0 €. En el momento que me clavaban 12,20 € en cortarme el pelo con las chorradas y pijerías que me hacían (poner la maquinilla al 4 en los laterales y en nuca y cortar puntas en la parte superior), decidí coger un maletín de maquinilla de afeitar, con tijeras y diferentes cabezales para hacerlo en casa.
Es cierto que pagas 60 gambas y que es un gasto elevado al principio, pero a mi me gusta tener el pelo cortito y al cabo de poco tiempo ya me sale rentable. Además, mi padre también tiene el mismo dilema con su peluquero y, posiblemente, tarde o temprano le corte yo el pelo en casa dado que algo de experiencia he cogido al respecto (la maquinilla tiene más de 5 años) y dado que él tampoco pide un corte de pelo muy complicado.
Pero entiendo que haya gente que quiera ir al peluquero. Aparte de evitarte los sustos (que, cuando empiezas, alguno te llevas) y el tener que estar 1 día obsesionado por el tema de la recogida de los pelos, nunca se tiene el acabado que vas a conseguir por parte de un profesional que se dedica a ello.