis?
M$ points?
Jugais mas de 3 horas al dia?
Adaptador wi-fi?
En conclusion cuanto dienero haceis que gane M$?
Sin contar los juegos

No se, se mea ocurrido que alomejor si ven que eres una persona que invierte en la consola pues te mantienen
Bien o soy de lso que no tiene actualizado el firmware por lo que la tngo de casa el dinero que invierto es el que necesito haber

tengo 5 juegos origunales comrpados en tiendas de 2º mano a buen precio , ahora , que un mes me pilla bien de tiemop en el curro , pues me saco una tarjetita por un mes , que no pues nada a seguir jugando normal , lo que me gusta es qu eal menos puedo bajarme las demos con l cuenta silver y alguna que otra cosa , asi me entretengo mas , aparte del messnger desde el salon XXD , para lo demas uso el pc y sobre todo juego al battlefield 2 , salu2

mandos tengo solo 1

no tengo wifi

tengo la premium a secas qu eme venia con el gow y 4 jeugos que comrpe mas en tiendas de 2º mano , n o soy de los que invierto , solo compro los jeugos que realmente me inetresan , ya que tengo demosntrado por mi mismo en el pc que cuanto mas jeugos tenga , menos me dedico a uno solo y mas me lio con todos asi que juego a me lo acabo lo vendo y compro otro , salu2
Falso...ademas que no sabrias las cosas que tenemos a no ser que nos llamaran y nos lo preguntaran xD

Tengo una Xbox premium 400€
2 mandos 40€ el segundo mando
Webcam 40€
Volante de MS 130€
Carga y juega 20€
Cable VGA 20€
Ahora mismo 5 juegos
Wireless gaming controller 20€
Tenia subcripcion gold... suerte ke se me acaba en junio.

Creo que acabare vendiendolo todo xD
como coj..es va a saber microsoft cuantos mandos tienes?? o aceesorios suyos??

Yo tngo 2 consolas y jugaba en las 2, cambiando el disco duro, una está baneada la otra no. No tiene nada q ver eso.
nax:
a parte de la premium.
- 2 mandos wireless.
- carga y juega
- carga rapida
- cable vga
- base con ventilacas
- 2 subscripciones live
- unos 4000 puntos al año
- varios cascos para el live
- guitarra GH2
- volante en breve

y no compro mas accesorios porque no los hay de calidad sino tambien los compraria.

un saludo
-DAVIZINHO-
Sacado de http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

Punto 13:

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original o Xbox 360 y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato

Si no lo he entendido mal, efectivamente son capaces de pillar información de nuestras consolas referente a los accesorios que tenemos (o al menos se reservan el derecho a hacerlo).
Ostias Ramses, que te habias tomado antes de escribir el post?
He tenido que sacar la piedra roseta del armario y quitarle el polvo para poder leerlo ...
PacoBarba escribió:Ostias Ramses, que te habias tomado antes de escribir el post?
He tenido que sacar la piedra roseta del armario y quitarle el polvo para poder leerlo ...

XXDD a ti te lo voy a decir yo XDD , es un nuevo dialecto que estoy inventando , haber si llega a buen puerto , salu2
Xbox premiun

xbox live gold 1 año

miscrosoft point comprados con visa

1 mando extra

Carga rapida

La camara

Auricular inalambrico

Kameo

Condemned

GRAW

Dead Rising

Oblivion

COD2

DOA4

VIVA PIÑATA ED COL

GOW ED COL

LOST PLANET ED COL

DOS GUITAR HEROII

QUAKE 4

PGR3

RR6

de Xbox 1

Halo2

Ninja Gaiden Black

Call of Cathulu

Half life 2

Futuras compras hd-dvd,mas mspoints,C&C3,halo3,two worlds,assasin creed,alan wake y siempre caeria algo mas seguro.

Compras que realizare a raiz del ban = CERO.

Saludos
KingFeniX escribió:Xbox premiun

xbox live gold 1 año

miscrosoft point comprados con visa

1 mando extra

Carga rapida

La camara

Auricular inalambrico

Kameo

Condemned

GRAW

Dead Rising

Oblivion

COD2

DOA4

VIVA PIÑATA ED COL

GOW ED COL

LOST PLANET ED COL

DOS GUITAR HEROII

QUAKE 4

PGR3

RR6

de Xbox 1

Halo2

Ninja Gaiden Black

Call of Cathulu

Half life 2

Futuras compras hd-dvd,mas mspoints,C&C3,halo3,two worlds,assasin creed,alan wake y siempre caeria algo mas seguro.

Compras que realizare a raiz del ban = CERO.

Saludos

Pues si a ti el BAN ni te va ni te viene, banean a los demas y dejas de comprar? no estoy preguntando ironicamente ni nada, pregunto bien pa sabe tu opinion y eso. XD
En realidad solo me referia a objetos sin juegos y m$ sobre los mandos no lo se pero el wifi tendra mac y puntos y tal esta claro por que lo sabe
saul00 escribió:

Pues si a ti el BAN ni te va ni te viene, banean a los demas y dejas de comprar? no estoy preguntando ironicamente ni nada, pregunto bien pa sabe tu opinion y eso. XD

Yo estoy baneado desde el dia que empezaron.

edit : joder no he leido bien el titulo del post culpa mia ^^
yo aun no estoy baneado,aunq tengo la consola flaseada,decir que si no se hubiera podido flasear no la hubiera pillado. y aunq no mucho,si me dejo pasta:

consola premiun pack del PES 6 430€
1 mando inalambrico aparte del que venia 40€
1 mando con cable 25€
mando dvd 20€
cable vga original 30€
guitar hero 2 86€
live gold mensual(llevo 6 meses) 42€
1000 MS points 12€

685€,si no hubiera podido flasearla,pues no me hubiera gastado mas de 600€,ademas ahora seguramente me pille el dead rising classic,esto es para los que dicen que la pirateria es mala,pues gracias a ella conmmigo van a ganar,por ahora,mas de 700€
pues va ser que no, tengo 10 originales (uno de ellos el gh2 que es mas caro), tres mandos, dos kit carga juega, 1 bateria rapida, cable vga, cable rgb, live vision camera, volante, hd-dvd, casco inalambrico, wireless reciver, 8 pelis hd-dvd, suscripcion live gold con visa, 15 juegos xla completos, packs, imagenes, etc.

Pero estoy baaaaneeeado, y sobrevivo a un anillo rojo de la muerte con gomas standler.

Saludos
13 respuestas