cuanto dinero me pueden dar por el final fantasy x

hola tengo el final fantasy x, que viene aparte con un dvd de extras,entrevistas y eso como no me gusta este tipo de juegos y quizas por coleccionismo... pueden pagar bien a la hora de venderlo me gustaria saber cuanto le podia sacar. gracias !!
15-20 € si está en buen estado.
no se aprecia apenas un arañazo gracias
teniendo en cuenta que en las tiendas lo venden totalmente nuevo por 19€ yo no te daba mas de 12€ por el juego.
pensaba q el final estaba en peligro de extincion lleva 4 años bajo telarañas y aun se comercia
Yo por la version no platinum con dvd extra y tal, en buenas condiciones pague 15€ gi sino recuerdo mal
entre 15 y 20 €, aunque el juego lo tiene mucha gente, por lo que no es mas

saludos!!! [bye] [bye]
en centromail cuanto me pueden dar?
Pues te daran uno 5-6€en efectivo y unos 10 en cheque descuento, ellos lo venden de 2ª a 15 o 20 tb
Siento decirte que no vale para coleccionismo, hay demasiados. En cualquier centro mail o crash converters hay muchisimos de segunda mano, yo compre el mio en un crash como nuevo por 15(no platinium).
mañana pongo un anuncio no es platinium(no en la caja)
q lo es tiene sus años
El juego vale 20€ platinum (como todos los d sony) asiq unoas 10-12€. A mi me costó 69€ el dia q salio asiq no t kejes [oki]
Jopelines escribió:El juego vale 20€ platinum (como todos los d sony) asiq unoas 10-12€. A mi me costó 69€ el dia q salio asiq no t kejes [oki]

yo no me quejo el q te quejas como una vieja es de haberte gastado tu 69€ cuando ahora en pltinium vale 20€ nose nose quien es
jajaajaja dolor de barriga ahora si te lo hubiera vendido antes jajajaj (es broma) pero.............
a mi esta saga no me gusta si me dan unos cuanto euros buenos son no sabia q estaba en platinium ese es mi delito el desconocimiento no "queja" y no me quejo solo me informo sobre cuanto puedo vender el final f.
solo intento vender a un precio y sabiendo q corren muchos juegos por hay visto lo visto por 8€ hasta lo vendo......gracias a todos por la ayuda salu2
Creeme, son d los mejores 69€ invertidos en mi vida asiq no me kejo
Poco en centro mail ni 7 euros,alli lo venden a 9 euros de segunda imaginate.
y por el final fantasy VII (platinum, perfecto estado) y ff IX (no platinum), cuanto pediriais??¿
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)