Cuánto dinero os dejáis en la peluquería?

Encuesta
Cuánto dinero os dejáis en la peluquería?
33%
36
32%
35
34%
37
Hay 108 votos.
XDDDD mi cantidad os va a resultar un poco de risa, pero es real

1 euro

o mejor dicho:

0,50 centimos cortar pelo
0,50 centimos afeitarme

todo con su correspondiente lavado de cabeza, masaje, aceites perfumados etc >D

eso si, el que quiera venirse a cortar el pelo aqui le subira un poco el billete de avion, que estoy en los emiratos arabes,jajaja
7 € al mes. Y encima cuando voy, hablamos de videojuegos mientras me corta el pelo. Así que encantado XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
5 euros cuando me corto el pelo, es como 3 veces al año, o 4 como mucho
Voy a una pelu que hacen packs, así que 4 cortes de pelo, 4 arreglos de ceja y champú especial me cuestan 36 euros. Y buen servicio xD
Yo ni loca dejo que otra persona me haga las cejas XD

Mi visagismo lo llevo yo jaja, además que me gusta llevarlas anchas.
Me lo corto en casa desde hace años
11 Euros/mes , 6 por el corte de pelo y 5 x las cejas .

Un saludo!.
Yo no recuerdo cuando pague menos de 20€ en la peluquería, me estáis dando envidia :p
Me cuesta 4€ raparme en una peluquería árabe [carcajad]

Y lo hace mil veces mejor que cuando me clavaban 15 eurazos y el peluquero me dejaba la nuca en carne viva porque no sabia usar una cuchilla.
Joder pues yo 16€/mes [mad]
Pues unos 35€ al mes y cada 6 meses con la keratina unos 80€
No puedo votar, no hay opción de 10€ XD
barbería. 7€ o 7,50€ no me acuerdo ahora, cada 5 meses aprox.

me lo haría yo con una maquina de esas pero tengo miedo, quiero el pelo a un 3 por los lados y un 4 por arriba pero fijo que no lo haría bien y acabaría rapandome al 0 cosa que no quiero. asi que a pagar. mi unica pega es que soy muy cortado y no sé nunca de que hablar cuando voy. el tema politica no me gusta tocarlo y el de deportes menos y del trabajo menos quiero tocarlo. asi que, me tengo que hacer el sueco y el tonto y esperar a que termine.

le hablaría de youtube y videojuegos pero no creo que le interesase mucho.
12 euros, cada... 2 años? XD aborrezco las peluquerías a pesar de querer mucho a mi pelo. La última vez que fui la tipa me contó su vida en 25 minutos. Horror.
Llevo sin cortarme el pelo un año, pero cuando iba, unos 9€.
Ahora estoy dejándomelo largo.
11€ cada tres meses aprox. Y lo veo caro, porque siempre lo llevo bastante corto...Así que no me han de hacer ninguna virguería a la hora de pelarme, vaya.
15€ una vez cada 4 meses.
Pelarme y hacerme las cejas :)
15€ cada mes o mes y medio. Hay que cuidar la imagen.
8 euros al mes, en la peluquería del barrio de toda la vida, han abierto unas cuantas por aquí árabe y algunos chinos también, que lo cortan por 5 y 6 euros... pero bueno, por amistad de años y tal pues a donde siempre XD
No gasto nada, mas o menos por semana santa cuando empieza a hacer calor me paso la maquinilla al minimo y hasta la semana santa del año que viene ni lo toco XD
8,50€ cada dos meses y medio..
Yo en casa y me ayuda mi chica.
Rapado en laterales y algo de cresta.

Así cada mes o mes y medio y listo.

Saltudos.
5 euros cada 15 días.
Me crece el pelo muy rápido y tengo mucho volumen con lo que, o me lo corto, o parezco un pelocho.
Me cuesta 9,99.€ asi que pongo menos de 10.€ jaja

Voy cada mes, y suelo ir al Marco Aldany que lo tengo al lado del curro, y de lunes a miércoles es ese precio y me gusta como me lo cortan y no tengo que pedir cita ni nada
animalito maquina escribió:Me dejo una pasta porque lo tengo bastante largo. Y lo único que me hago es lavado y secado a mano.
Me estoy planteando comprarme una plancha para el pelo y dedicarle un poco de tiempo, a la larga me va a salir más rentable.

Es lo más acertado... así funciono yo. Un corte cada 4 meses por el que pago 12€ por lavado, secado y corte. 36€ anuales y unas GHD estupendas que me ahorran el resto. :) Tararí peluqueros.
7,5 el corte, cada mes. Peluquería española.
0 €. En el momento que me clavaban 12,20 € en cortarme el pelo con las chorradas y pijerías que me hacían (poner la maquinilla al 4 en los laterales y en nuca y cortar puntas en la parte superior), decidí coger un maletín de maquinilla de afeitar, con tijeras y diferentes cabezales para hacerlo en casa.

Es cierto que pagas 60 gambas y que es un gasto elevado al principio, pero a mi me gusta tener el pelo cortito y al cabo de poco tiempo ya me sale rentable. Además, mi padre también tiene el mismo dilema con su peluquero y, posiblemente, tarde o temprano le corte yo el pelo en casa dado que algo de experiencia he cogido al respecto (la maquinilla tiene más de 5 años) y dado que él tampoco pide un corte de pelo muy complicado.

Pero entiendo que haya gente que quiera ir al peluquero. Aparte de evitarte los sustos (que, cuando empiezas, alguno te llevas) y el tener que estar 1 día obsesionado por el tema de la recogida de los pelos, nunca se tiene el acabado que vas a conseguir por parte de un profesional que se dedica a ello.
A mi me apetece cortarme flequillo esta tarde, a ver lo que sale XD

YOLOOOOOOOOOO!! [qmparto]
Martajuru escribió:A mi me apetece cortarme flequillo esta tarde, a ver lo que sale XD

YOLOOOOOOOOOO!! [qmparto]

Arrepentimiento en 3, 2, 1...
Nah, ya lo lleve hace un año y no me quedaba mal. Y el pelo me crece rapidísimo así que no me dará tiempo a arrepentirme XD
Yo me dejo siempre más de 10 euros, pero también es verdad que la última vez que me pasé por la peluquería fue en mayo del año pasado; así que cuando voy, aprovecho y me hago de todo: lavar, cortar las puntas (y ya saben que SÓLO las puntas [+risas] ), peinar, mechas, e incluso me depilan las cejas si ese día las llevo muy mal. Y depende de la cantidad de mechas pues me gasto 35/40 euros aproximadamente [sonrisa]
Yo antes en la peluqueria de mi pueblo me solia dejar 10€ cada 2 meses, ahora me lo voy cortando a tijera en casa por los lados segun me vaya creciendo, asi parece que siempre tengo el pelo corto o como lo quiero y me ahorro 10€
Nada, hace como 10 años que no voy a la peluqueria.
Al final me atreví a cortarme el flequillo. La gente dice que le gusta aunque quizás lo digan para no herirme los sentimientos XD

Al menos no parezco una hippyetarra ni uno de los Europe, no me ha quedado del todo mal :p
1 mes al peluquero (10euros) y cuando me vuelve hacer falta yo.

Lo que pasa siempre, cortame poquito la parte de arriba, y alfinal hace lo que les viene en gana jejej asiq eso.
Lo mínimo. Me lo corto en casa salvo cuando ya es imposible.
Hara como 4 años que no voy a la peluqueria, me lo suelen cortar en casa, aunque ahora lo llevo largo (Y pensando en cortarmelo...)
87 respuestas
1, 2